¿Cómo reconocer a un adulto Índigo? Así son los hombres de las estrellas

Los niños de las estrellas tienen características que los diferencian del resto al crecer.

Guía de: Esoterismo

En los últimos años se ha escuchado con fuerza hablar de los niños índigo, cristal y arcoiris, pero, ¿Qué será de los primeros niños de las estrellas en llegar? Ahora son adultos y quizás tu seas uno de ellos.

Hace un tiempo escribí sobre los “niños de las estrellas” o bien llamados índigos, en ese artículo menciono como ellos comenzaron a llegar, según los expertos en el tema, desde la década de los 70. Por lo tanto, hoy tu podrías ser uno de ellos.

Niños índigo

He visto varios sitios hablar sobre ellos, pero de todos, me pareció muy acertada la información que entrega el sitio luz arcoiris, donde explican muy claramente de qué se trata.

Según ellos, los niños índigo son aquellos que tienen un aura azul índigo, considerado el color de la intuición y la espiritualidad. Y su misión sería luchar contra lo establecido para conseguir un mayor crecimiento espiritual colectivo y no sólo individual. Ellos buscan el beneficio de todos los seres del planeta y además habrían llegado preparando el camino para los Niños Cristal que venían a posterior.

adulto_indigo

Adultos índigo

Los niños índigo de las primeras generaciones ya son adultos y a pesar de los años su sensibilidad sigue agudizada y no logran comprender aún su verdadera naturaleza por lo que les cuesta adaptarse a la sociedad. Pero concretamente, ¿Cómo reconocerlos?

Características de un Adulto índigo

Como ya mencioné, los adultos índigo les cuesta, a pesar de los años adaptarse a la sociedad, pero además son personas con una intuición sumamente desarrollada e incluso han tenido experiencias psíquicas que no siempre fueron comprendidas en su infancia. Son sumamente creativos y considerados hipersensibles. Pero además tenemos otros aspectos a considerar:

Rebeldía a las normas: es muy normal que los índigo en su infancia hayan tenido problemas cuestionando la autoridad, por ejemplo en la época escolar. Dónde fueron incomprendidos por sus profesores o entorno. Es muy probable que hayan sido expulsados de más de un colegio o les haya costado adaptarse a las normas clásicas de los establecimientos educacionales. Hoy en día, ya de adulto el índigo seguirá cuestionando a la autoridad, probablemente en su interior siga sintiéndose poco cómodo y prefiera ser libre en su profesión.

Creatividad: los índigo son personas sumamente creativas, que pueden hacer grandes obras de arte o manejarse muy bien en profesiones de ese tipo. Ellos aprenden de manera diferente, bajo la reflexión y no por la obligación. El problema es que se llenan de conocimientos y rápidamente pueden aburrirse, cambiar de actividad o dejar cosas a medias. Por lo general puede que no hayan destacado en sus notas, pero eso no define para nada su gran nivel de inteligencia.

Justicieros: los adultos índigo son personas justas, no soportan que pasen a llevar a nadie y es muy probable que a lo largo de su vida se haya metido en más de un problema por actuar de justiciero. Además detestan las mentiras y a las personas falsas, ellos pueden aceptar muchas cosas menos a alguien poco honesto.

Hipersensibles: los índigo se conectan mucho con el dolor ajeno. Son sumamente sensibles, tanto en lo emocional como también con ciertos aspectos de su físico. Por ejemplo, detestan los ruidos molestos o la luz muy fuerte.

Se conectan con los demás de una forma muy especial, así como también con los animales. Sienten como propio el dolor ajeno y no soportan que nadie esté desvalido. Ellos añoran hacer algo por el mundo o la sociedad pero se topan de golpe con un muro donde no logran canalizar esas ganas de ayudar masivamente, por lo tanto se quedan en pequeñas experiencias.

Sanadores: los niños y adultos índigo son sanadores por naturaleza, ellos tendrán la capacidad de imponer sus manos y provocar alivio, o mirarte y darte la calma que necesitas. Además son quienes probablemente te escuchen y te contengan cuando así lo requieran. En la época actual vemos muchos índigo dedicarse a ayudar al prójimo o como terapeutas.

Psíquicos: como ya mencioné los índigo tienes en su mayoría capacidades psíquicas. Es muy probable que de pequeños hayan tenido experiencias paranormales o hayan podido anticiparse a algún acontecimiento. El problema es para quienes nacieron en familias sumamente tradicionales que no supieron lidiar con estos fenómenos. De ahí que muchos fueron incluso tratados médicamente por considerar que algo malo ocurría con ellos. Eso provoca que muchos hayan ido perdiendo sus capacidades, ya que al no ser aceptadas como algo normal, se fueron perdiendo.

Frustración: los adultos índigo se frustran con facilidad si están en un trabajo rutinario o convencional, así como también detestan caer en el sistema establecido. Para ellos la libertad es algo fundamental. El sentirse prisionero de los quehaceres u obligaciones donde no exista el amor por lo que haces es realmente frustrante. Eso incluye los matrimonios donde se debe cumplir un rol impuesto por la sociedad.

Sabiduría y necesidad de cambios: son sumamente sabios y detestan cuando en el poder hay personas que no usan para el bien su cargo, ya que ellos quieren realmente cambiar el mundo. Al ser tan intuitivos, saben muy bien lo que se requiere. Son visionarios y sumamente talentosos, incluso es probable que sean multifacéticos y puedan hacer mil cosas a la vez cuando saben realmente lo que desean para su vida y para el mundo que los rodea.

Adicionalmente a lo antes mencionado, los adultos índigo, al ser tan sensibles, es probable que hayan sufrido grandes decepciones en su vida, ya que no comprenden que los otros no actúen o piensen como ellos. Les cuesta entender la maldad y son susceptibles de caer en cuadros depresivos con facilidad. Muchos se han cuestionado incluso el porqué están acá, cuál es su misión de vida o el porqué de algunas experiencias que los han afectado profundamente.

Quizás tu seas un adulto índigo o tu hijo uno de los actuales niños de las estrellas…

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X