Contacto con seres de otros mundos y 2012, ¿están aquí?

A diario nos están bombardeando con información relativa a supuestos contactados por seres de otros universos y por el firme crecimiento de las redes sociales es que estos mensajes se están dando a conocer.

Guía de: Esoterismo

¿Mensajes celestiales? ¿Canalizaciones? ¿Hermanos superiores? Son muchas las formas que cientos de personas alrededor del mundo se refieren a diversos contactos que dicen estar teniendo con seres de otros planetas.

A diario nos están bombardeando con información relativa a supuestos contactados por seres de otros universos y por el firme crecimiento de las redes sociales es que estos mensajes se están dando a conocer a todo el planeta; más aún durante este año que aún se anuncia para el 21 de diciembre el comentado “acabo de mundo”, que muchos no creen y que, en cambio otros, han ido preparado por años sus vidas para ese día.

Contacto extraterrestres

Foto: El Mercurio

A diario nos están bombardeando con información relativa a supuestos contactados por seres de otros universos

¿Cuál es la relación entre los contactos y el supuesto fin del mundo que cientos de estudiosos han descartado absolutamente?

Mensajes de seres provenientes de otros mundos hemos tenido desde siempre, no obstante, a medida que los medios de comunicación avanzan también lo hace la información y con ello se van generando cientos de historias relativas al tema, algunas comprobables y otras que siguen siendo un completo misterio, como por ejemplo la famosa Isla Friendship y sus contactados que aún siguen buscando; sin embargo el tema es aún más extenso.

En la web encontramos mensajes o canalizaciones de seres “celestiales” que nos hablan del futuro de la humanidad y de cómo ellos están velando por nuestra integridad y evitando grandes desastres naturales. Lo  mismo se habla en el libro “Ami el niño de las estrellas” del escritor Enrique Barrios. En el texto se cuenta la historia de un niño chileno que conoce a este ser proveniente de otra galaxia y le muestra diversos mundos y cómo ellos trabajan a diario por proteger a los humanos, incluso evitando grandes terremotos y transformándolos en sismos de mediana intensidad.

Algo similar se expresa en los mensajes del “Ser Uno”, información transmitida por quienes llaman los “Hermanos Ayaplianos” y que han ido entregando información acerca del origen de la humanidad, sobre lo que está ocurriendo hasta el 2014, cómo nos veremos afectados y cómo podemos superar este cambio de era o vibración, dando mensajes tranquilizadores que mencionan nuevamente el trabajo que realizan a diario por nosotros. No obstante a lo anterior, debo también recalcar como también hay muchos que tratan de figurar, ya sea por lograr fama, éxito o dinero, entregando mensajes erróneos que sólo provocan incredulidad en la población.

Cada día escucho a más personas que están recordando cosas o situaciones que nada tienen que ver con el plano de nuestra existencia, otros tienen sueños que consideran “extraños”, pero que sin embargo, también les genera un sentimiento que denominan “volver al hogar”, así como también hay quienes sueñan con personas específicas que no son de acá, con características físicas diferentes a las nuestras, en lugares que no corresponden a nuestro planeta.

¿Qué tiene que ver con este período que estamos atravesando como humanidad? ¿Será que realmente es momento de recordar el porqué estamos acá? ¿De dónde provenimos? ¿Quiénes son nuestros protectores?

¿Será que aquellos ángeles de los que tanto se habla son sólo una muestra de que verdaderamente estamos siendo salvaguardados?

Nadie lo sabe.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X