¿Cuál es simbología oculta de los JJ.OO. 2012?

¿Posible desastre? ¿atentado en Londres 2012? ¿Mensajes ocultos en los juegos olímpicos? ¿Mascotas con símbolos masones? ¿Illuminatis? ¿Nuevo orden mundial?

Guía de: Esoterismo

Se ha especulado cuantiosamente sobre la simbología oculta tras las olimpiadas en Londres que ya comenzaron; no le había dado importancia y sólo estaba a la espera de saber si efectivamente ocurrirá algún evento importante tal y como indican las profecías y crop circles que fechan el 4 de agosto para un posible desastre. Sin embargo, viendo un video sobre el Aeropuerto de Denver y las similitudes misteriosas con los JJ.OO. no pude evitar escribir sobre el tema.

Aeropuerto Internacional de Denver:

Con túneles subterráneos, una base secreta y pasadizos, este aeropuerto fue construido “supuestamente” con símbolos alusivos a los illuminatis. Su placa de bienvenida contiene información con un mensaje “Comisión para el nuevo orden mundial”. En el subsuelo de la construcción se ubica una cápsula del tiempo, nadie sabe lo que contiene y sólo se conoce su fecha de apertura, el año 2094. En su interior, este aeropuerto tiene cientos de murales e imágenes consideradas “siniestras” y en su entrada se localiza la estatua del Rey Anubis (Dios de la muerte o Señor de la Necrópolis).

Logo JJOO Londres 2012

Foto: Agencias

Logo de Londres 2012.

¿Qué es lo curioso? Exactamente a 66º del aeropuerto se ubica una estatua de un caballo azul con ojos rojos, considerado por algunos como uno de los caballos del apocalipsis. Pero, ¿Qué tiene que ver el número 66?

Relación con los JJ.OO.:

Londres 2012, lugar del actual encuentro de los JJ.OO. Mucho se ha hablado de ellos, principalmente por la información de un posible desastre. Sin embargo, estas olimpiadas estás llenas de símbolos considerados extraños.

El logo de los JJ.OO. ha sido interpretado de muchas maneras, hay quienes dicen ver la silueta de “Lisa Simpson” y otros más atrevidos, indican que al ordenar las letras aparece la palabra “ZIÓN”, lo cual sería el nombre bíblico de Jerusalén, considerado símbolo de Dios. ¿Coincidencia? En los JJ.OO. de Beijing al ordenar también las letras del logo aparecía la misma palabra.

Mascotas de Londres 2012:

Las mascotas Wenlock y Mandeville han causado controversia, algunos seguidores del fenómeno UFO indican que tienen directa relación con la información que guardan los Illuminatis sobre los ovnis, mientras que otros han advertido algo más. Tienen un sólo ojo y una de ellas un símbolo… una pirámide similar a la del dólar y emblema de la masonería, junto a la M y W, que para todos son la inicial del nombre de las mascotas, pero para otros significa: 33 (grados masones).

Volvamos al Aeropuerto Internacional de Denver.: según la información obtenida de la web, el famoso caballo apocalíptico se encuentra a 66º del aeropuerto que contiene símbolos masones; su relación con los JJ.OO. es que desde la Plaza Central de Londres se encuentra un Sol y que curiosamente “indican” que significaría “ZIÓN: La presencia de Dios en Hebreo”.

Desde este lugar hasta la Villa Olímpica hay exactamente 66º y a su mitad, 33º se encuentra “curiosamente”  el Londonfremasons hall (33: la edad de Cristo y nuevamente los grados masones).

(Esto me recuerda al escritor Dan Brown y su novela “El código Da Vinci” sobre el Priorato de Sion)

Dato adicional:

Tanto Phil Schneider, quien diera a conocer sobre la construcción y misterios de los túneles subterráneos en el Aeropuerto de Denver y el joven Rik John Clay, que estudió y publicó en la web su teoría de conspiración sobre los JJ.OO. de Londres, tuvieron muertes repentinas.

Posible desastre:

Quienes han publicado esta información advierten también sobre la posibilidad de un desastre o atentado durante las olimpiadas que llevaría a la muerte a 13.000 personas (supuesto evento incitador de la tercera guerra mundial).

¿Será posible que tengan relación: la profecía de Parravicini, Fundación Rockefeller y los Crop circles encontrados, con información que manejen los organizadores de los Juegos Olímpicos? ¿Existe realmente detrás de toda la simbología de los JJ.OO. mensajes ocultos?

Hasta el momento son sólo más especulaciones.

Fuentes:

Mundo Desconocido, Aeropuerto Internacional de Denver

Mundo Desconocido, Simbología Londres 2012

Portal Planeta Sedna, El origen de los masones

Mundo Fascinante, Rik Clay

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X