Horóscopo para la última semana de este 2016: ¿Qué nos espera al cerrar el año?

Ideal durante estos últimos días bajar los niveles de estrés y andar con más calma para evitar inconvenientes.

Guía de: Esoterismo

Esta última semana del 2016 tenemos en oposición a Júpiter y Urano, lo que nos lleva a aumentar nuestras ganas de realizar cambios radicales en nuestras vidas; pero por otra parte, Mercurio retrógrado nos invita también a la reflexión y aprendizaje. Ideal durante estos últimos días bajar los niveles de estrés y andar con más calma para evitar inconvenientes.

Revisa el horóscopo para ver que trae tu signo en la última semana del 2016:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Trabajo y Dinero: podrás tener una cuota extra de motivación para cumplir tus sueños y metas. Pero también es tiempo de comenzar a hacer cambios, cerrar capítulos y pensar ya en abrir otro nuevo para tu vida profesional. Si es necesario toma un descanso para tener mayor energía para lo que se viene.

Amor: esta semana necesitarás refugiarte en tu pareja, es ideal un pequeño viaje juntos para terminar bien el año.

Los solteros que están empezando una relación deberán irse con calma y no planificar a futuro aún. Primero debes superar tus temores.

Salud y espiritualidad: deberás cuidar tu temperamento estos días o tu salud se verá resentida con tantos altos y bajos emocionales.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2017

Trabajo y Dinero: si bien estás en un momento de gran productividad puedes correr el riesgo de descuidar tus responsabilidades por exceso de confianza.

Si quieres comenzar con el pie derecho este 2017 deberás usar tu experiencia y actuar con madurez sin tratar de imponer tus ideas y dejando de lado los reclamos.

Amor: deberás tener precaución estos días de no caer en la ira o discusiones demasiado apasionadas. Si bien muchas veces te han pasado a llevar no es el minuto de sacar a la luz viejos temas, de lo contrario la relación se verá afectada.

Alguien nuevo o que está hace poco tiempo podría provocar cambios en ti, dependerá de cómo enfrentes esto será el lugar que le darás a esa persona en tu vida.

Salud: esta semana no es buen momento para mucha acción, sino más bien deberás buscar la forma de relajarte y controlar tus nervios. Lo mejor para ti será la música y el baile. Disfruta!

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Trabajo y Dinero: si actúas como un ganador no tendrás más opción que serlo. Es tiempo de ver y pensar más allá. Imponerte nuevas metas y que éstas sean altas. No temas soñar y pedir para que el universo oiga tu llamado, sólo procura no dejar de lado a tu familia

Amor: Géminis, si quieres dar un giro y comenzar bien el año deberás superar lo que viviste este 2016, si bien hay cosas que te duelen profundamente también hay otras que merecen la pena. Si piensas en positivo y te alejas de la frialdad tu relación podrá mejorar. Sé generoso con tu pareja demostrando tu verdadero sentir.

Buen momento para dejar los conflictos atrás o bien aclarar las situaciones para dar un buen término a la relación.

Salud y espiritualidad: es necesario que mejores tu ánimo esta semana y si lo necesitas toma unas pequeñas vacaciones. Debes volver a ser la persona alegre y optimista que siempre has sido, pero para eso deberás cerrar algunos ciclos de tu vida.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancer-2017

Trabajo y Dinero: no juzgues y menos critiques o perderás tiempo valioso cuando deberías estar en etapa de planificación de este 2017. Este año que viene necesitarás de toda tu energía, establece metas y planifica, así que no pierdas tiempo en pequeñeces.

Cambios importantes ad portas con posibilidad de mayores ganancias.

Amor: es tiempo, emotivo cáncer, de no intelectualizar tus sentimientos como lo venías haciendo este último tiempo. Enfréntate a lo que sientes, ya sea para cerrar un capítulo o bien para que dejes de jugar. No siempre tendrás a esa persona al lado.

Si actúas bien podrás vivir un fin de año de mucha pasión.

Salud y espiritualidad: algunas de tus propias decisiones te podrían llevar a sentir soledad y mucha emotividad. De ser necesario quizás debas recomponer un vínculo afectivo que te ayudará a sentirte mejor con tus emociones.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Trabajo y Dinero: esta semana podrías aprovechar de mejorar los vínculos laborales, si bien te has sentido muchas veces poco valorado deberás fortalecer los lazos y por nada del mundo tomar distancia o molestarse. Eso te permitirá cerrar buenos acuerdos para tu futuro laboral. Fija tus nuevas metas para este 2017 con optimismo y seguridad.

Amor: esta semana necesitarás estabilizarte y acercarte a tu pareja, eso ayudará a la comunicación y dará momentos de ternura.

Si bien estás pasando por un momento de inestabilidad en todo ámbito, debes saber que si estás comenzando un nuevo romance en los primeros días de enero podrás ver como la relación avanza a paso firme.

Salud y espiritualidad: deberás andar con cuidado estos días, ya sea porque te verás afectado con los cambios de temperatura, como también podrías sufrir de accidentes menores por andar con la cabeza en cualquier lado. Aprovecha de descansar y cerrar bien el año.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Trabajo y Dinero: momento ideal para nuevos emprendimientos e ideas, pero evita querer admiración, sólo enfocate en avanzar para obtener los resultados que buscas.

No pierdas tiempo, ya que podrás conseguir grandes satisfacciones y ganancias adicionales.

Amor: lo que menos necesitas estos días es inseguridad, por lo tanto entrégate a la relación aunque eso signifique perder parte de tu independencia.

Controla tus emociones este final de año y si estás inestable no intentes ahondar en temas delicados, mas bien deja que pasen los días y verás como todo avanza a paso firme en tu relación.

