Horóscopo 2021 para cada signo del zodíaco: Estas son las predicciones para olvidar el 2020

Revisa los meses favorables y desfavorables y los consejos para alcanzar tus metas.

Guía de: Esoterismo

En apenas unos días daremos paso a iniciar este nuevo año 2021 y para muchos es una etapa de ilusiones, pero también de muchas incertidumbres por todo lo que ha acontecido durante el 2020. La gran conjunción planetaria llegó para hacer cambios profundos, pero ¿Cómo se viene la energía para cada signo desde la astrología para esta última semana del año y los próximos 12 meses?

Revisa el horóscopo 2021 signo por signo, los meses favorables y desfavorables y los consejos para alcanzar tus metas este año:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Este año tendrá de todo querido Aries, mostrando grandes contrastes en tu vida. Pero sin importar los altos y bajos que el 2021 tenga para ti, lo cierto es que las primeras semanas del año es cuando debes poner toda tu energía y acción para organizar tu área profesional, ya que esto te permitirá obtener pronto tus metas y mejorar tu situación económica. En este aspecto también es sumamente necesario que seas claro en tus prioridades y apuntar a ellas desde un inicio y sin dar espacio a las dudas. Tu ambición y seguridad te pueden llevar lejos pero deberás cuidar tu reputación, por lo que evalúa el cómo consigues las cosas. En cuanto al amor querido Aries, se viene un 2021 con toma de decisiones, pero éstas podrían darse en un clima de rabia por lo que evita actuar o tomar decisiones impulsivas durante este año, ya que de lo contrario podrías tener arrepentimientos futuros.

Meses afortunados: (Enero, mayo, Agosto y noviembre). En estos meses se verán beneficiados los nuevos proyectos profesionales y personales.

Meses complejos: (Febrero, abril y junio). Durante estos meses tu paciencia se verá puesta a prueba, por lo que evita actuar de forma imprudente. Además en el amor podrían haber conflictos con la pareja y algún inconveniente de salud.

 

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Querido Tauro, ya sabemos que el 2020 no fue el mejor de tus años pero este 2021 se viene mejor aspectado para ti. Esto gracias a que tu actitud cambia y te mostrarás mucho más receptivo con tu entorno y con capacidad de tomar grandes decisiones en tu área profesional. Este año tu estabilidad, fortaleza y resistencia interior te llevarán a cumplir grandes metas y sin lugar a dudas podrás recibir muchas oportunidades que te permitirá materializar éxitos. En el amor y vida personal podrías sufrir algunos inconvenientes relacionados con una gran necesidad de estar en soledad. Esto no significa que no necesitarás amor en tu vida, simplemente requerirás pasar momentos en soledad, sobre todo cuando la melancolía aflore.

Meses más afortunados: (abril, mayo, junio, noviembre). Buenas negociaciones si eres independiente, y además es un tiempo favorable para realizar inversiones que te lleven a mejorar tus negocios. Muchas oportunidades laborales. Junio promete amor y estabilidad familiar.

Meses más complejos: (marzo) Si estás en pareja corres el riesgo de necesitar libertad y eso podría llevarte a vivir algunas situaciones que pongan en riesgo tu relación o sientas fuertes deseos de hacer cambios. Cuida la impulsividad.

 

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis tendrá un año de éxitos profesionales pero también de cuestionamientos a nivel personal debido a su innegable curiosidad y necesidad de conocer el mundo. Se proyecta un 2021 donde destacará gracias a su capacidad de comunicación lo que lo llevará a conseguir grandes cosas si se pone en acción. Pero, también necesitará sentirse pleno en lo que está realizando, en caso contrario se cuestionará un camino e incluso su carrera pudiendo tener un vuelco en su labor. En el amor el curioso géminis querrá sentirse libre, por lo que no se llevará bien con relaciones posesivas o donde vea cuartada su libertad, pero si tiene un compañero que sepa seguirlo pasará un año de romance. Además y en otro aspecto no menos importante, este será un 2021 crucial para cuidar de su salud física, ya que algunos planetas retrógrados como Neptuno pueden ponerlo en jaque si no cambia y mejora su estilo de vida.

