Madre da increíble lección a su hija que no quería hacer educación física por flojera

La historia tuvo lugar en Inglaterra y se ha vuelto viral en Facebook y en el resto de las redes sociales.

No es la primera vez que ocurre, pero con la diferencia que se convirtió en viral de las redes sociales. Se trata de la historia de una niña inglesa, Olivia McEvoy, quien le pidió a su madre que le hiciera una comunicación para así poder saltarse la clase de educación física.

La idea de la niña era que su madre, Samantha, le escribiera al profesor apuntándole que ella sufría una dolencia en la pierna, lo que la imposibilitaba de poder participar de la clase.

Pues la mamá accedió y la niña, de 11 años, se fue al colegio con una comunicación que, según ella, ayudaría a saltarse la clase de educación física.

Sin embargo, la sorpresa para Olivia sería mayúscula cuando ella le pasó el escrito a su maestro, pues lejos de ayudarla, su madre la obligó a ser parte de la clase.

Olivia-McEvoy-2

“Hay cosas en la vida que no nos gustan, pero tenemos que hacerlas”, fue el mensaje de aviso que escribió la mamá.

“Estimado Señor Whittle: Olivia me pidió que le escribiera una nota para educación física. Esta es… Olivia está en perfecta forma y bien para participar hoy en su clase de educación física. La única cosa de que padece es de un severo caso de “bone-idle-itus”! (traducido, sería algo así como algo como flojeritis aguda) Olivia se queja de que hace demasiado frío para participar. ¿Puedo sugerir un par de vueltas extra para que ella entre en calor? Por favor, devuelva este mensaje a Olivia después de que la lea. Saludos, Señora McEvoy”, redactó la madre de Olivia, quien terminó quedando en evidencia ante su profesor y la clase.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Según constata el diario Mirror, la madre hasta envió la ropa de educación física al mismo colegio, para que su hija no pudiera eximirse de la actividad.

Todo lo anterior dejó molesta a la menor. “Cuando Wayne -padre de Olivia- la fue a buscar, su rostro era como el de un trueno. No le habló (…) Cuando llegó a la casa me dijo: ‘Mamá no sé por qué piensas que es chistoso’, lo que lo hizo más divertido aún”, señaló Samantha.

Finalmente, la madre de la menor explicó que Olivia no dio las vueltas adicionales, pero que sí tuvo una buena clase de educación física, lo que igualmente no influyó en que la niña dejara de hablarle por un tiempo.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X