Año de la Cabra: En 2015 deberemos estar alertas y actuar con moderación

La Cabra es un ser elegante por naturaleza que ama la belleza, pero también tiene mucho de locura en sí.

Guía de: Esoterismo

El próximo 19 de febrero comenzará la influencia de la Cabra de Madera, que correspondería al año 4.713 en el calendario Chino. Pero, ¿Qué esperar en ámbitos más generales con la influencia de este animal?.- Ángeles Lasso, Astróloga, reconocida por sus acertadas predicciones, entrega las claves para este año.

Ángeles Lasso, en su libro “Horóscopo chino 2015” nos da una visión muy completa sobre lo que se viene en materia de astrología china. Para ella, las influencias de la Cabra nos llevarán a actuar impulsivamente. Por ende, éste sería uno de los rasgos de mayor cuidado durante el año. Así como también, la ampliación de todo, tanto lo bueno como lo malo.

cabra-2015

Nos invita a actuar con moderación, no “llegar y actuar o dejarse llevar por las emociones”

La autora en su libro, menciona claramente, otro de los aspectos más polémicos de la Cabra:

“…Después de un año tan intenso y controvertido como el Caballo de Madera, podríamos esperar que la dulce cabra se mostrara más amable y menos destructiva, pero desgraciadamente no será así, pues las señales del tiempo parecen apuntar a un empeoramiento de la situación mundial…” (Horóscopo Chino 2015, Ángeles Lasso).

Ella explica que habrá una tendencia a los enfrentamientos bélicos y terrorismo en su aspecto más negativo, pero también menciona: “…Dará lugar a una humanidad más consciente y respetuosa del medio ambiente, que trás experimentar una larga noche bélica, verá por fin llegar la luz…” (Horóscopo Chino 2015, Ángeles Lasso).

Lo positivo, dice ella, es que la Cabra, al ser muy artísta, favorecerá el área de las Artes y la cultura. Esto potenciado por su influencia de romanticismo, creatividad y sensibilidad.

¿Qué esperar en el aspecto planetario?

Ángeles Lasso, advierte sobre la posibilidad de temblores y desastres ambientales que continuarán. Lo anterior, explica ella, se debería a que el planeta está muy afectado en su campo mágnetico al cambiar la frecuencia Schumann y por consiguiente, la percepción del tiempo.- Según contó a MujerPublimetro.

Las influencias de la Cabra para Chile

Nuestro país no podía quedar fuera de las predicciones de la Astróloga. Para ella este será un año donde los problemas económicos se notarán más al aumentar la cesantía. Por esta razón, recomienda, formar lazos o empresas familiares que sean “novedosas”, aprovechando la influencia creativa de la Cabra.

Cabra, ¿Cómo les afectará a los nacidos bajo su influencia?

La Cabra es un ser elegante por naturaleza que ama la belleza, pero también tiene mucho de locura en sí.- (Loca como Cabra de cerro) A pesar de eso, este animal gusta de la armonía y la paz.

Este año será fundamental para las Cabras, todo dependerá de lo que cada una haga o deje de hacer.

Se les presentarán muchas oportunidades durante este 2015. No obstante, la Cabra deberá estar atenta a ellas, de eso dependerá su futuro.

Será un año de causa y efecto, según cómo actuen, (lo que hagan y las oportunidades que tomen), es cómo se desarrollará la vida de la dulce y sentimental Cabra.

Será una época de examinar su vida. Tenderán a ir hacia atrás, ver lo bueno y malo que hicieron. Lo anterior, debido a que termina y a su vez, inicia su ciclo de 12 años y la rueda vuelve a girar.

Las cabras este 2015 verán el resultado de sus actos durante el ciclo completo de 12 años.

Fuentes:

Ángeles Lasso

Mujer Publimetro

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X