Albahaca: Su desconocido poder sexual

Conocida desde siempre como un grato ingrediente de cocina, la albahaca tiene otras propiedades. Se le conoce también por sus propiedades medicinales y por cualidades “mágicas” para incrementar la potencia sexual, mejorar el matrimonio y hasta para mejorar los negocios.

Guía de: Esoterismo

Las bondades de la Albahaca

La naturaleza es sabia, nos ha dotado de muchas plantas que tienen grandes beneficios y que algunos desconocemos. Así como se conocen las propiedades de la manzanilla y otras hierbas, la albahaca ha estado presente desde siempre en usos medicinales y mágicos.

La albahaca tiene su origen en la India, su género es masculino y corresponde al planeta Marte y el elemento fuego.

Su uso se extendió a todo el mundo por sus características y usos culinarios. Pero sus propiedades son mucho mayores.

Albahaca

Foto: Blogs

Rituales mágicos con Albahaca

Los expertos en rituales aseguran que la Albahaca puede ayudar en muchas áreas de nuestra vida, acá mencionaré algunos de ellos:

Para saber si tendrás un matrimonio feliz:

Las antiguas brujas ponían dos hojas de Albahaca sobre carbones encendidos, si éstas se queman en forma tranquila hasta hacer cenizas se proyecta un futuro feliz junto a tu pareja. En cambio si se queman bruscamente, lanzan chispas se proyecta un matrimonio complicado o divorcio.

Conseguir un aumento de sueldo o ingresos extras:

Consiga una planta de albahaca, ésta deberá ponerla en con sus raíces en un vaso de vidrio donde previamente habrá de poner monedas en curso, luego amarre una cinta amarilla alrededor del vaso el cual deberá poner en el refrigerador mientras dice: “Sumergida en dinero, nutrida de riqueza, así vendrás provista a mi mesa”. (Revista Predicciones). Durante los días siguientes utilice las hojas de albahaca para cocinar.

Protección del hogar y personas:

Triturar ramitas de albahaca y esparcir por cada habitación de la casa.

Para proteger a una persona es importante que siempre lleve consigo un poco de esta planta en sus bolsillos o prepare un bolsito para su cartera. Se dice que donde hay albahaca no puede existir en mal.

Mantener el deseo y el amor en la pareja:

Decían en la antigüedad que si uno siempre añace albahaca a las comidas de su pareja asegura el incremento de la energía sexual junto con la fidelidad y el amor de ésta.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X