Horóscopo Semanal, del 1 al 7 de abril: Comenzamos el mes llenos de energía positiva

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco.

Guía de: Esoterismo

Le damos la bienvenida al mes de abril con el Sol en Aries y la Luna Nueva este día 5, aportando la energía necesaria para sentirnos libres y dirigirnos hacia nuestras metas.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Esta semana es ideal para que dejes atrás todas tus limitaciones, sobretodo a nivel de tus pensamientos, por lo que no te olvides de sacar aquellos que no sean de buena calidad. Además, en el plano amoroso te verás favorecido con días de mucha complicidad con tu pareja y si estás soltero las oportunidades no se harán esperar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)
La Luna Nueva te aportará valentía y decisión, aunque con ello también te remueva interiormente, pero te permitirá actuar con libertad y sin temores. Por otro lado, estarán muy conectados con su lado espiritual, por lo que sentirán la necesidad de buscar alguna actividad en dicha área para ustedes. Aprovechen la creatividad que tendrán para sacar a flote grandes ideas.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Mercurio retrógrado ya partió y la vida te sonreirá esta semana sobretodo en el área laboral donde se presentarán grandes propuestas y oportunidades. Por otro lado, las relaciones personales también se verán favorecidas y estarás sumamente atrayente, por lo que conocer gente nueva será la tónica.

Aprovecha estos días donde tu intuición estará en alza y las respuestas podrían llegar de diferentes maneras.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Deberás tener precaución de no quedarte en los recuerdos del pasado, sean éstos buenos o malos. Lo importante esta semana es aprovechar la buena energía de la Luna para soltar, confiar más en ti y ver las nuevas oportunidades que te brinda la vida. En el amor estarás estable si te enfocas en lo que si tienes y no en aquello que te falta.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

horoscopo-2019-leo

Esta semana deberán hacer frente a algunos altos y bajos, sobretodo en la economía pero no se sientan desalentados si las cosas no resultan como esperaban, ya que están en época de siembra y prontamente verán los frutos del esfuerzo. En el área personal es tiempo de aprender a decir no y sin sentirse culpables por eso. Piensen primero en ustedes.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)
Estos días estarán sumamente intuitivos y obtendrán las respuestas que esperaban, aunque no necesariamente de un modo convencional o esperado. En cuanto a lo personal pasarán por días muy positivos gracias al carisma que tendrán y en lo profesional será necesario revisar cuáles son sus prioridades y dejar de lado todo lo que te bloquee.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

La influencia de la Luna Nueva en Aries, tu signo en contra, te trae la oportunidad de empoderarte y tomar decisiones. Además sentirás la fuerte necesidad de olvidar opiniones ajenas y aprender a escucharte y hacer lo que tu realmente deseas. En lo personal vivirás una semana de armonía.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)
Podrías sentir que tus energías bajan esta semana e incluso algo deprimido, pero llegada la Luna Nueva el día 5 tendrás un nuevo despertar y podrás hacer frente a este estado de ánimo. Será buen momento para que te dediques a ti y escapar a la naturaleza para revitalizarte. En lo laboral cuida tus palabras para evitar malos entendidos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

No intentes abarcar demasiado o terminarás sin poder concretar nada y te alejarás de tus objetivos. Mejor analiza cuáles son tus prioridades y enfocate en ellas. Ya habrá tiempo para sumarte más cosas. En lo afectivo pasarás por un momento mágico gracias a la influencia Lunar. El amor será el fuerte de la semana y podrás disfrutar de momentos de mucha complicidad y pasión.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)
En lo laboral pasarás las complicaciones de semanas anteriores para dar paso a días donde se presentarán nuevas y grandes oportunidades para tu desarrollo, ya sea que éstas llegue de tu actual empresa o desde un nuevo ofrecimiento. En el amor y relaciones el foco estará en disfrutar de la familia y sentirás la necesidad de estar más cerca de ellos.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Momento ideal para que disfrutes de ti y hagas lo que realmente deseas sin importar la opinión de los demás. Recuerda que para hacer feliz a quienes te rodean primero debes tu amarte y disfrutar de tu vida. En lo laboral vienen días donde podrás conocer a personas que te ayudarán a concretar tus planes, ya sea por la ayuda que te ofrecerán o bien porque aportarán nuevas ideas y una mirada diferente.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)
Si bien siempre es necesario ser previsor al momento de ahorrar dinero, esta vez la Luna será tu aliada mejorando tu economía y ayudándote a salir de deudas que te mantenían afligido. En lo personal podrías sentirte traicionado por un cercano, la recomendación es no confiar ciegamente.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X