Meses más afortunados: (enero, febrero y octubre). Durante estos meses hay avances y éxitos en el trabajo, tanto que podrías volcar las miradas hacia ti y provocar envidias. Además es una época donde podrás re-conectar con tu pareja y trabajar las emociones.

Meses más complejos: (marzo, mayo, junio y septiembre). Durante estos meses la atención debe ir en tu salud, en recuperar vitalidad, hacer deporte y llevar una vida más sana para mejorar tu sistema inmunológico. Además evita durante mayo lanzarte en nuevos proyectos, emprendimientos o inversiones y no olvides el amor, y que tendrás que actuar en equilibrio, evitar impulsos y comprometerte de verdad para evitar complicaciones.

 

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Querido Cáncer, se proyecta un buen año para ti y comenzarás ya a sentir esa energía desde esta semana a principios de este 2021. Entras en un ciclo diferente, de mayor optimismo y carisma, lo que hará que no pases desapercibido tanto para el amor como para tener logros en tu Carrera. Este año recibes reconocimiento en tu trabajo y si eres independiente consigues algo que estabas esperando y que te llenara de orgullo y alegría. Además hay una mejora en tus finanzas, sobre todo si has aprendido a ser ordenado. De esta forma incluso podrás invertir o comprar algo que hace tiempo estabas deseando. En el amor y la familia habrá un clima de armonía y respeto. Esto gracias a un cambio de actitud que nacerá en ti y que te llevará a ver el vaso lleno en todas las situaciones. Durante el segundo semestre del año, deberás analizar bien los pasos que das y evitar riesgos innecesarios.

cancewr-2020

Meses afortunados: (febrero, marzo, mayo, agosto y noviembre). Estos meses anuncian estabilidad y amor en tu entorno y vida más intima. Además de momentos donde podrás disfrutar de tu pareja o encontrar una si estás soltero. Aumenta tu confianza y con eso evitas las dudas para avanzar profesionalmente y alcanzar grandes cosas.

Meses complejos: (julio, diciembre). Durante estos meses, principalmente julio, podrían sufrir algunas complicaciones en temas financieros o recibir malas noticias que podrían afectar tu estabilidad. Sin embargo, si eres precavido y puedes ahorrar antes salvarás esta situación. Además en la vida personal deberás estar dispuesto a tranzar y no ser tan exigente para evitar confrontaciones.

 

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

El 2021 es de estabilidad, sobre todo en temas amorosos donde conseguirás la estabilidad que estabas buscando. Para los solteros podrán encontrar el amor en alguien totalmente diferente pero complementario y a través de tu capacidad de adaptación podrán complementarse muy bien. Llegado el segundo semestre podrían haber compromisos más formales y si al iniciar este 2021 ya estabas con pareja, entonces lograrán ambos llegar a un punto de unión mayor y de consolidación de la relación. Año de buenos augurios para ti Leo, después de grandes aprendizajes internos donde tu prioridad es estar en paz. En el trabajo podrían surgir contratiempos y situaciones que no tenías para nada contemplado y si bien podría ser en un inicio una molestia, a largo plazo darás las gracias por esos cambios, ya que te llevarán a un ambiente de calma y estabilidad laboral y financiera hacia el segundo semestre del año.

Meses afortunados: (febrero, mayo, agosto). Estos meses verás avances en tu relación de pareja, y aunque es probable que varias veces estés a punto de querer tomar decisiones drásticas, aprendes a calmarte y ver el lado positivo de las cosas. Además, llegan recompensas económicas y dineros que no tenías contemplados.

