Feliz inicio de 2018: ¿Qué nos traen los astros en el horóscopo para esta semana?

Este es un buen momento para reinventarnos y aprender a utilizar los instintos.

Guía de: Esoterismo

Feliz año nuevo! Primera semana de este 2018 y tenemos un cambio de ciclo con Capricornio liderando y la Luna Llena acompañando este período. Entramos en la etapa ideal para concentrarnos en asuntos que tengan que ver con nuestro crecimiento y ambición. Buen momento para reinventarnos y aprender a utilizar los instintos.

Veamos lo que trae el horóscopo para cada signo durante este inicio del año:

aries-2017

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Con la llegada del 2018 se inicia una etapa favorable para ustedes en temas amorosos, sobretodo si ya cuentan con una pareja estable. Lo anterior, ya que tendrán la oportunidad de mejorar la comunicación y fortalecer los lazos. Es buen momento para que saques a relucir tus talentos y te enfoques en ser más detallista y cariñoso con quien amas.

En los temas laborales, será una semana calma, pero deberás tener precaución con tus gastos, ya que podrías encontrarte con sorpresas. Precaución con firmas y nuevos contratos. Revisarlos bien primero será clave.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Estable es la palabra de esta semana. Las cosas se mantendrán en calma y sin grandes novedades para Tauro en cuanto al amor. Si tienes pareja sería bueno dar un toque de locura y aventura a tu relación si no te gusta la monotonía.

Buen momento para aprender a ser más flexible con quienes te rodean.

En temas laborales o financieros, es tiempo que te moderes en los gastos. Vienes saliendo de navidad donde seguramente gastaste un poco más de lo presupuestado y es tiempo de apretar tu cinturón para que disfrutes de unas buenas vacaciones.

geminis-2017

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

La clave para que partas el 2018 con una buena relación es cambiar tu actitud y dejar de preocuparte por que todo funcione bien entre ustedes. Es tiempo que te enfoques más en tu pareja y sus necesidades. Por otro lado, año nuevo significa vida nueva y dejar atrás ciertas cosas o personas. Es tiempo ya de eliminar a algunas personas de tu pasado que no aportarán nada positivo para tu vida actual.

En el trabajo llegan grandes oportunidades para que crezcas personal y profesionalmente, para eso necesitarás equilibrar bien tus tiempos para que todo resulte a la perfección.

Nuevos proyectos laborales parten con toda la buena energía del año.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

La luna llena te dejará algo nostálgico por estos días y quizás desees retomar contacto con personas de tu pasado. Pero deberás dejar de pensar tanto en lo que fue y aprender a disfrutar a quienes tienes hoy en tu vida.

En cuanto al trabajo es tiempo que aprendas a pensar bien tus palabras antes de hablar, así te evitarás varios conflictos. Buena semana para negociaciones, solicitar aumentos de sueldo o buscar instancias para mejorar tus ingresos.

leo-2017

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Buena semana para el amor, sobretodo para los que tienen pareja. Si han estado sembrando para tener una buena relación, ahora verás la estabilidad con tu pareja. Pero además deberás replantearte cuánto tiempo dedicas a tu carrera o amigos y cuánto a quien amas.. equilibrio es la palabra clave para avanzar.

En lo profesional comienzas el año con energías renovadoras y podrás ver como muchas de tus metas se empiezan a cumplir o dar luces de avances. Controla la ansiedad y verás que pronto tus ingresos también se verán favorecidos.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Si eres Virgo podrías sufrir algunos contratiempos con tu pareja o familiares cercanos. El problema pasará básicamente porque tiendes a exagerar las cosas cuando se trata de tus emociones o el cómo deberían actuar los demás. Mantén una actitud comprensiva y trata de ponerte en el lugar del otro.

En lo laboral, las relaciones serán las más afectadas, aplica el mismo principio que para el amor y sé más comprensivo con tu entorno para que pases una semana sin contratiempos.

libra-2017

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Si tienes una relación abierta o de “amigos” quizás sea tiempo de aprovechar las buenas energías del año para darle nombre y pasar a tener un mayor compromiso. Además esta semana estarás con tu energía sexual muy por las nubes, así que aprovechala.

En lo profesional estarás atravesando una semana idónea para todo lo que tenga relación con nuevos proyectos. El empezar a proyectar y planear te hará ver todo con mayor claridad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Excelente semana para todo lo relacionado con las comunicaciones, eso te ayudará a entablar relaciones más honestas y profundas, tanto con tu pareja, familia y negocios.

También será una semana muy positiva para mostrarte más abierta con tu pareja. Aprovecha esta etapa para salidas románticas y expresar tus inquietudes.

En lo profesional tus esfuerzos serán recompensados, ya sea si eres dependiente o independiente.

sagitario-2017

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este inicio de año será propicio para hacer un replanteamiento sobre tus relaciones en cuando al terreno amoroso. Es tiempo de solucionar lo que podría estar afectando la relación o lo que los separa.

En las finanzas y trabajo, deberás cuidar tu economía este inicio de año, ya que podrías tener más gastos de los previstos. Es necesario que actúes con mucha disciplina para que todo resulte según tus planes. Esfuerzo será la palabra clave.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Los Capricornio solteros se verán beneficiados con la llegada de este 2018, con la posibilidad de encontrar un nuevo amor. Las parejas sentirán que la felicidad los inunda gracias a que verán fortalecidos sus lazos. Pasarás días familiares que realmente disfrutarás.

En lo profesional, empezarás a notar cambios, luego de la incertidumbre que venías atravesando sobre tu futuro. Es tiempo de profunda renovación, ya sea que te dediques a aumentar tus conocimientos para alcanzar tus metas donde estás o bien que decidas dar el paso y lanzarte a una nueva aventura profesional.

capricornio-2017

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Estos días te entregan una nueva energía y es probable que hayas disfrutado en compañía de tus seres queridos permitiendo solucionar cualquier conflicto que hayas arrastrado. Esta primera semana para ti, es un buen momento para la reflexión y analizar lo que deseas para esta nueva etapa, así podrás enfocarte mejor hacia donde diriges tu energía.

Semana con estabilidad en lo laboral y lo económico. Trata de tomarte un descanso o de plano vacaciones.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Los primeros día de enero serán de gran ayuda para reflexionar y hacer una lista de tus deseos para este 2018. eso también te mostrará inevitablemente, que debes cerrar algunos ciclos para avanzar de una forma más positiva.

Tu lado sensible y romántico se verá aumentado estos días, eso te llevará a buscar un ideal de pareja, pero ojo y evita las mentiras piadosas o andar de picaflor si tienes una relación.

En lo profesional, es momento de dejar los miedos y lanzarte a lo que siempre has deseado. La clave será tener convicción y confianza en tus capacidades. Confía.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X