Video: ¿Cómo reaccionan los niños ante un teléfono de los años 80?

La tecnología avanza rápido, tan rápido, que cuando se les pidió a unos niños que usen un teléfono de los años 80, reaccionaron de una manera muy peculiar.

Guía de: Educación Para Niños

Un video elaborado en Estados Unidos por los Fine Brothers, en su popular serie, muestra cómo reaccionan niños y adolescentes ante diversas cosas y temas. En esta ocasión se les preguntó si sabían cómo hacer una llamada con un curioso aparato: Un teléfono de los años 80′.

Todos los niños sabían que se trataba de un teléfono antiguo, sin embargo, no tenían idea de cómo funcionaba, no concebían que primero debían descolgar el auricular para poder escuchar el tono de llamada, para luego marcar el número. Tampoco imaginaban que en ese entonces no había posibilidad de mandar mensajes de texto, mucho menos tomar y enviar fotografías.

El video original en inglés lleva más de 4 millones de reproducciones en las dos semanas y media que han pasado desde que fue subido, pero es ahora cuando se está haciendo viral la versión subtitulada en español, sobre todo en Facebook.

Diviértete con estos niños y sus insólitas (o esperadas) reacciones al tener este teléfono en frente.

Más sobre Educación para Niños

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X