¿Cómo conseguir lo que quieres este 2017? El “mural de los deseos” puede ser tu respuesta

Descubre de qué se trata este acto que apunta a lograr las metas que deseamos.

Guía de: Esoterismo

Primero quiero comentarles que mi práctica habitual de cada año, antes de hacer el mural de los deseos, es escribir una lista de todo aquello que quiero dejar atrás, eso debe incluir problemas de salud, desamor, malas experiencias, carencias, etc. Una vez listo lo que no deseamos para nuestro nuevo año, podemos empezar a confeccionar el mural de los deseos.

¿Qué hacer con la lista antes mencionada? Ésta debe ser quemada un poco antes de la medianoche de Año Nuevo. Es una forma simbólica de dejar atrás todo lo malo, pero siempre agradeciendo la experiencia obtenida de todo eso.

Mural de los deseos

Quizás muchos han oído de El secreto y cómo nos ayuda a materializar lo que deseamos. Pero debemos primeramente, comprender que hay algo más allá de las explicaciones y que el Universo tiene el poder de entregarnos lo que “por derecho nos corresponde”.

El “mural de los deseos” es como el “Cheque de la abundancia” que se realiza cada luna nueva, pero con cosas concretas que deseamos.

deseos-2017

Según la ley de atracción, el Universo tiene la capacidad de entregarnos absolutamente todo lo que pidamos con fe. Y hablo de fe porque si estás pidiendo algo, pero tus pensamientos están enfocados en la carencia, en el miedo que no llegue, etc. entonces enviarás la señal equivocada. Pide, cree en abundancia y eso recibirás. Piensa en carencia y tendrás más de lo mismo.

Pedir con fe incluye el acto de sentir que eso que pedimos ya es nuestro, lo damos por hecho y es parte de nuestra vida. (De ahí que en todos los rituales decimos al final, “Así es, hecho está”)

El mural de los deseos es un método muy sencillo de visualización. Hay quienes escriben en un papel lo que desean y luego se olvidan de releerlo a diario y aquí radica la diferencia. El mural te permite observar constantemente tus deseos hasta materializarlos. Te invita a soñar con lo que quieres, ver, sentir cada sueño como parte ya de tu vida y entonces actúa la magia de enviar la señal al universo y éste sólo se encarga de entregar lo que pides.

No te cuestiones como funciona, tampoco preguntes cuándo. No te darás cuenta como todo se va dando tal y como pediste.

Importante para esto: no te limites, no temas pedir. Si quieres una relación nueva detalla específicamente cómo quieres que ese hombre o mujer sean, tanto física como emocionalmente y hasta el trabajo que tiene.

Si quieres un auto nuevo visualízalo con marca, año, color. Recuerda que el universo NO tiene límites, sino que éstos los pones únicamente tú.

Confeccionar el mural:

Esto lo puedes realizar idealmente antes de que empiece el nuevo año, eso te ayudará a tener claras tus metas y sueños. Si esta labor te cuesta trabajo entonces tómalo con calma hasta que sepas exactamente lo que deseas.

Una vez claro lo anterior, ya podrás ponerte en acción con algo tan simple como fotografías o recortes de diarios, revistas o impresiones de Internet.

Busca imágenes que se relacionen con lo que estás pidiendo:

Por ejemplo:

¿Quieres tener un hijo(a)?, entonces busca imágenes de bebés, embarazo, pareja con hijos, etc.

¿Quieres una relación de pareja estable? Entonces busca imágenes de parejas donde se demuestren amor.

¿Quieres pagar tus deudas? Busca imágenes de personas entregando dinero a otras, pagando cuentas con “alegría” y esto es importante…. El pagar las deudas o cuentas tiene que ser un ritual de alegría, aunque parezca paradójico. Si estás feliz haciendo este acto es porque tienes el dinero suficiente para eso. Si estás triste es porque te falta y te está costando liberarte de lo poco que tienes y entonces envías la señal de carencia.

¿Quieres un auto nuevo? Incorpora la fotografía o recorte de ese vehículo en particular.

¿Quieres irte de vacaciones al Mediterráneo? Entonces agrega esas imágenes, ideal si sale alguien que te refleje en ellas. ¿Irás solo(a), con pareja, amigos o familia? Lo mismo, busca una familia disfrutando del Mediterráneo.

Si además pones una foto tuya o de la familia al centro de todos los recortes mejor aún y ya listo tu mural, sólo necesitarás ponerlo donde lo veas a diario y dedicarte a soñar, visualizar y verte cumpliendo tus sueños en tiempo presente.

Este acto, ritual o como quieras llamarlo no es más que poner la intención en nuestros sueños y metas. La visualización y la fe es todo lo que necesitamos para que el Universo se ponga a trabajar a nuestro favor.

Feliz 2017!

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X