Meses complejos: (enero, abril y septiembre). Durante estos meses deberás controlar tu carácter y actuar de forma más positiva, ya que algunos sucesos en el amor y trabajo podrían desestabilizar tus emociones. Pero con tu capacidad de adaptación y fortaleza podrás superar lo que sea.

 

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los Virgo tendrán la oportunidad de alcanzar metas, sobre todo quienes se dediquen ha algún trabajo de forma independiente, ya que Mercurio estará ayudando para mejorar la comunicación con clientes y beneficiando las ventas, así como nuevas oportunidades. Sin embargo, deberás lidiar con rivales en tu área de emprendimiento que intentarán boicotear tu labor. Para aquellos que tengan trabajo dependiente podrían sentir la fuerte necesidad de hacer cambios, ya sea buscar nuevos horizontes o pedir dentro de tu empresa cambios que realmente serán sumamente favorables. Este 2021 y como es la tónica buscarás la estabilidad financiera, pero por sobre todo te harás consciente de la importancia de la salud emocional y ahí pondrás también tus energías. En el amor, el primer semestre del año recibes la ayuda del benévolo Júpiter que estará haciendo de las suyas para darte estabilidad y una relación sólida, pero llegado el Segundo semestre tendrás que hacer frente ha algunas complicaciones con tu pareja donde incluso evaluarás la continuidad de tu relación.

virgo-2020

Meses afortunados: (enero, febrero, abril). En estos meses, el sol brilla para ti y la conjunción planetaria del 21 de diciembre de 2020 se hace sentir con fuerza para que alcances tus objetivos profesionales y amorosos.

Meses complejos: (mayo, Agosto y noviembre). Durante estos meses tendrás que cuidar mucho tu sistema nervioso, ya que podrías tener repercusiones sobre todo a nivel digestivo. Además algunas inconvenientes en el amor te volverán nostálgico pero también impulsivo. Cuida tus palabras.

 

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

El 2021 trae abundancia querido Libra, pero para esto deberás equilibrar tus emociones y enfocarte a ganar. Si desde el inicio mantienes una actitud positiva verás como las puertas del éxito llegan para ti durante este año. El primer semestre trae consigo dineros extras o que te adeudaban, lo cual será un alivio para tu bolsillo, pero será necesario que seas sumamente ordenado, ya que podrías tener la tendencia al despilfarro. Durante el segundo semestre entra en ti una necesidad de ayudar al prójimo, incluso entrando en alguna actividad que te nutra emocionalmente y que te lleve a tomarle otro sentido a tu vida. En lo personal recuperas tu paz interior, sobre todo después de un 2020 lleno de sobre saltos y emociones que no siempre supiste controlar bien. Si la pandemia no te derrotó en 2020, sabes entonces que no lo hará este 2021 y ya estás mejor preparado para enfrentar este nuevo año. Asumiendo tus errores pasados también te haces consciente de la importancia de la familia y el amor de pareja, por lo que te volcarás a disfrutar con ellos.

Meses afortunados: (febrero, abril, junio). Durante estos meses verás como serás favorecido en temas financieros, pero también lo familiar. Será tiempo de risas y disfrute en vida íntima.

Meses complejos: (marzo, julio y agosto). Es probable que surjan inconvenientes con tu trabajo y que te afecte en tus finanzas. La recomendación es evitar gastos innecesarios y ahorrar. Además diferencias de opiniones en ti circulo cercano o familiar podrían llevarte a tener serias discusiones.

 

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, este 2020 te has reinventado y levantado una y otra vez mostrando toda tu fortaleza y empuje. Pero eso no impide que alejes algunos recuerdos y pensamientos pasados que aún debes trabajar en tu mundo interior y este año 2021 lo comienzas sabiendo que debes soltar el pasado, pero te costará hacerlo y aunque vayas avanzando habrán días donde la nostalgia retornará. Ahora bien, el 7 de enero la Luna nueva en tu signo te ayudará a cambiar la página y darte cuenta de las granes oportunidades que tienes. Con este cambio de actitud empiezan a llegar las cosas buenas para ti. Este 2021 llegan una propuesta muy importante para tu carrera, así que prepárate para lo bueno. En el amor algunos tendrás inicios importantes y habrán muchos que terminarán una relación que ya no tiene arreglo y donde ambos están con prioridades totalmente dispares. El segundo semestre hay una consolidación en tu vida tanto personal como profesional.

