Edgar Cayce: Las temibles profecías aún no cumplidas del “Otro Nostradamus”

Edgar Cayce, nacido el 18 de marzo de 1877 fue un famoso vidente y psíquico de EE.UU.

Guía de: Esoterismo

Desde la llegada del 2012 que nos hemos llenado de diferentes profecías que nos llevan a analizar lo que se viene para nuestro mundo. Muchas de éstas ya han sido cumplidas, las más conocidas son las de Nostradamus. No obstante, Edgar Cayce, reconocido vidente Estadounidense, llamado el “Otro Nostradamus” o el “Profeta Durmiente” aún dejó muchos vaticinios que falta por cumplir, entre estos, Obama como el último Presidente de Estados Unidos.

Edgar Cayce, nacido el 18 de marzo de 1877 fue un famoso vidente y psíquico de EE.UU., quien, a través de estado hipnótico en trance, era capaz de entregar información relevante sobre acontecimientos futuros del mundo.

Edgar-CayceSu primera visión fue sobre cómo sanar su propia enfermedad ante la mirada atónita de su familia, quienes siguieron los pasos que él mismo indicaba en un estado de trance o dormido y, sin más esfuerzo, él se sanó de sus dolencias. Desde ese momento su casa se llenó de personas deseosas de encontrar una solución a sus problemas. Fue así que se convirtió en el padre de la Medicina Holística y fue reconocido como el psíquico más importante del Siglo XX.

Cayce realizó muchas profecías que ya han sido cumplidas, como la Segunda Guerra Mundial, la muerte de varios Presidentes como Kennedy y pasó su vida investigando y trabajando en diferentes temas como la reencarnación, videncia, ovnis, Atlántida, espiritualidad, sanación, entre otros. Fue por esta razón que fundó una organización sin fines de lucro “Asociación para la investigación y la Ilustración” dedicada a la aplicación práctica de sus descubrimientos psíquicos, que hoy en día estaría a cargo de su nieto.

Algunas de las profecías de Edgar Cayce:

Cayce anunció el despertar de uno o ambos volcanes, El Vesuvio y Etna

Para él, Irlanda será el país menos golpeado por futuros terremotos: “Por mil sacudidas padecidas en Inglaterra, sólo habrá cuarenta y tres en Irlanda”.

En 1934, Cayce predijo que la mayor parte del Japón se deslizaría hacia el mar.

El geólogo japonés, Nobichico Obara, afirma que Japón se hunde continuamente en el mar. (dos a tres centímetros por año).

“La tierra alcanzo el tiempo”, se refiere al cambio de los polos, donde antes había frío habrá calor.

También dice: “Llegará un momento en que el sol se oscurecerá”

Anuncia que Nueva York desaparecerá, a lo cual su visión es:

Hacia 2100 en Nebraska: “El mar cubre aparentemente toda la parte oeste de la comarca, y la ciudad donde yo vivía estaba en la costa”.

Se vio viajando en un gran avión de metal, en forma de cigarro que alcanzaba grandes velocidades. Cayce se detuvo en una ciudad totalmente destruida y preguntó dónde estaba. Es Nueva York, le contestaron, mirándole asombrados.

Entonces vio numerosas canteras y vio que reconstruían la ciudad. Vio que el agua cubría gran parte de Alabama y Virginia eran inmensos puertos de mar. Las industrias se hallaban diseminadas en vez de estar centralizadas en las ciudades y muchas casas eran de cristal.

“Es posible, dijo, que estas ciudades queden un día sumergidas en el océano”.

Jamás habló de destrucción nuclear, a pesar de que aseguraba que el hombre podía destruirse a sí mismo, como ya había hecho en la Atlántida.

Una ciudad de Oro será descubierta en el desierto de Gobi: “Tendrá un templo con ascensores, autos eléctricos y elementos mágicos”.

Se descubrirá que hay poderes ocultos en las aguas de Bimini y cristales de cuarzo serán reconocidos por sus propiedades curativas. Ahí está ubicada la Atlántida.

Sobre la mítica Atlántida nos dice:

“Los registros de la Atlántida serán abiertos a todos los iniciados espirituales en el conocimiento del Dios único”… “Una cámara secreta será encontrada y el levantamiento del templo hará los registros accesibles”.

Edgar Cayce predice que Atlántis deberá subir de nuevo

Cambio climático: el derretimiento de hielo en Groenlandia y la Antártida podría provocar una violenta actividad tectónica en la Tierra y por consiguiente, las erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis e inundaciones.

Sobre Obama, la predicción de Cayce es la siquiente: “El 44to presidente de los EE.UU. sería negro y sería el último. El 44to Presidente de los EE.UU. va a apretar el gatillo nuclear”.

Sobre la validez de sus profecías, sólo queda la información sobre sus antiguos aciertos.

Fuentes y Más información:

Salfate habla de Edgar Cayce

Edgar Cayce y profecía de Obama

Profecías

10 profecías de Cayce

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X