Códigos Sagrados Numéricos: ¿Una forma de lograr prosperidad y salud?

Los códigos sagrados numéricos cada día tienen más adeptos que siguen el mundo espiritual. ¿De qué se tratan?

Guía de: Esoterismo

¿Creerías que recitando unos códigos podrías sanar una enfermedad, recibir dinero, proteger a tu familia o encontrar trabajo? La verdad es que suena bastante extraño y poco creíble, pero hay quienes aseguran, contra toda evidencia, que esto es posible.

Los códigos sagrados numéricos cada día tienen más adeptos que siguen el mundo espiritual o que desean hacer cambios en su vida. Personalmente los he probado y en algunos casos (no todos), he tenido muy buenos resultados. ¿Será cuestión de fe? Creo que sí, pero además las secuencias numéricas se le aparecen con frecuencia a muchas personas y se supone, serían mensajes de maestros ascendidos para ayudar a nuestra vida.

Codigos-Sagrados-Numericos-

¿Qué áreas puedes trabajar con estos códigos?

Se supone que todo… he estado leyendo al respecto y, como mencioné antes, poniéndolos en práctica. A través de estos códigos supuestamente puedes tratar enfermedades, incluso crónicas, solicitar ayuda económica, que te paguen dinero adeudado, te ayudaría a vender una propiedad, conseguir trabajo, y un largo etc. Incluso en la web y grupos de facebook puedes encontrar los listados completos de códigos por orden alfabético.

¿Qué son los códigos sagrados numéricos y cómo usarlos?

Los códigos sagrados númericos, también llamados Códigos de Sanación, serían números que han sido canalizados a José Gabriel Agesta e Isabel Henn, entregados a ellos por Maestros Ascendidos como el Arcángel Miguel, Rafael, Uriel, María Madre, entre otros.

Por lo que he leído, estos códigos pertenecen a la época de la Atlántida y se entregan como un regalo a la humanidad o un “recurso de emergencia que la Divinidad entrega a los hombres para ayudarnos”. Según el sitio prosperidad Universal, ésto “se basaría en una matemática desconocida para nosotros que pertenecería a otras dimensiones”.

Quisiera mencionar que la utilización de éstos códigos dependerá del canalizador que los recibe, ya que los entregados a José Gabriel Agesta se repiten 45 veces y son los más conocidos. Mientras que los entregados a Isabel Henn deben ser visualizados o dibujados en el aire con el dedo índice o con un cristal (ejemplo cuarzo) sobre el órgano afectado o que necesitan sanar. (Personalmente sólo he probado la técnica de repetición por 45 veces).

¿Cómo usar los códigos sagrados numéricos?

José Gabriel Agesta plantea que el funcionamiento de éstos códigos consiste en recitarlos 45 veces por considerarse éste un número de manifestación, eso permitiría movilizar energías para manifestar aquello por lo que estamos pidiendo y se puede hacer las veces que desees durante el día.

Según lo que menciona el sitio antes nombrado, hay códigos que tienen resultados prácticamente inmediatos, mientras otros demoran más tiempo en manifestarse. Lo anterior, se debería al grado de contaminación espiritual que tengamos (temores, angustias, etc). No obstante, también entregan una “Limpieza de 9 días” la cual se recomienda hacer antes de activar los códigos para asegurar que éstos tengan buen resultado.

Por otro lado, los códigos pueden ser recitados en voz alta o de forma mental y además puedes pedir por otra persona, en dicho caso se deberá repetir lo siguiente: “Aplico este código por …(Nombre y apellido de la persona)” y luego recitamos el número 45 veces.

Los códigos pueden decirse de una sola cifra, por ejemplo: 858 (ochocientos cincuenta y ocho) o separarlo 8-5-8 (ocho, cinco, ocho). Se supone que no hay reglas ni rituales establecidos, sino que debes poner tu intención y hacerlo de la manera que más te acomode.

Lo ideal es guiarse por una pulsera o collar, tipo japa mala, para no perder la cuenta al momento de recitarlos.

El tiempo de aplicación dependerá de ti, por lo general es hasta que se manifieste lo que estás solicitando.

Ejemplos de Códigos Sagrados:

Acá les dejo algunos códigos, sin embargo en los enlaces al pie de este artículo podrán encontrar mayor información al respecto.

Auto sanación del cuerpo: 464

Sistema circulatorio: 163

Fibromialgia: 871

Lupus: 599

Atraer clientes a un negocio: 71588

Prosperidad: 79

Abundancia: 194

En el siguiente link podrás encontrar información ampliada:

Prosperidad Universal

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X