Horóscopo especial de Navidad, del 18 al 24 de diciembre: Libertad y ganas de aventurarnos

Los Piscis deberán cuidar el cómo se están comunicando con los demás. Revisa todos los signos.

Guía de: Esoterismo

Esta semana la comenzamos con el Sol y Luna nueva en Sagitario, tenemos Solsticio de verano y además navidad. Por lo cual será una semana de mucha intensidad y emociones.

La Luna nueva en Sagitario nos trae una sensación de buscar la libertad y ganas de aventurarnos. Buen momento para dejar atrás situaciones complejas y centrarnos en los objetivos que tenemos planeados. Con coraje y optimismo podrás ampliar tus horizontes.

Revisa lo que traen los astros para cada signo esta semana de navidad:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Deberás estar atento a tener oposiciones en tu trabajo durante los primeros días de la semana y tendrás que ser muy astuto para para que lo anterior no te afecte. La recomendación es que te mantengas alineado entre tus acciones y emociones.

Vienen tiempos de actuar con valentía para conseguir lo que deseas.

Por otro lado estarás atravesando un buen momento para liberarte de relaciones opresivas o poco sanas. Evita ante todo la impulsividad y confía en tu intuición en materia amorosa.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Si estás atravesando una etapa de crecimiento o expansión profesional o laboral, esta será una semana muy positiva para ti. Habrán movimientos que te llevarán a tomar decisiones, sólo ten precaución de hacer un buen análisis antes, recuerda que dependiendo de eso tendrás o no resultados.

En cuanto a las relaciones, deberás estar atento a que regresen emociones que creías olvidadas y será ahora el momento para hacer un cierre definitivo. Para las parejas estables, no caigan en dudas con respecto a su relación si el otro busca mayor independencia emocional de ti, eso no significará que no haya interés.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Deberás manejar tus ansías y estrés en el ámbito laboral, ya que notarás que tu equipo de trabajo no está funcionando a la par contigo. Deberás enfocar tus energías en avanzar con tus propios recursos hasta que pasen las fiestas, sólo entonces podrás alinearte con los demás.

En temas amorosos deberás trabajar como una sociedad si lo que deseas es sacar a flote tu relación, eso implica igualdad y colaboración mutua, sólo entonces mejorarás los lazos. Controla tu mente y aquellos pensamientos que estarán pasándote la cuenta.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Si has estado trabajando en un proyecto ahora es cuando deberás comenzar a concretar, pero también debes continuar con el entusiasmo inicial, ya que tenderás al decaimiento pasada la luna nueva. Por otro lado, deberás enfocarte en el aspecto creativo para darle un aire novedoso a ese negocio o trabajo.

En cuando al amor, deberás controlar las emociones y evitar cualquier conflicto por mínimo que parezca, ya que sólo provocará que el ambiente navideño se llene de cierta “tensión”. Dedícate a hacer lo que realmente quieres y aprende a decir no. Actúa de manera honesta y con la verdad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Deberás moderar tus gastos esta semana, se entiende que estarás en plenas compras navideñas, pero tu bolsillo se verá resentido si no te mides. En lo laboral, deberás hablar con claridad y además preguntar si algo no te queda claro, ya que las comunicaciones se podrían ver afectadas. Buen momento para que empieces por armar tu listado de prioridades y terminar los pendientes antes que finalice el año.

En el amor, es buen momento para que sigas tu intuición y sepas cuál es realmente tu propósito. La luna aportará nuevas energía y caminos que te mantendrán muy entusiasmado. Elije con libertad lo que deseas para tu vida amorosa.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Estos días será importante que dejes de lado tanto perfeccionismo, la vida no se acabará si no estás pendiente de cada detalle. Más que enfocarte en eso, lo mejor para ti será llevar una semana tranquila, haciendo tu labor pero sin obsesionarte más de la cuenta. Suelta el control!

