Día de los enamorados: Descubre los secretos para enamorar a cada signo del zodiaco

Les revelamos los mejores para conquistar a sus enamorados dependiendo del signo.

Guía de: Esoterismo

En el mes del amor y llegando a San Valentín son muchos los que aún están tratando de conquistar a alguien. Estos datos de cómo hacerlo, conociendo su signo zodiacal, podría ayudarte en esta tarea.

¿Cómo conquistar a cada signo?

Aries: 21 de marzo al 20 de abril

Los Aries no soportan a las personas tímidas, temerosas o fáciles de conquistar. Ellos aman los desafíos y debes convertirte en un reto que haga volar su imaginación.

Al ser uno de los signos más fogosos del zodíaco, un buen consejo es hacer durar la pasión, mientras eso ocurra tendrás a tu pareja Aries fiel y feliz y atención que ama las declaraciones románticas, las locuras y los encuentros sorpresivos.

Su forma los lleva a involucrarse rápido, incluso a realizar planes con muchas anticipación.

 

Tauro: 21 de abril al 21 de mayo

Para Tauro lo primordial es sentirse seguro en la relación y gustan de personas que saben lo que quieren. Lo mejor para conquistar a un Tauro es acompañar una conversación con un vino y buena comida.

Tauro es sensual pero discreto y tendrá mucha paciencia para conseguir a quien quiere a paso lento pero seguro, a pesar que muchas veces duda antes de entregarse. Ama las buenas apariencias, por lo cual jamás tendrás que descuidar ese aspecto para conquistar a un Tauro.

Jamás lo traiciones porque para él la base de una buena relación es la confianza.

 

Géminis: 22 de mayo al 21 de junio

Los géminis nunca soportarán tener a su lado a una persona apocada o inculta, ya que aman conversar de diferentes temas. Los géminis tienen una gran habilidad mental y necesitan estar con gente que los nutra.

Si deseas conquistar a un geminiano entonces debes tener mucho sentido del humor, ama el ingenio y gustan de descubrir cosas nuevas por su alta inteligencia, pero atención que le temen a las relaciones estables y además suelen tener muchas parejas, por lo que si deseas enamorarlo deberás mantenerlo siempre entretenido.

 

Cáncer: 22 de junio al 22 de julio

Sensibles y frágiles por naturaleza no pueden vivir en soledad. Ellos necesitan tener una relación o familia reunida para sentirse bien, eso los lleva a una búsqueda incansable de la pareja ideal.

Los Cáncer son muy maternales o paternales, lo cual provoca atracción hacia ellos. Son amorosos y adaptables, muy apegados a las normas al punto que son capaces de ponerse una venda en los ojos y no querer ver lo evidente con tal de mantener una relación.

Si deseas conquistarlo tendrás que mostrarle tu lado humano, compasivo y familiar, así como jamás mostrarte superficial. Darle estabilidad en ese ámbito hará que cáncer caiga rendido.

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El ardiente Leo no estará conforme con encontrar pareja, sino que debe ser “el amor de su vida”. Leo tiene grandes cualidades físicas o personales y suele ser algo infiel hasta que se enamora, entonces todo en él se transforma.

Para ganar el corazón de un Leo no podrás tener dudas, ya que él exigirá de ti atención e interés, que te muestres seguro y como dato no menor, Leo ama a las personas cultas, ya que necesita sentir admiración por quien tiene a su lado.

Necesita que lo halaguen, por lo cual celebra sus cualidades, ya que no le gusta pasar desapercibido. No descuides tu apariencia, ya que quien lo acompaña debe estar a su altura.

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Los virgos muy perfeccionistas y preocupados hasta del más mínimo detalle analizará todos los pros y contras antes de lanzarse en una relación. No soporta la inestabilidad, él necesita saber qué terreno pisa. Huirá de quien no prometa una relación estable, ya que no soporta la idea que le rompan el corazón. Cuando alguien le atrae sus nervios le pueden pasar la cuenta, ya que los sentimientos intensos se salen de su control.

Si deseas ser pareja de virgo deberás saber que él podrá ponerte a prueba para asegurarse que tu amor es verdadero.

Hoy-dia-enamorados_TINVID20120214_0017_3

Para conquistarlo y al ser tan obsesivo, deberás entregarle seguridad, así como buenos hábitos, porque es muy preocupado de la higiene y el orden.

