¿Quién era el sol de los Teletubbies? Joven que hoy tiene 19 años revela su identidad

Con 19 años, Jessica Smith rompió el silencio y reconoció ante sus amigos que ella interpretó al mítico personaje y que por aquello sólo recibió 320 euros y una caja de juguetes.

El nombre de Jessica Smith probablemente no le suena a nadie, pero al revelar que ese es el nombre de la niña que interpretó al sol en la popular serie infantil Los Teletubbies de seguro le llamará la atención.

Y es que claro, hoy a los 19 años Smith decidió revelar ante su entorno y también ante la prensa que ella era el rostro del sol de la serie que encantó a millones de niños en todo el mundo.

Ahora, junto con revelar su rol en Los Teletubbies, la joven también contó detalles sabrosos sobre la remuneración que ganó por aquel rol, sorprendiendo a todos al decir que sólo ganó 320 euros, algo así como 237 mil pesos chilenos, y una caja de juguetes.

nina-teletubbies-4

“Tras celebrar mi 19 cumpleaños, y después de mucha reflexión, he decidido que es hora de que todo el mundo sepa mi secreto. Yo solía ocultarlo, pero después de que mis amigos me aconsejaran hacerlo público, he ganado confianza y lo he dicho. Ahora, todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie”, señaló.

“No estoy segura de por qué me escogieron, supongo que porque era más risueña que el resto. Me siento orgullosa, y no lo cambiaría por nada”, finalizó Jessica Smith, quien agregó que igualmente cree que el sueldo fue demasiado bajo.

nina-teletubbies-2

Jessica Smith, a la izquierda, era el sol de los Teletubbies.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X