Meses afortunados: (febrero, marzo, mayo, julio y noviembre). Estos meses llegan propuestas inesperadas, por lo que tendrás que estar con los ojos bien abiertos para no dejarlas pasar. Noviembre será el mejor mes con grandes logros.

Meses complejos: (abril, junio, agosto). Cuida tu lengua Escorpión, ya que la forma de expresarte podría herir a más de alguien y traer consecuencias a tu vida personal y profesional. Además deberás tener precaución con problemas de salud, sobre todo en el sistema reproductor o digestivo.

 

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Comienzas el 2021 con el pie derecho en lo que respecta al ámbito laboral. Nuevas oportunidades, ascensos o encuentro de trabajo si estabas en la búsqueda te ayudan a estar el primer semestre del año bastante más estable que el 2020, pero deberás tener mucha precaución en tomar riesgos y decisiones precipitadas. No tientes a tu suerte ya que por una mala decisión podrías tener un retroceso y cometer errores que te costarán gran inversión, sobre todo si te dedicas a trabajar como independiente. En el segundo semestre se presenta con algunos problemas, los planetas retrógrados te hacen sentir cansancio y a pesar pero esta energía es temporal, deberás afrontarla con el mayor optimismo. En el amor los solteros estarán deseosos de estabilidad, pero una vez la consigan querrán salir arrancando si la persona que tienen a su lado no logra seguirte los pasos y más aún cuida el obsesionarte más de la cuenta con alguien, ya que podrías pasar del amor al rechazo. Cuida tu salud y evita los excesos ya que será un año donde podrías caer en algún vicio.

sagitario-2017

Meses afortunados: (enero, febrero, abril y diciembre). Durante estos meses las probabilidades de tener abundancia económica son mayores. Podrás alcanzar metas e incluso hacer cambios en tu estilo de vida. Ya sea que estés pensando en invertir o comprar una propiedad serás afortunado.

Meses complejos: (marzo, agosto y septiembre). Cuídate de los excesos, tanto de comidas, alcohol pero también en el ámbito emocional, ya que podrías sobre reaccionar y entrar en conflictos que eran totalmente evitables.

 

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Partes el año sin grandes novedades económicas pero si con estabilidad lo que te permite pasar un verano más relajado en este ámbito, pero si tu pareja no es igual de ordenado que tu podrían tener problemas y pérdidas económicas, por lo que será fundamental que ambos se enfoquen en el mismo camino. En general este 2021 es de muchos retos profesionales pero para ti esto es maravilloso porque te permitirá mantenerte active y hacer frente a gastos imprevistos que se puedan presentar durante el año. En el amor lo más difícil será lidiar con tu pareja si es de un signo de aire, ya que tu eres muy meticuloso y tu pareja parecerá andar por las nubes y deberá poner los pies en la tierra si no quieren pasarse en discusiones  e incluso terminar en una ruptura. Pero si no es tu caso, y no representa uno de estos signos, entonces reinará la paz y armonía. Si la pandemia lo permite querrás viajar y atreverte a ir más allá de lo convencional. Sabes que la vida no está comprada y quieres disfrutar. Pero sin que eso implique estar constantemente analizando a quien tienes a tu lado y eso el Segundo semestre podría ser el origen de varias discusiones.

Meses afortunados: (enero, abril, diciembre). Estos meses verás materializar las metas. Incluso si quedó alguna pendiente el 2020 podrían terminar por cumplirse durante estos meses. Aprovecha estas fechas para tomar decisiones y atreverte a lo nuevo.

