Profesora mexicana encara a alumno y da clase magistral sobre insultos en las redes sociales

La alumna había publicado una serie de insultos en contra de la docente en Twitter. El video ha dado la vuelta al mundo.

Las redes sociales son un espacio en el que cualquier usuario puede expresarse libremente, el tema es que algunos usuarios lo hacen con respeto, pero hay otros que a veces se dedican sólo a insultar a los demás sin tener conciencia en los daños que pueden causar sus palabras.

Ejemplos hay muchos, pero uno captó la atención de miles de personas en el mundo entero, uno que tuvo como protagonista a una profesora mexicana que encaró a una de sus alumnas que la había insultado ferozmente en Twitter.

El hecho, incluso, quedó grabado por las cámaras de otros celulares, donde se puede ver cómo la maestra primero da una clase de contenido respecto a las implicancias de las redes sociales.

En segunda instancia, la profesora encara a la alumna frente a toda la clase, deja en claro que llegará hasta las últimas consecuencias desde el punto de vista legal y finalmente da por terminada la clase visiblemente emocionada.

Si bien el video no es nuevo, sí es una clase magistral de lo que puede pasar con los comentarios en las redes sociales.

Desde el minuto 04:00 la profesora empieza a encarar a su alumna.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X