Horóscopo, Especial de Fiestas Patrias (del 11 al 19 de septiembre)

Un horóscopo extendido, donde podrás saber cómo estarán las energías.

Guía de: Esoterismo

Semana extra larga y damos la bienvenida a nuestras Fiestas Patrias en Chile. Es por esta razón que tenemos un horóscopo extendido, donde podrás saber cómo estarán las energías y qué hacer o no, para disfrutar al máximo estas celebraciones.

Revisa tu signo y felices fiestas!

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Los Arianos deberán cuidarse de caer en discusiones, sobre todo con la pareja. Lo mejor será disfrutar entre ambos y llegar a acuerdos sobre qué quieren hacer o dónde pasar este dieciocho. Si tuvieron problemas antes lo mejor será resolverlo antes que empiecen las celebraciones y así podrán disfrutar sin contratiempos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Semana donde el amor y la diversión serán los protagonistas. Si estás en pareja disfrutarán juntos de estas fiestas y estarán en perfecta sintonia. Por otro lado, los solteros podrán conocer gente nueva e incluso alguien que podría interesarles para empezar una nueva relación.

Aprovecha de pasar estas fiestas con tu familia y estrechar los lazos con ellos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Esta semana lo quieras o no, pasarás mucho tiempo en familia y aprenderás a disfrutar de las cosas simples de la vida, pero será bueno que antes de las fiestas dejes de lado tus responsabilidades y te desconectes un poco del trabajo, de lo contrario te pondrás algo retraído al estar pensando en tus próximos proyectos. Simplemente relájate!

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Las semanas anteriores estuvieron algo confusas pero estos días las cosas se empiezan a aclarar en todo ámbito y te sentirás a gusto con tus seres queridos. Buen momento para soltar y relajarte, ya que al regreso de las fiestas es probable que el área laboral se reactive y debas poner toda tu atención en el trabajo. Aprovecha este dieciocho para acercarte a viejos contactos que te serán de utilidad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Tanto los solteros como comprometidos vivirán unas fiestas patrias llenas de vida y energía. Los astros estarán de tu parte para otorgarte momentos no sólo de diversión sino también de romanticismo. Si estás soltero aprovecha las invitaciones que te hagan para salir, ya que podrías encontrarte con alguien especial en el camino. Además el aspecto económico estará de tu parte para pasar una buena semana, sólo evita gastar todo lo que tienes.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido virgo, durante estas fiestas evita los excesos, sobre todo en la alimentación, ya que tu estómago se podría ver resentido con tanta comilona. Puedes pasarlo igual de bien comiendo sólo lo necesario así tendrás salud y energía para pasar una excelente semana y si puedes, aprovecha de descansar y soltar el estrés laboral previo a las fiestas.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Estarás pasando por altos y bajos, sobre todo antes de las fiestas. El aspecto laboral las semanas previas no han estado del todo bien y eso bajó tus niveles de buen ánimo, pero verás que compartiendo con tus seres queridos y buenos amigos la situación cambiará a tu favor. El amor será el área más favorecida, tanto si estás en pareja como soltero.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Felices fiestas Escorpión y estos días, luego de semanas con altos y bajos, podrás al fin soltar las preocupaciones para pasar una buena celebración con tus seres queridos y darte el impulso para comenzar una nueva etapa en el área profesional a tu regreso. Llénate de energía y realiza nuevos planes, si es necesario vuelve a empezar pero con ánimo y optimismo y verás que todo empezará a estar mejor para ti.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Antes de salir de vacaciones, aprovecha de cerrar tratos laborales, ya que las energías serán muy favorables para eso y así podrás disfrutar y celebrar con aún más ganas. Todos los pendientes ciérralos antes de las fiestas para que realmente te vayas a descansar con tranquilidad. Sólo podrían presentarte algunos problemas domésticos pero que sabrás resolver rápidamente.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás con muchas energía y ganas de expresar lo que sientes y lo que quieres para tu vida y eso es muy bueno, pero deberás cuidar el cómo te comunicas para evitar malos entendidos. Evita caer en conversaciones muy profundas o que necesiten tomar decisiones, ya que podrías arruinar las fiestas de tu pareja. Expresate sin ejercer presión y así vivirás una semana de alegría y buena comunicación.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Esta semana estarás lleno de energía y con ganas de emprender o lanzarte a nuevos proyectos, pero al estar en vísperas de fiestas tus planes se verán estancados. Lo mejor es que empieces a programarte para que a tu regreso puedas comenzar a concretar y eso será muy positivo para tu vida, sobre todo en lo profesional y economía.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

El exceso de trabajo previo a las fiestas podrían pasarte la cuenta, por un lado estarás ansioso por estos días libres, pero por otro te costará desconectarte ya que estabas acumulando mucho estrés. Enfócate en relajarte y dedicar tiempo para ti y para quienes te rodean, evita los enojos por tonteras y decir palabras hirientes que sólo son causa de tu alto nivel de estrés. Mejor disfruta de cada momento y deja para después los temas serios a menos que no se puedan postergar.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X