Inicio » Emprendimiento » Equipo

“Fieras”: Así es el emprendimiento de la moda que llena de orgullo a Pamela Díaz

La animadora de CHV ya tiene dos tiendas: una en Santiago y otra en Rancagua.

Pamela Díaz está disfrutando del mejor momento de su carrera televisiva, gracias a su exitoso late show “La Noche es Nuestra”, que conduce en CHV junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Pero ha sido un trabajo largo llegar a este lugar (20 años, según ella), por eso “La Fiera”, como es conocida, sabe lo difícil que es el camino de la TV y decidió tener un “plan B” en caso de que alguna de sus polémicas o su carácter confrontacional pudiera sacarla de pantalla.

Por eso decidió abrir una tienda de modas, a la que bautizo “Fieras”, en honor a su apodo televisivo. Ya tiene un local en el Apumanque y otra en Rancagua, en el Mall Plaza América, donde vende una gran variedad de ropa para Mujeres.

fieras-pamela-diaz-1

fieras-pamela-diaz-2

Por ejemplo, hace unos días compartió una foto en sus redes sociales de unas botas similares a las que mostró Jennifer López en sus redes sociales, generando 5.388 me gusta hasta este momento y 219 comentarios.

fieras-pamela-diaz-3

El arrastre que tiene Pamela Diaz en Instagram, con más de un millón de seguidores se ha trasladado a “Fieras”, que ya tiene 124 mil seguidores y en la cuenta se ve que la animadora aprovecha su popularidad porque es la modelo exclusiva de su tienda y en el programa luce tenidas sacadas de ahí:

fieras-pamela-diaz-4

“Ahí sigo la moda. Tengo que vender y a la gente le tiene que gustar”, comentó en una entrevista a La Tercera hace un tiempo.

Sobre sus propios gustos, agregó que “un día puedo vestirme con harto brillo, nada que ver para la mañana, y con harto escote. Y hay días que quiero andar como niñita buena. Como que juego un poco de acuerdo a mi forma de ser”

Estos son algunas de las tenidas y accesorios de “Fieras”:

fieras-pamela-diaz-5

fieras-pamela-diaz-6

fieras-pamela-diaz-7

fieras-pamela-diaz-8

Más sobre Emprendimiento

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X