Comunicación con el más allá: ¿Nuestros seres amados fallecidos nos ayudan?

Según la experiencia de los canalizadores, quienes han fallecido siempre intentan dar mensajes de aliento a sus seres amados que no superan la pérdida.

Guía de: Esoterismo

¿Será posible que las almas de quienes fallecen sigan transitando por este mundo con un propósito como es el cuidar de sus familias, alertarlos de algún riesgo o bien ayudarlos a superar su partida? Vida después de la muerte es un tema que escribí y que llama mucho la atención, en especial de quienes han perdido a un ser querido. Empero, hay muchas interrogantes sobre lo que ocurre con las almas de quienes partieron y si ellos son capaces de seguir cuidando de nosotros desde el lugar donde se encuentran.

Hay quienes consideran que luego de la muerte no existe nada más, otros afirman ver a sus familiares convertidos en seres alados, pasando a ser ángeles de Dios; otros, en cambio, han tenido experiencias en las cuales se han aparecido para avisar sobre algo o protegerlos y así la lista es innumerable, ¿pero existe una sola realidad?

comunicacion-mas-alla

Según los entendidos, los ángeles son seres de luz que pertenecen al batallón de Dios. Ellos son los mensajeros y se dividen en jerarquías, cada una con un propósito en particular, por lo cual se descartaría, de acuerdo a este principio, absolutamente la teoría de que nuestros seres queridos pasen a ser ángeles.

Otras postulados indican que no hay nada después de la muerte, y que no existe forma de comunicación entre ambos mundos; No obstante, hay varios canalizadores reconocidos en Chile, que a través de su trabajo aseguran que contactan a las personas con sus familiares fallecidos. Ellos se encargan, de acuerdo a diversos testimonios, de entregar datos específicos que nadie más puede saber, a modo de asegurarse que se está en contacto con la persona indicada.

Pero si no existiera nada más después de esta vida, ¿cómo es posible que se puedan comunicar y saber tanto sobre la vida de alguien?

Uno de los casos más reconocidos es de la canalizadora Paulina Kausel, a quien acuden muchas personas en nuestro país.

¿Ellos nos siguen cuidando?

Muchos de quienes han perdido a un ser querido aseguran haber tenido algún contacto, ya sea a través de sueños, en persona o que los hayan salvado de una situación de riesgo.

Mi experiencia, a modo muy personal, me dice que ellos siguen entre nosotros, cuidando y alertándonos de posibles riesgos.

Lo anterior no significa que estén todo el día a nuestro lado, sino sólo en momentos críticos, de riesgo o cuando no logramos superar su partida.

Según la experiencia de los canalizadores, quienes han fallecido siempre intentan dar mensajes de aliento a sus seres amados que no superan la pérdida. Ellos en su gran mayoría mencionan estar en un estado de absoluta paz, donde no existe ni el dolor ni la tristeza. Mensajes que ayudan a reconfortar a quienes llevan el sufrimiento de la partida de un padre, madre, un hijo, esposo, etc.

En la página “círculo de búsqueda” se mencionan las formas más comunes para comunicarse con nosotros, entre las que se destacan:

1- Sentir la presencia de la persona fallecida

2- Contacto físico

3- Sentir la fragancia

4- Ver a la persona fallecida

5- Soñar con la persona y/o con un mensaje que nos entrega

Por último, muchos entendidos indican que la persona fallecida se manifiesta en caso de algún riesgo inminente para su familia o ser querido, momento en el cual tendría la facultad de ayudarlos. Otros, sin embargo, creen que esta ayuda proviene de nuestro denominado “Ángel de la guarda”, lo cual demuestra que opiniones al respecto hay muchas y que, por lo tanto, cada experiencia es única y hay que llevarla en el corazón pensando que ellos están en absoluta paz.

Fuentes:

Guioteca/esoterismo

Comunicación con los muertos

Comunicación entre dos mundos

Paulina Kausel Canalizadora

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X