Horóscopo de las Diosas 2016 según tu mes de nacimiento

Según quienes comparten estas creencias, las Diosas tienen la capacidad de despertar cualidades en cada mujer que han permanecido guardadas.

Guía de: Esoterismo

El horóscopo de las Diosas nos puede entregar información importante para nuestra vida, como por ejemplo: conocer de qué manera enfrentar ciertas situaciones, los conocimientos que cada Diosa nos aportan y mucho más.

Isis, Lakshmi, Atenea, entre otras Diosas de diferentes culturas fueron negadas y tratadas de borrar de la historia, a pesar que algunas iglesias mantuvieron a un par de versiones de ellas.

Según quienes comparten estas creencias, las Diosas tienen la capacidad de despertar cualidades en cada mujer que han permanecido guardadas. Cada mujer lleva una Diosa en sí y su deber es trabajar y avanzar en su vida como cada una de ellas.

Julieta Suárez del sitio Entremujeres fue quien dio a conocer este horóscopo, veamos que es lo que nos aconseja para este año, según la Diosa que los rige.

Si naciste en Enero

Diosa Lakshmi, de origen Hindú representa la abundancia.

horoscopo-diosas-1

Si sientes carencias y estás más pendiente de lo que no tienes o lo que ya no está, entonces deberás comprender que ese sentimiento sólo genera más vacío. Lakshmi te pide confianza y que agradezcas lo que tienes en tu vida, siempre pensando y haciendo espacio para lo que llegará, que no necesariamente se trata de riquezas materiales, sino que en todo ámbito. Deja que entre la abundancia a tu vida.

Enciende una vela blanca y repite: “Yo soy una fuente inagotable y eterna de bendiciones y abundancia, que entran y fluyen de forma ilimitada hacia mi ser y mi entorno, creando afluencia y bienestar”.

Si naciste en febrero

Diosa Eostre, de origen germano, representa la fertilidad y la primavera

Si sientes que no logras concretar o materializar tus sueños u objetivos entonces esta Diosa te dice que para hacer tus sueños una realidad deberás planificar y para concretar hay que poner acción y dejar de esperar.

La Diosa Eostre te dice que los sueños son como las plantas, hay que nutrirlos, partir por la siembra, el riego y cuidados, sólo entonces podremos cosechar.

Honra a esta Diosa prendiendo una vela rosa y repetir lo siguiente: “Todo crece en mi alrededor, todas las semillas toman forma, salen al sol y florecen inagotablemente desde mi amor, creatividad y poder de emprendimiento”.

Si naciste en marzo

Diosa Isis, de origen Egipcio representa el amor incondicional. Madre, esposa, símbolo de la unidad familiar.

Isis te dice que si has dado todo tu amor a otros entonces es tiempo de volver a ti. Debes volver a los afectos y te recuerda que debes darte prioridad, atención, y ponerte receptiva al amor mas que una dadora.

Para honrarla enciende una vela blanca y repite: “Nazco nuevamente, me doy prioridad absoluta, soy merecedora total de todo lo mejor del universo, en todas sus formas y abro las manos para recibirlo y disfrutarlo”.

Si naciste en abril

Cerridwen, Diosa de origen Galesa representada como la “Triple Diosa”, Doncella, Madre y Anciana.

horoscopo-diosas-2

Ella te recuerda que todo en la vida tiene etapas o fases. Para que nazca lo nuevo necesariamente algo debe transformarse y morir. Todo cambia y eso es parte de los ciclos naturales de la vida.

Cerridwen te dice que debes dejar morir lo viejo, entregarte a los cambios. Para honrarla enciende una vela color violeta y repite: “Cambio, muto, me transformo, todo se remueve, todo se funde y le doy la bienvenida a lo nuevo que el universo tiene planeado para mí”.

Si naciste en mayo

Diosa Bastet, de origen Egipcio, representa el juego y la alegría

Ella te dice que sin alegría la vida se estanca, volviéndose monótona. Debes darle prioridad a lo recreativo y lúdico. Es un buen momento para volver a reencontrarse con tu niña interior y disfrutar como ella.

Para honrarla enciende una vela amarilla repitiendo: “Soy creativa, joven y alegre y el mundo ríe conmigo. Soy feliz desde adentro hacia afuera y mi energía contagia y transforma al otro”.

