Dos predicciones que habrían anticipado el Covid-19 también hablaron sobre posible fin de la pandemia

Dos videntes de EE.UU e India habrían hecho predicciones sobre la actual pandemia.

Guía de: Esoterismo

Dos mujeres habrían logrado predecir el coronavirus con años de diferencia. Silvia Brown, Medium, lo habria anticipado en su libro publicado en el año 2008 y la astróloga Abhigya Anand, la más joven en dedicarse a esto en India, en 2019 a través de su canal de youtube, dando además señales de su término y próximos eventos que “estarían próximos a ocurrir”.

La predicción del Covid19 y el eje de la tierra

Abhigya Anand es quizás la astróloga más joven y con tan sólo 14 años ya empieza a ser conocida en el mundo por la predicción que realizó en agosto de 2019 a través de youtube sobre una grave enfermedad que afectaría a gran parte del planeta desde noviembre de 2019 a abril de 2020, fecha que sería el punto álgido del virus.

coronavirus

Si bien no se refiere exactamente al Covid19, si menciona una enfermedad generalizada que duraría aproximadamente un semestre, siendo China el país más afectado y que sería provocado principalmente por la energía de la conjunción planetaria entre Saturno, Júpiter y Marte que tuvimos hace poco tiempo atrás.

Según lo que ella menciona en sus vídeos, esto “podría” comenzar a calmarse paulatinamente a contar de este mes de mayo en el mundo. Si bien ella con bastante precisión habló sobre el covid, hay algo que sorprendió aún más a quienes siguen sus videos en youtube, ya que en una siguiente predicción anticipó la posibilidad que este próximo 29 de mayo se provoque un cambio en el eje de la tierra siendo este acontecimiento lo que marcaría un antes y un después para el planeta y probablemente permitiría que el virus empiece a retroceder con fuerza.

Esto último atemorizó a varios seguidores especulando sobre lo que causaría este evento, como por ejemplo, un fuerte terremoto o la erupción de un mega volcán. Todo lo mencionado serían según sus cálculos astrológicos que ya han dado mucho que hablar en el mundo, no sólo por su corta edad, sino también por sus aciertos.

El caso de la futuróloga Silvia Brown

Ahora bien, es curioso ver como las profecías se han ido cumpliendo, como por ejemplo, la realizada por Silvia Brown en su libro End Of Days escrito en 2008. Ella es considerada hoy una futuróloga y se dedicó a trabajar como Medium y Vidente y alcanzó gran fama en Estados Unidos al participar de programas de televisión y por escribir varios libros sobre el Fin de los tiempos y como serían estos años. El último publicado en 2012, un año antes de su fallecimiento.

En el libro mencionado antes habla sobre una grave enfermedad que afectaría en este año. Acá parte de lo que menciona:

“Alrededor de 2020 una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos. Casi más desconcertante que la enfermedad en sí, será el hecho que desaparecerá tan pronto como llegue y atacará de nuevo 10 años después (2030) y luego desaparecerá por completo”

Silvia Brown, también habría mencionado lo que ocurrió en 2010 con la gripe aviar, pero, no podemos dejar de mencionar innumerables errores que también cometió con sus predicciones que incluso le costaron varios cargos e incluso fue blanco de muchas críticas. Al parecer este sería uno de sus grandes aciertos.

¿Verdad o fake news? Tendremos que esperar hasta esa fecha para saberlo…

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios