¿Cómo atraer la abundancia? 7 pasos recomendados por expertos para reenfocar tu vida

¿No te crees merecedor de un ascenso? Entonces seguramente no lo conseguirás! Aunque suene difícil de asumir, para los expertos, cada uno crea su propia vida.

Guía de: Esoterismo

Llegando a diciembre, las actividades abundan y los gastos también. Para terminar este 2014 de buena manera y no iniciar un 2015 con deudas debemos trabajar, en lo que queda del año, nuestra abundancia para evitar faltas.

¿Estás enfocado en tus carencias, deudas o en tu abundancia?

La abundancia puede darse en todo ámbito de nuestra vida y hay diversos métodos cada día más conocidos para trabajar estos temas. Para muchos, ya debe ser conocido “El Secreto”, su enfoque básicamente es, “todo lo que decretemos lo atraeremos a nuestra vida, sea bueno o malo”.

En pocas palabras nuestros pensamientos son la base para crear todo. Si estamos todos los días enfocados en aquello que nos falta, el universo entiende erróneamente los mensajes, de tal manera que atraemos más carencias, pero si en cambio modificamos nuestra visión, cuidamos nuestros pensamientos y por sobre todo nuestras palabras que tienen un gran poder, veremos que todo comienza a cambiar a nuestro alrededor.

Los expertos en el tema abundan hoy en día, desde el creador de El Secreto, nuestro reconocido Pedro Ángel y hasta el Dr. Deepak Chopra, entre otros, explican cómo trabajar nuestra abundancia de tal forma que el Universo nos entregue aquello que merecemos.

abundancia-1

¿No te crees merecedor de un ascenso? Entonces seguramente no lo conseguirás!

Aunque suene difícil de asumir, para los expertos, cada uno crea su propia vida. No obstante, acá te entregaré algunos tips básicos para conseguir aquello que tanto deseas:

1.- ENFÓCATE en lo que deseas, no en lo que te falta

2.- Nunca digas “NO quiero que me despidan” el Universo no entiende el NO, por lo cual el mensaje que le llegará es “quiero que me despidan”.

3.- Las palabras tienen mucho poder, cuida tu lenguaje al igual que tus pensamientos. No hables de carencia, sino de lo que esperas que llegue a tu vida.

4.- ¿Te falta dinero para darte un gusto? Acá otra noticia! Date ese gusto igual, porque de lo contrario estás funcionando de acuerdo a lo que te falta y seguirás atrayendo eso. Nadie dice que gastes una fortuna, pero no te prives de hacer algunas cosas que para ti o los tuyos.

5.- ¡SÉ AGRADECIDO! Los grandes exponentes de cómo atraer abundancia siempre indican que lo fundamental de esto es agradecer por todo lo que recibes, no importa si a simple vista es poco, AGRADECE!! Esa es la fuente para atraer a tu vida aquello que esperas.

6.- ¡ENTREGA! ¿No das propina? La abundancia no llegará a tu vida siendo avaro. Cuando entregas de corazón también recibes. Así que dispone siempre de algo para los demás. Así creas movimiento de energías y todo vuelve a ti.

7.- ¡SUEÑA Y VISUALIZA! ¿Quieres una casa nueva? Proyéctate en ella, visualízala y pone fechas (el 2015 me cambiaré a esa casa y pon detalles específicos que quieres) no preguntes cómo funciona, sólo hazlo;  si te enfocas y lo das por hecho el Universo se encargará de todo. Pero si dudas, también harás dudar al Universo.

Los detalles son importantes y no te limites en pedir. Lo que pides con amor, con fe y dándolo por hecho llegará a ti tal y como lo pediste, por eso no olvides los detalles.

Cuida tus palabras, deja tus carencias y enfócate en lo que deseas, da con amor a otros y, por sobre todo, agradece!

Al menos siguiendo esos pasos e incorporándolos como parte de tu vida tu situación mejorará, así que no dejes de intentarlo.

Puedes encontrar más información en la web o seguir el link https://choprameditacion.com/  con el reto de 21 días para crear abundancia.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X