Insólito: Niño de 9 años es suspendido por amenazar a compañero con anillo de “El Hobbit”

El anillo que el pequeño Aiden llevó a la escuela no era el verdadero anillo de poder, pero logró causar polémica, al conseguir que lo suspendieran de la escuela.

Guía de: Educación Para Niños

El hecho ocurrió el 29 de enero pasado, en la Escuela Primaria de Kermit, Texas (Estados Unidos). El pequeño Aiden (9 años),  tras ver la película de la saga de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”  junto a su familia, quedó tan sorprendido que intentó replicar la historia con sus amigos de clase. Así, tras asegurar contar con el preciado anillo, habría anunciado a uno de sus compañeros que le pondría el anillo sobre la cabeza para, posteriormente, hacerlo desaparecer.

A los funcionarios de la escuela Primaria Kermit, no les resultó muy entretenida la historia, y lo tildaron de una amenaza para la institución, por lo que decidieron suspenderlo.

frodo

Jason Steward, padre del niño, comentó al New York Daily News que su hijo no pretendía nada malo, sino sólo divertirse. Además  aseguró que su hijo  “carece de los poderes mágicos necesarios para amenazar la existencia de su amigo y si lo hiciera, estoy seguro de que lo traería de vuelta”.

Aiden fue suspendido anteriormente dos veces en este año escolar. La primera por tratar de “negro” a un compañero afroamericano, y la segunda vez por llevar El Gran Libro del Conocimiento, que no era apto para el colegio puesto que mostraba a una mujer embarazada.

Roxanne Greer, directora de la institución de Texas, no ha querido emitir declarciones que expliquen lo sucedido con el pequeño niño.

 

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X