Meses complejos: (marzo, junio, julio y agosto). Cuidado con tu salud sobre todo el Segundo semestre. Si tenias algún problema de base podría aflorar este tiempo. Además es una época donde las discusiones con tu pareja podrías dares con mayor frecuencia.

 

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Querido Acuario, eres el más afortunado de los signos desde el 21 de diciembre de 2020 con el benévolo Júpiter y Saturno entrando en tu signo. Esto no sólo te ayuda a ti, sino que será el impulso para los signos de aire. El 2020 no fue bueno y te tuviste que enfrentar con grandes miedos y desafíos, pero eso cambió. Hay un borrón y cuenta nueva para ti y realmente lo vas a disfrutar. En el trabajo se vienen cosas buenas Acuario, por lo que acepta los cambios, ya que serán el inicio de algo bueno, pero deberás lidiar con envidias y un entorno algo celoso de tus triunfos, pero por sobre todo no soportarán la energía que estarás proyectando. En el amor deberás prepararte para el 23 de enero, que será cuando se produzcan dos acontecimientos en tu signo: la conjunción del Sol con Saturno  que te lleva a una victoria sobre tu pasado, y la cuadratura de Marte con Júpiter que te lleva a revivir el dolor pero con el sólo objetivo de sanarlo definitivamente. Una vez ocurrido esto te liberas y un nuevo ciclo empieza para ti donde paulatinamente verás avances que no te harán retroceder, más aún porque llega un nuevo amor a tu vida durante este 2021 y será alguien que incluso parezca imposible pero que en tránsito de este año algo podría cambiar y abrir las puertas a una relación importante.

Meses afortunados: (febrero, marzo, mayo y octubre). Disfruta estos meses acuario ya que aprenderás a estar en mayor paz contigo y te tomarás todo como una oportunidad de avanzar en tu vida. Además puedes emprender si así lo deseas en un nuevo proyecto laboral que será muy satisfactorio.

Meses complejos: (enero, septiembre y diciembre). Algunas situaciones del pasado pueden querer salir a flote, pero tu ya estás claro que no puedes retroceder, pero la nostalgia podría aparecer y bajar tu estado anímico afectando tu salud emocional.

 

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Este 2021 será un año de transición para ti. Grandes cosas van a suceder y aunque en un comienzo sientas inseguridad y ansiedad por el futuro, lo cierto es que irás avanzando, cambiando y renovándote. Es el año para cerrar las heridas y dejar el pasado atrás. Verás que al ir cerrando etapas tu vida se encamina hacia un futuro de estabilidad emocional y con eso, es innegable que repercutirá positivamente en todo ámbito de tu vida. Lo que si, será sumamente importante que escuches a tu intuición, ya que este 2021 estará alertándote de peligros y deberás, con mucha sabiduría aprender a discernir para evitar inconvenientes personales pero por sobre todo profesionales. Si durante el 2020 tuviste conflictos con tu pareja, este año podría dares un quiebre definitivo, pero que será en calma y buscando el bienestar de ambos. Pero también habrán lo que a pesar de todo quieran dar la última lucha por salvar su relación y en este caso existirán grandes recompensas, ya que si llegan al segundo semestre será casi imposible separarlos después. En el trabajo la influencia de Júpiter te dará el empujón que estabas necesitando para avanzar y aunque parezca que los avances son lentos, lo cierto es que te llevarán a un año de mayor estabilidad en el 2020.

Meses afortunados: (marzo, junio y agosto). Estos meses hay mayores oportunidades laborales pero deberás usar toda tu intuición para saber que opción es mejor para ti. En el amor habrá más afinidad y deseos de unión.

Meses complejos: (febrero, mayo y septiembre). Evita durante estos meses tomar grandes decisiones, ya que podrías tener perdidas económicas y con esto entrar en un clima de ansiedad e incertidumbre que te afectará en tu vida cotidiana.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios