La increíble historia de los padres que explicaron a sus hijos que sus juguetes cobraban vida

Una pareja de padres echó a volar su imaginación y con un particular ejercicio buscó que sus hijos vivieran a concho la inocencia de su infancia.

En un mundo en que todo lo podemos encontrar en internet y en el que ese mismo medio de comunicación ha casi aniquilado nuestra capacidad de asombro, unos padres decidieron luchar contra la corriente y entregarle una valiosa enseñanza de vida a sus hijos.

Dinosaurios Divirtiéndose

Foto: QuikMeme

Motivados por lo anterior, ambos decidieron hacer que sus hijos vivieran una experiencia en la que la imaginación y la inocencia no tenían límites, así como cuando ellos eran chicos y no existía la tecnología que hoy existe.

Así, y con bastante creatividad, los padres comenzaron a hacerle creer a sus hijos que mientras ellos dormían, los dinosaurios de plástico que ellos tenían como juguetes cobraban vida.

En la primera noche que la pareja decidió realizar este ejercicio los dinosaurios hicieron de las suyas con unas cajas de cereales, con las cuales los reptiles se divirtieron durante la noche.

A la siguiente mañana los dinosaurios cambiaron de escenario y ahora su entretención estuvo en una frutera, siempre demostrando que la estaban pasando de lo mejor.

Y así sucesivamente los dinosaurios de juguetes fueron siendo parte de mil y un tipos de situaciones que hacían que los hijos de esta pareja se preguntaran cómo lo hacían para hacer todo lo que hacían durante la noche. Todo parte de un ejercicio de sus padres.

Pero, ¿Cuál era el objetivo de la pareja? Echar a andar la imaginación de sus hijos. Según explicaron, ellos no querían que sus hijos perdieran la capacidad de cuestionarse algunas cosas y menos la imaginación, todo teniendo en cuenta de que la sociedad cada vez se asombra por menos cosas.

Vean la inspiradora historia completa aquí (en inglés):

Foto: QuikMeme

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/N1hSNg37K38″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X