En lo afectivo dedícate a disfrutar más con tu pareja y seres amados, navidad es una fecha ideal para que dejes tus temores e inseguridades a un lado y puedas ver que eres bendecido en tu vida. Disfruta del amor que tienes y si estás soltero, al relajarte verás que las puertas se abren para nuevos romances.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Podrían surgir inconvenientes durante esta semana donde sentirás retraso, pero en la medida que mantengas claros tus objetivos y el camino a seguir, el éxito llegará más temprano que tarde. Olvídate de lo que puedan pensar quienes te rodean y enfocate en lo que tu realmente deseas.

En cuanto al amor y relaciones familiares, deberás dejar de complacer siempre al resto. En la medida que actúes con honestidad las cosas estarán bien, a pesar que no a todos les parezca que de la noche a la mañana te ocupes más de lo que tu realmente deseas. Los solteros gozarán de días de mucho encanto y hasta popularidad que deberán aprovechar si desean entablar pronto una relación.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

En el trabajo no deberían existir grandes novedades, pero si podrían ver que el rendimiento disminuye. Lo anterior, debido al cansancio lógico de fin de año, pero además estarás con un dejo de nostalgia, esto provocado porque posterior a esta luna nueva tu aspecto espiritual e intuición se verá exacerbado, eso te llevará a conectarte con las profundidades de tu ser. Estás fiestas serán un buen momento para analices lo que necesitarás dejar atrás, ya sea personas o situaciones que no aportan a tu felicidad.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Con el Sol y Luna en tu signo, estarás pasando por una agudeza mental y espiritual que te conectará directamente con tu intuición. Aprende a escucharla. Sentirás muchas ganas de ir más allá de lo evidente y es probable que te veas envuelto en conversaciones profundas sobre la vida y lo que deseas para tu crecimiento tanto profesional como espiritual. Tu lucidez mental te ayudará fuertemente a concretar nuevos proyectos e ir hacia donde tu deseas llegar con decisión y fortaleza.

En temas de amor, deberás manejar antiguos temores y evita entrar en relaciones que sólo te provocan un gran desgaste emocional. Lo que estarás necesitando es alguien que colabore y apoye tu lado artístico y de libertad y no que corten tus alas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Esta semana sentirás una explosión interna, donde querrás quebrar “literalmente” varios aspectos de tu vida, sobretodo el profesional. Es tiempo de reconectarte con tu propia fuerza y autoridad y eso te llevará a replantearte tu trabajo, analizando tu independencia. Pero primero has el análisis exhaustivo y los pros y contra de ser tu propio jefe.

En el aspecto más familia y de romance, estarás atravesando una etapa sumamente desafiante y eso podría llevarte incluso a dañar las emociones de un cercano. Controla tus emociones o tomarás decisiones que afectarán directamente tu vida personal.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

La Luna nueva en Sagitario traerá energías algo desbocadas, donde los desafíos estarán a la orden del día y querrás tomarlos todos para mostrar tu autoridad y capacidad. Lo mejor será que te apoyen en un grupo de trabajo, ya que de lo contrario y pasada esta energía, te verás sobrepasado en actividades y no podrás realizarlas todas de buena manera. A pesar de eso mantén en alto tu autoconfianza.

En temas de amor, es buen momento para concretar, ya que constantemente quieres hacer muchas cosas por tu relación pero a mitad de camino te desconcentras, pierdes energía y el objetivo se dispersa. Tu pareja requerirá de ti mayor compromiso y atención, aprovecha estas fiestas para estar más centrado en lo que el otro necesita de ti.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Deberás cuidar el cómo te estás comunicando con los demás, ya que podría existir falta de armonía y las discusiones alcanzar tonos personales que no serán para nada bien recibidos ni por ti, ni por tu interlocutor. Controlar y mide tus palabras.

En cuanto a tus relaciones, este fin de año te invita a hacer un análisis de lo que realmente deseas en tu vida, eso incluye persona. Sigue tu instinto y corazón, quizás debas dejar partir a más de alguien que ya no está aportando. Buen momento también para cerrar ciclos y dolores del pasado. Llegará un tiempo de purificación a tu vida, pero para eso es necesaria una limpieza previa.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X