Salud y espiritualidad: evita los excesos esta semana. Si bien podrías disfrutar de las fiestas cuídate de las comidas y evita tanto alcohol o tu estómago se verá resentido. Intenta comenzar el nuevo año con unas mini vacaciones, algo que te desconecte de la rutina.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Trabajo y Dinero: si deseas progresar económicamente es necesario aterrizar tus proyectos y metas. Puedes incluso pensar materialistamente en la medida que sea equilibrado y verás grandes beneficios.

Antes que termine el año ponte en acción con las tareas postergadas. Evita negocios turbios o caer en tentaciones.

Amor: estarás un poco volátil y deberás evitar descuidar a tu pareja y familia. Disfruta estos días junto a tus seres queridos y así terminarás con gran disfrute.

Alguien del pasado podría retornar a tu vida para hacerte dudar sobre tu futuro. Evita distracciones o arriesgarás a tu pareja para el inicio del 2017.

Salud y espiritualidad: cuida tu alimentación y dieta, no es momento para dejarse estar. Por otra parte, es una buena época para trabajar tus emociones y crecer espiritualmente. Actúa de manera práctica pero haciendo lo que te haga sentir bien.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpio-2017

Trabajo y Dinero: productividad, nuevas ideas y proyectos pero necesitarás equilibrar tu entusiasmo que pasa por altos y bajos. Este fin de año es buen momento para cerrar tratos o buscar cambios. De ser necesario busca ayuda de personas con más experiencia.

Amor: podrías pasar por una pequeña crisis con tu pareja, sobretodo si descuidas a quien tienes al lado por buscar admiradores. Es tiempo de crecer espiritualmente, eso te ayudará a mejorar también tu relación.

A veces es necesario ponerse en el lugar del otro e intentar mirar las cosas desde la vereda contraria.

Salud: no caigas en el sedentarismo esta semana, ahora con mayor razón debes moverte, ponerte en acción y replantearte tus objetivos para el año que llega.

¿Estás donde querías o necesitas hacer cambios? Aléjate del estrés que te causa el trabajo y deja los problemas fuera de casa.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Trabajo y Dinero: última semana del año y es el momento ideal para expandirte a nuevos campos laborales. Sólo deberás actuar con prudencia para que todo resulte favorablemente. Es tiempo de buscar tu camino hacia el éxito sin interferencias de terceros, sino sólo velando por lo que tú quieres hacer de tu vida.

Amor: disfruta de cada momento sin cuestionamientos. La sensualidad estará a la orden del día si te entregas a vivir cada minuto. Esta semana está apta para comenzar con cambios profundos, pero deberás cuidar tus palabras y la forma que usarás de expresarte para que todo fluya favorablemente.

Los solteros podrían comenzar una nueva relación durante enero.

Salud y espiritualidad: gozarás de mucha energía y buena salud, principalmente gracias a tu buen ánimo y humor. Es tiempo de disfrutar con amigos y hacer cosas que te provoquen placer y satisfacción.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Trabajo y Dinero: semana de mucho movimiento si te enfocas en ganar dinero dejando un poco de lado tus emociones. Si esperabas tiempo por concretar tus metas este puede ser el inicio de lo que esperabas, pero necesitarás de ayuda profesional. Busca apoyo y consejos objetivos.

Amor: estos días es necesario aclarar situaciones confusas o que temías sacar a la luz. Si quieres comenzar un buen 2017 debes ser honesto con tus sentimientos y actuar de manera realista y objetiva. Eso significa sacarte la venda de los ojos y ver las cosas como realmente son.

Momento ideal para estar en familia, mejorar los vínculos y dejar la oscuridad atrás.

Salud y espiritualidad: evita dormir poco. Es necesario que disfrutes de más momentos al aire libre y cuidar también tu cuerpo físico. Podrías estar más emotivo y melancólico debido a que será necesario realizar un autoexámen este término de año.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Trabajo y Dinero: durante la última semana del año se hará imperativo que no actúes impulsivamente, tampoco quieras actuar como superhéroe, pero que eso no signifique callar todo. Defiende lo que has conseguido pero con astucia.

Si quieres abundancia deberás perseguir sueños, pero que estos sean aterrizados o será una carrera cuesta arriba.

Amor: esta semana el amor se sentirá en el aire. Estarás con gran calidez y podrás disfrutar de grandes momentos de intimidad, sólo aprende a confiar más y por sobretodo soluciona temas pendientes del año para que no resurjan este 2017.

Los solteros podrían tener más de una conquista este tiempo.

Salud y espiritualidad: deberás concentrarte más o podrías sufrir de percances en la calle. Cuida tu salud y emociones, verás con eso como tu energía irá en aumento cada día.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Trabajo y Dinerodeberás estar alerta, sobretodo si tu instinto te dice que algo está por ocurrir aunque no comprendas bien qué es. Por otra parte, evita dejar tareas a medias, persigue tus sueños y plantéate nuevas metas para este 2017, eso te ayudará a enfocarte en llegar hasta ellas. No pierdas oportunidades, algo está por ocurrir.

Amorsi quieres terminar y empezar bien el año es momento de hacer cambios en tu relación y esto significará una unión más espiritual. Eso los ayudará para reencontrarse, actuar sinceramente y en unión. En caso contrario la tristeza podría hacerte caer en una trampa. El amor dependerá de tu actitud, por lo tanto está en tus manos avanzar en el romanticismo y felicidad o estancarte en la nostalgia.

Salud y espiritualidadpara empezar bien el año es ideal actuar con generosidad y comprensión. Buen momento para buscar instancias para meditar, eso te ayudará a ir resolviendo temas pendientes y por sobretodo te dará un crecimiento espiritual y mayor sabiduría.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X