¿Cómo limpiar tu energía sexual? Si terminaste una relación, debes saber esto

Mientras más relaciones con una persona específica, serán más las conexiones que tengas con ella o él.

Guía de: Esoterismo

Si acabas de terminar una relación, es importante que consideres realizarte una limpieza para eliminar tu energía sexual y así avanzar mejor a otras relaciones.

Aunque te pueda parecer extraño, cuando tenemos relaciones sexuales, no sólo estamos teniendo un contacto íntimo con esa persona, sino también estamos entregando energía, compartiendo nuestro campo áurico y nuestras emociones. Lo anterior provoca una acumulación de energía de todas nuestras parejas y que, inevitablemente, vamos traspasando, sea esta buena o mala.

energia-sexual

Según un artículo publicado por Evolución consciente, fue Wilhelm Reich el primer científico en describir el propósito del orgasmo como una “descarga del exceso de bioenergía”, siendo él también quien mostró una serie de efectos negativos producto de las energías sexuales acumuladas.

Según explica el texto, al tener relaciones sexuales estamos entregando nuestros miedos, cargas genéticas, ciclos no cerrados de antiguas relaciones y, a su vez, la energía bloqueada de nuestra pareja y de “sus” relaciones anteriores. En definitiva, mientras más parejas sexuales, mayor serán los bloqueos energéticos. Así como también, mientras más relaciones con una persona específica, serán más las conexiones que tengas con ella o él. Por consiguiente, pasas prácticamente a compartir su aura contaminada. 

¿Cómo limpiar la energía sexual acumulada?

Ya teniendo claro que la relación provoca un intercambio potente de energía podemos realizar un simple ritual para limpiar esto, según menciona el sitio Reiki el toque sanador. Aunque es igualmente efectivo un baño en el mar para cualquier limpieza energética poniendo la intención en esto.

Puedes ver el ritual completo y en detalle puede revisarlo aquí.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X