 

Libra: 23 de septiembre al 23 de octubre

Libra es idealista en cuanto a relaciones, éstas deben ser en armonía, felicidad y sin peleas, aunque finalmente sus ideales terminan chocando con la realidad, ya que detesta las discusiones y tratará de huir de ellas a toda costa.

Es un signo sumamente sociable y tiene la necesidad de estar o sentirse enamorado, eso hace que toda relación sea un potencial romance.

Se ilusiona con pasión pero también sabrá equilibrar corazón y razón.

Si deseas conquistarlo deberás tener paciencia, ya que suelen ser muy indecisos por temor al fracaso. Una buena técnica es pasar de ser amigos a pareja con ellos.

 

Escorpión: 24 de octubre al 22 de noviembre

Uno de los signos más fogosos del zodíaco, intensos y apasionados. Aman lo oculto o misterioso, por lo cual con él siempre debe existir una dosis de secreto que logre intrigarlo.

Cuando Escorpio ama lo hace con intensidad y si no está interesado se mostrará frío y distante. Necesita de alguien integro, ya que si le mientes significará el fin de la relación y podría salir su lado vengativo y celoso.

Si deseas conquistarlo tendrás que dejar algo en secreto, un misterio que lo impulse a descubrirte. Y en el aspecto íntimo necesitarás no tener limitaciones y no ser muy tradicional, sino que estar dispuesto(a) a probar cosas nuevas.

 

Sagitario: 23 de noviembre al 21 de diciembre

Aventurero, independiente y viajero incansable, ama su libertad por lo cual el amor será importante en su vida sin que signifique renunciar a todo lo que ama.

Es muy enamoradizo, se entrega fácilmente pero si se ve afectado en su metro cuadrado querrá escapar. Es alegre, tan independiente y amante de su espacio que eso lo hace aún más atrayente convirtiéndose en un desafío.

Si lo que deseas es conquistar a un sagitario, deberás hablar de tus aventuras, viajes, lugares conocidos. Además de estar dispuesto a entregarte en todos los aspectos, ya que antes de comprometerse deberá estar seguro de lo bien que ambos compatibilizan en todo aspecto.

 

Capricornio: 22 de diciembre al 20 de enero

Serios, estructurados y responsables, valoran mucho a las personas con autocontrol. Capricornio pondrá un muro entre ustedes aparentando cierta frialdad, pero una vez que se enamora lo hace a conciencia, con un compromiso y responsabilidad de por vida. Por ende, no suele ser de relaciones inestables ni de muchas parejas.

Capricornio no se entregará a una persona alocada o liberal de forma rápida, ya que esas personalidades los asustan.

Para enamorarlo(a) deberás mostrar tu capacidad de sacrificio y tenacidad para alcanzar tus objetivos y tu disciplina en la vida. Si te muestras inestable, sin rumbo o metas, sólo conseguirás alejar la posibilidad de una relación estable.

 

Acuario: 21 de enero al 18 de febrero

Por naturaleza rebelde, no se conforma con los sistemas sociales que existen. Tiene ideas poco convencionales y no creen del todo en el matrimonio, ya que consideran que el vínculo con otra persona es mucho más que eso. Ellos necesitan una relación de libertad, para él las relaciones son importantes, pero no imprescindibles, ya que se las arreglan muy bien solos.

Para conquistarlo no finjas ser otra persona. Necesita de la honestidad y jamás ninguna actitud falsa, respeta sus espacios, sus ideales poco convencionales y olvídate de los celos, de lo contrario no serás un buen aliado para Acuario y no te darás cuenta cuando ya no esté a tu lado. Busquen aficiones o causas en común, eso ayudará en la relación.

 

Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo

Eternos soñadores, dulces y sensibles viven pensando donde estará su alma gemela y será capaz de recorrer todo un continente si cree que está en algún lugar. Emocional y algo obsesivo con el amor, Piscis también es escurridizo y seductor. Si está en una relación de dependencia le costará cortarla y es capaz de dejar todas sus obligaciones por su pareja.

Para conquistar a Piscis tendrás que demostrarle tu cariño a cada momento, necesitarán que les des tranquilidad y cuidado que al ser tan sensibles bastará una mirada indiferente para herirlos. Invítalo a lugares tranquilos, donde puedan hablar y relajarse, ya que los sitios con mucho ruido los agotan y ellos necesitan estar en un ambiente donde les expresen sus sentimientos.

 

Fuente: Astrología, Editorial El Ateneo

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X