Si naciste en junio

La Diosa Amaterasu, de origen Japonesa y representa la belleza

Ella te recuerda que te conectes con tu propia belleza en todas sus formas. Te ayudará a entender que las mujeres tenemos luz propia y energía femenina de gran magnetismo. Es hora de usarla, mostrándola con orgullo. Celebra tu belleza y aspecto femenino.

Para honrarla enciende una vela amarilla y repite: “Abro mis ojos y observo mi resplandeciente belleza que emerge de lo más profundo de mi ser femenino. Me abro a la belleza y la muestro sin tapujos. Soy bella por fuera y por dentro”.

Si naciste en Julio

La Diosa Lilith, de origen Sumerio

horoscopo-diosas-3

Ella dice que debes hacerte cargo de tu poder, de tus decisiones y elecciones. Es hora de recuperar el mando de tu vida y tomar las riendas de ésta.

Si has complacido a los demás sin tomarte en cuenta entonces es momento de traerte de vuelta.

Para honrarla enciende una vela roja y repite: “Danzo mi vida para mí, yo soy un todo y estoy completa. Soy yo misma desde lo más profundo de mi autenticidad y mi poder, vivo intensamente y honro mi existencia tomando el mando de mi vida”.

Si naciste en Agosto

La Diosa Maya, de origen Hindú y representa la ilusión

Ella te pide que descifres qué es la ilusión y qué es realidad en tú vida. Deberás quitarte los velos que no te permiten ver las cosas como son.

No estés cautiva de tus ilusiones o no podrás tomar decisiones ni ver las cosas con claridad. Ella te pide realismo y discernimiento. Debes entender Con quién cuentas en realidad. Para honrarla, enciende una vela azul y repite: “Quito mis velos de la ilusión, salgo de mis propios laberintos y transito mi camino de vuelta hacia mí misma y mi poder de realidad y discernimiento”.

Si naciste en Septiembre

Diosa Atenea, de origen griego, representa la inteligencia y sabiduría

Si tienes pensamientos negativos esta Diosa te dice que con tu mente crearás tu realidad. Si piensas con limitantes o tienes ideas rígidas nada nuevo entrará a tu vida. Ella te dice que es momento de reformular tus pensamientos.

Para honrarla enciende una vela naranja y repite: “Honro mi inteligencia, mi sabiduría y mi capacidad mental. Me abro caminos permanentemente. Creo mi realidad con mis pensamientos de abundancia, prosperidad y apertura”.

Si naciste en Octubre

La Diosa Pele, de origen Hawaiano

Ella dice que es momento de despertar, pasaste demasiado tiempo dormida, pero es momento de conectarte con la acción y el fuego de tu pasión interna. Deberás salir de la rutina, volverte creativa y pasional.

Para honrarla deberás encender una vela roja y repetir: “Despierto el poder de mi fuego interno, enciendo la llama eterna de mi corazón. Abro los ojos a mis posibilidades y despertares. Aliento mi fuego creativo día a día con alegría y compromiso”.

Si naciste en Noviembre

Madre Kuan Yin, Diosa de la compasión

horoscopo-diosas-4

Esta Diosa dice que es momento de mirarte con ojos nuevos. No te juzgues tan duramente y deja de criticarte. Llegó la hora de perdonarte y ser más compasiva contigo. Es momento de escribir una nueva historia en tu vida, siendo menos dura contigo. Para honrarla, enciende una vela blanca y repite: “Me amo incondicionalmente, con toda mi virtudes y defectos. Me perdono, me honro y honro mi existencia. Cada palabra que sale de mi hacia mi, me nutre, me sana y me eleva”.

Si naciste en diciembre

Hathor, Diosa de origen Egipcio que representa el placer

¿El goce ha sido prohibido en tu vida? Si es así ella te dice que es momento de despertar el autentico placer que has postergado por más del tiempo necesario. Debes disfrutar sin culpas y restaurar la energía sexual y sensual que vive en ti. Para honrarla enciende una vela rosada y repite: “Honro mi cuerpo, mi parte femenina, mi ser y me permito total y absolutamente el disfrute y el goce de todos mis sentidos. Soy merecedora de lo mejor que esta encarnación quiera ofrecerme. Abro mis manos y recibo todo”.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X