La ingeniosa respuesta de una niña a la que le dijeron “fea” en el colegio

Con tan solo cuatro años, la menor dio una clase de madurez a un compañero de clase quien quiso molestarla.

Una niña de cuatro años se ha transformado en una celebridad de las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que ella cuenta cómo le respondió a un compañero de colegio que la trató de “fea”.

La protagonista de esta historia se llama Siaj “Cici” Chase y todo partió cuando la mamá de la menor le preguntó en un video cómo le había ido en el colegio.

Para sorpresa de la madre, la niña le dijo que en el colegio un niño le había dicho que era fea, aunque lo cierto es que la sorpresa de la madre fue mayor luego de preguntarle a su hija por cómo ella había reaccionado a la ofensa.

“No vengo aquí a marcar tendencias de moda. Vengo a aprender, no a verme bonita”, le contó la menor a su madre respecto a la respuesta que le había dado a su compañero.

Orgullosa de su hija, la madre de Siaj Chase decidió subir el video de la situación a Facebook para mostrárselo a sus amigos, una publicación que luego se viralizó y que hoy la tiene como tendencia en las redes y haciendo noticia en diversos portales de internet.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X