¿No encuentras trabajo o necesitas más ingresos? Sigue estos consejos que podrán ayudarte

Si ya probaste todo no estaría de más solicitar una ayuda extra con estos rituales y prácticos consejos.

Guía de: Esoterismo

Para muchos encontrar trabajo, tener el merecido aumento de sueldo o bien encontrar un nuevo empleo que nos haga sentir mejor no es tarea fácil y  el panorama se complica, ya sea por el desánimo, porque no se cumple con los requisitos o bien porque simplemente “no resultó”. Pero si ya probaste todo no estaría de más solicitar una ayuda extra con estos rituales y prácticos consejos.

En cada baúl de las brujas siempre hay uno que otro libro con rituales sencillos para solicitar ayuda extra en nuestros pedidos. Acá dejaré algunos consejos para encontrar trabajo y aumentar nuestros ingresos. Aunque lejos lo más poderoso será el ánimo y la fe con que enfrentes cualquier entrevista:

 Encontrar Trabajo

Foto: Internet

Laurel y Albahaca: en nuestra cocina podemos encontrar especies que nos ayudarán no sólo para preparar aromáticos platos. En este caso al laurel y la albahaca también sirven para aumentar nuestros ingresos. Para eso se recomienda poner tres hojas de laurel y un ramito de albahaca en un plato o frasco de vidrio con sal gruesa y granos de arroz para la abundancia, a esto agregar un billete vigente, ideal de alto valor, y unas monedas doradas. Esto déjalo en lo alto de algún mueble para que las visitas curiosas no interfieran.

Buda sonriente: siempre recomiendo poner en un plato un buda sonriente (el de origen chino), pon a su alrededor monedas y que éste mire hacia la puerta de entrada de tu casa o en tu lugar de trabajo. Cada vez que tengas un ingreso de dinero ponle una moneda y agradécele.

Para conseguir un ascenso en su trabajo: este ritual también nos servirá para mejorar la situación financiera. Debes tener cuatro ramas pequeñas de ruda, un libro, monedas vigentes y sal gruesa. Toma las ramas de ruda y colócalas en medio de las páginas del libro, junto con las monedas. Luego agrega un poco de sal y cierra el libro, siempre pensando en tú pedido. Déjalo ahí hasta conseguir lo que deseas. Ideal es que antes de cerrar el libro escribas en una hoja blanca lo que pides y ponlo junto a la ruda y los demás ingredientes.

Arcángeles: ellos nos ayudan en momentos determinados, antes de una entrevista o algo importante referido a negocios o dinero es bueno pedir su ayuda e invocarlos. Para eso, a través de tú pensamiento, pídele al arcángel Uriel su guía; él se encarga de los temas de ganancias y negocios y a San Miguel invócalo para darte calma, valor y seguridad.

Un billete de un Dólar: el dólar siempre se ha asociado a la abundancia y muchos lo traen en su billetera como amuleto, pero hay que saber usarlo. Para eso debemos doblarlo en forma de triángulo, de tal manera que la pirámide quede en el centro mirando hacia afuera, ponerle un espejo pequeño pegado (es decir, que el espejo y la pirámide se miren) atarlo con una cinta idealmente amarilla y guardalo así en la billetera. Esto ayudará en los negocios, a mantener el dinero y su abundancia.

Para una entrevista de trabajo: aunque suene divertido las “antiguas brujas” (aunque no rime) decían: “calzones al revés, resultados al derecho”, antes de una entrevista de trabajo pon tu ropa interior al revés y lleva un ramito de ruda en algún lugar que puedas tocar antes de ingresar a la reunión.

Billetes: ¿Cómo guardas los billetes? La mejor forma que éstos atraigan más de los mismos es ponerlos todos en orden con su cara mirando hacia afuera.

Da y recibirás: no existe ritual más poderoso que ayudar a otros. Cada vez que veas a alguien necesitado “ayúdalo” pero no con sentimiento de obligación, sino porque realmente te nace aunque tú en ese minuto no poseas mucho dinero. Verás que el universo te recompensará y devolverá la mano.

Agradece! : cada vez que veas cumplida una meta, que recibas dinero o encuentres un buen trabajo, dale las gracias al universo por la ayuda. Si no eres agradecido no te ayudarán muy seguido!

Recuerda, ningún ritual tendrá efecto si no actuas con fe, ánimo y agradecimiento!

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X