Horóscopo del 29 de Enero al 4 de Febrero: Una semana marcada por un Eclipse de Luna

Revisa las energías para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos Eclipse de Luna y además Mercurio en Acuario, esto afecta directamente a nuestras emociones y ya muchos están sintiendo los efectos directamente, esto incluso provocará en algunos la necesidad de replantearse varios aspectos de su vida.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
El eclipse te llevará directo a tu interior y no podrás postergar más ese encuentro donde será necesario conectarte con tus emociones y buscar en ti las respuestas a todo lo que necesitas aclarar. Usa tu intuición estos días, ya que sabrá decirte qué es lo correcto para tu vida.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)
La influencia de la Luna y Venus te invitan a realizar cambios a tu vida, a veces hay que hacer las cosas de manera diferente si lo que requieres son resultados concretos que hasta ahora no han llegado. Época ideal para el amor, ya sea que estés soltero o en pareja.

geminis-2017

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)
Será necesario que ordenes tus pensamientos y para eso nada mejor que la calma y soledad. A veces es necesario escapar del bullicio para aclarar los pasos a seguir. Por otro lado, todo lo que venías planificando al fin comenzará a manifestarse. No decaigas y continua en tus planes de nuevos proyectos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)
Quieras o no la Luna te afecta directamente y te pondrá entre la espada y la pared y es probable que, lo quieras o no, debas tomar decisiones que fuiste postergando. Sin importar de qué se trata debes saber que el resultado será positivo para ti en la medida que tomes acción y abandones los cuestionamientos.

leo-2017

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)
Gran creatividad se despierta en ti, además tendrás una semana donde te conectarás profundamente con tus emociones, eso podría afectarte y producir cambios fuertes. Algunas cosas o situaciones podrían desmoronarse, pero de ser así no pienses que es el fin, sino que es la oportunidad de reconstruir sobre bases más sólidas.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)
Semana muy positiva para hacer cambios, sobretodo en tu hogar y entorno. De pronto despertarás y verás que necesitas estar en un lugar acorde a ti y eso hará que quieras cambiar más de algo o hacer transformaciones. En torno a la pareja pueden haber conflictos si no actúas con empatía.

libra-2017

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)
Querido Libra, es tiempo de generar cambios para tu vida gracias a la influencia de los astros que te invitan a una renovación. Es tiempo de soltar y dejar atrás pensamientos que no te ayudan a ser feliz y avanzar. Deja el dolor y todo lo que te cause angustia. Tiempo donde tu debes ser prioridad.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)
Esta será una semana donde todo lo relacionado con nuevos emprendimientos tendrán una energía poderosa para materializarse. Estarás con un sentido de percepción muy agudizado e incluso deberás estar atento a tus sueños que te entregarán información valiosa sobre tu vida. Aprovecha esta etapa para tomar decisiones con sabiduría.

sagitario-2017

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)
Tiempo de definiciones donde todo aquello que habías postergado deberá tener un fin de ciclo. Sólo terminando viejas etapas pueden comenzar las nuevas. Llegará un tiempo dodne querrás replantearte varios aspectos de tu vida y lo mejor es que lo hagas con los pies bien puestos en la tierra.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)
El eclipse afectará tu carácter y emociones y eso te podría llevar a tener conflictos con cercanos o familiares, lo bueno es que a pesar de los conflictos, podrás tener la posibilidad de trabajar tus vínculos y analizar si son convenientes para tu vida. Grandes posibilidades de avanzar en proyectos profesionales.

acuario-2017

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)
Al ser un signo sociable es una buena etapa para buscar nuevos socios o compañeros que te apoyarán en tus proyectos, sobretodo si tienes que ver con índole creativo. Época de renovación, movimientos y nuevas etapas muy positivas para tu vida gracias a la influencia del Sol que continua en tu signo.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)
Tiempo de reflexión para ti, y si requieres tomar decisiones éstas deberán ser meditadas y pensadas de una forma muy objetiva para que no cometas errores.
Todos los proyectos que tengas o te plantees en esta etapa tendrán muchas posibilidades de volverse una realidad.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X