El alma entraría en el feto en la séptima semana: ¿Cuál es su relación con la reencarnación?

Esta hipótesis sobre la entrada del alma al feto tiene muchas similitudes con el Libro Tibetano de la Muerte.

Guía de: Esoterismo

El Dr. Rick Strassman postuló la hipótesis sobre la entrada del alma al feto, descubriendo muchas similitudes con el Libro Tibetano de la Muerte, teoría que indicaría que nuestra alma entra a través de la glándula pineal al momento de reencarnar.

La glándula pineal ha sido motivo de diversas investigaciones, se relaciona, según Strassman, con el sexto chakra Ajna, (tercer ojo) aunque no hay acuerdo exacto en esto, ya que hay otros que la asocian con el séptimo chakra coronilla (por la ubicación en medio del cerebro). Por lo tanto, para algunos investigadores estaría entre ambos chakras. Pero independiente de eso, esotéricamente se sabe, que permitiría la clarividencia y transmisiones telepáticas. Así como una apertura total de la conciencia al tenerla activada.

alma-feto

Para el Doctor, el alma entraría al feto en la séptima semana desde la concepción (49 días) a través de la glándula pineal, utilizándola como “canal espiritual”, según menciona en su libro The espirit molecule.

Para él, esta teoría sorprende, considerando que es en esa misma etapa, cuando se puede conocer el sexo de los bebés y además, la glándula pineal se hace visible en la misma fecha.

¿Coincidencia?

Lo cierto es que su investigación tiene mucho que ver con las descripciones del Libro tibetano de la muerte, donde se menciona que el alma tarda en reencarnar 49 días. En el libro, se menciona que tantos los órganos sexuales, el alma y glándula pineal requieren de dicho tiempo para “renacer”.

La teoría de Strassman, no sólo tiene grandes coincidencias, sino que a su vez da indicios que la reencarnación existe y que incluso, sería posible que se usara el mismo canal (pineal) para salir del cuerpo al momento de la muerte.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X