Profesora sorprende con una emotiva e inspiradora petición que descolocó a todos en su funeral

Tammy Wanddell logró una gran cercanía con sus alumnos en sus 30 años de trabajo.

En sus 30 años de trabajo como profesora, Tammy Wanddell logró ganarse el corazón de sus alumnos gracias a la pasión y dedicación que puso a su trabajo.

Pero un cáncer de colón puso un doloroso fin a la destacada trayectoria de esta maestra, quien incluso luego de morir quiso dejar un ejemplo de vida y les hizo una especial petición a los jóvenes, y los no tanto, que fueran a despedirse de ella.

despedida-maestra-1

A través de un sensible obituario les pidió que no le llevarán flores y las reemplazaran por mochilas cargadas de útiles escolares para ser repartidas entre niños de escasos recursos.

“Tammy sirvió a los niños y a la comunidad del condado de Forsyth durante treinta años como maestra de primaria en las escuelas del condado. Tenía una pasión por la alfabetización y creía que cada niño merecía una oportunidad de aprender”, fue parte del mensaje de despedida de Tammy Wanddell.

Mira las emotivas fotos de la despedida a Tammy Wanddell:

“Las generosas donaciones de mochilas y suministros en su memoria son un homenaje conmovedor “, declaró Jennifer Caracciolo, portavoz escolar de Forsyth, en Georgia, donde ella trabajó.

La profesora tenía 58 años cuando murió el 9 de junio.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X