Expo Mundo Místico 2016: un encuentro para sanar y reencontrarse

Cada día las terapias complementarias, el misticismo y las ganas de encontrar algo que nos ayude están tomando más fuerza.

Guía de: Esoterismo

Con más de 85 expositores se realizará la 3° versión de Expo Mundo Místico. Entre sus novedades estará la lectura de puro y apiterapia.

Cada día las terapias complementarias, el misticismo y las ganas de encontrar algo que nos ayude están tomando más fuerza. Si hace 20 años esto aún parecía un tabú, ahora es parte de nuestro día a día y la misma necesidad de escapar del estrés, encontrar respuestas y sanar dolencias tanto físicas como emocionales es lo que llevó a Patricia Rivera, Directora de Expo Mundo Místico junto a su equipo de Indus Producciones a crear este evento, único a este nivel en nuestro país.

“Comencemos con energía” es el eslogan de la tercera versión de Expo Mundo Místico que se realizará este 1, 2 y 3 de abril en el Munich de Malloco. Congregará a más de 85 expositores de diferentes áreas, más de 100 talleres y charlas gratuitas para los asistentes con connotados terapeutas, tarotistas y personajes del ambiente místico del país. En cuanto a los expositores estará variado, habrá lectura de aura, apiterapia, cartas astrales, tarot y numerología, radiestesia, iriología, Reiki y muchos  más con venta de productos que incluye Orgones, esencias florales de Bach y vibracionales, mandalas, indumentaria, artesanía, etc.

Por supuesto, no puede faltar la música en vivo y la industria alimenticia para que puedas disfrutar todo el día en el lugar sin preocuparte de nada.

Para su Directora, Patricia Rivera “este es el festival de las terapias complementarias, los participantes se verán insertos en un ambiente de autoconocimiento, felicidad y alegría. Motivándolos a participar de una reflexión más bien activa, tales como terapias grupales, danzas colectivas, talleres y actividades para todas las edades que lograrán un impulso energético y de conciencia para comenzar con energía este 2016”.

Resumen de Expo Mundo Místico 2015

Puedes conocer más de Expo Mundo Místico en su página web donde encontrarás la programación, horarios, valores y expositores.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X