¿Cuáles son los mejores amuletos para atraer el dinero según tu signo zodiacal?

Talismanes hay muchos, desde hojas de laurel o albahaca, pirámides, cruces, cintas rojas, pero, ¿Cuál es el mejor según el signo bajo el que naciste?

Guía de: Esoterismo

En la época actual tener prosperidad económica es uno de los mayores intereses. Dentro del esoterismo existen un sinnúmero de rituales para tener dinero. No obstante, también podemos contar con amuletos y talismanes, cada uno con características propias y que son más beneficiosos según el signo zodiacal de la persona.

Talismanes hay muchos, desde hojas de laurel o albahaca, pirámides, cruces, cintas rojas, amarillas, monedas chinas, etc. Pero, ¿Cuál es el mejor según el signo bajo el que naciste? El sitio Mi Carta Astral publica lo siguiente:

amuletos

Aries:

Para los arianos lo mejor es portar llaves, ya que ayudan a abrir puertas y caminos. Usar una como colgante, es lo mejor para ellos, así como también tener un manojo de llaves junto a la entrada de tu hogar.

Tauro:

Tener una media luna de amuleto es lo mejor para este signo. Podrás llevarla o tener imágenes de ésta siempre contigo.

Géminis:

La Albahaca es la mejor opción para atraer el dinero a los versátiles géminis. Lo mejor es tener estas hojas cerca de tu cama o aún mejor bajo la almohada.

Cáncer:

Según la tradición china, la rana de la abundancia es lo mejor para atraer dinero, pero más si se trata de las personas nacidas bajo el signo de Cáncer. Deja este talismán en la entrada de tu negocio o trabajo.

Leo:

La serpiente china es lo mejor para que los Leo atraigan el dinero a su vida. Busca una imagen de ella y déjala en tu billetera.

Virgo:

El ojo Turco aleja las malas energías y la envidia. Será ideal para que los Virgo abran sus caminos y alejen energías densas que bloquean la prosperidad.

Libra:

El mejor talismán para este signo será llevar un sol de colgante. Te dará la energía necesaria para cumplir con tus labores y acercar el dinero.

Escorpión:

Al igual que los Arianos, portar una llave será lo mejor para abrir los caminos y acercar la riqueza.

Sagitario:

El Laurel te ayudará a triunfar en los negocios y trabajo. Lleva siempre contigo unas hojas de esta planta.

Capricornio:

Usa el abedul, lleva unas hojas de este árbol ó úsalo como incienso para limpiar tus espacios.

Acuario:

Ten un acuario con peces dorados en tu hogar o trabajo para aumentar la prosperidad económica. También podrás usar un talismán de este tipo colgado a tu cuello.

Piscis:

Pirámides es lo que este signo necesita, llévala contigo o tenla en tu hogar. Ideal si además tienen piedra de amatista.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X