Horóscopo semanal, del 1 al 7 de febrero: Tiempo de analizar el poder de nuestras palabras

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Partimos febrero con un stellium entre Mercurio, Venus, Júpiter y Saturno en Acuario, además tenemos Luna Menguante y el primer Mercurio retrógrado del año que estará presente hasta el 20 de febrero, pero esta vez y a diferencia de 2020 se da en un signo de Aire lo cual nos volverá más rebeldes, con necesidad de libertad y evaluar, pero también es un tiempo de analizar el poder de nuestras palabras y la forma de comunicarnos, ya que estaremos manifestando con fuerza en este período.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Querido Aries, durante esta semana y gracias a la influencia de Mercurio tendrás mucho movimiento laboral. Si bien este planeta está en retrógrado, gracias a que se une a Acuario te beneficia permitiéndote estar alerta a las oportunidades y además te otorga más concentración y creatividad. Aprovecha esta etapa a ordenarte, planificar y crear estrategias.

En lo personal y amor será necesario que no se dejen llevar por el estrés laboral o eso los afectará en sus relaciones, sin embargo, Venus comienza su tránsito por Acuario lo cual les otorgará una nueva etapa en el amor. Aprovecha este tiempo de reconectar, dialogar y mostrar lo que sientes.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, hay una gran influencia planetaria entre Mercurio retrógrado, Venus, Sol, Júpiter y Saturno en Acuario que te vuelve inestable, generando dudas e incertidumbre en tu mundo profesional. Sin embargo, si actúas objetivamente, prudente y evitas caer en la emocionalidad podrás sortea los inconvenientes.

En el amor esta será una semana también con inestabilidad y algunas diferencias de opiniones que podrían empeorar si tratas de hacer valer sólo tu opinión. Ahora es cuando debes ser más empático y flexible, pero por sobre todo aprender a escuchar desde el amor y comprensión a tu pareja.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Mercurio, tu regente entró a su estado retrógrado en Acuario hasta el 20 de febrero, se suma al Sol, Júpiter, Saturno y Venus entrando el día 2, lo cual para ti será un gran impulso profesional, que, si bien no traerá grandes recompensas económicas, si te permitirá superar los obstáculos siempre que mantengas tu mente en calma. Además, ahora es cuando puedes comenzar a planificar un descanso o tomarte las cosas con calma para enfrentar los próximos meses.

En el amor y relaciones personales, la influencia de Venus será benéfica gran parte de la semana, sin embargo, la entrada de la luna en sagitario provocará hacia el fin de semana malos entendidos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana ingresa Venus en Acuario, lo cual realmente te trae una energía de bienestar y renovación en lo que se refiere a tu vida amorosa. Al fin después de semanas de altos y bajos sientes armonía y tendrás la posibilidad de tener un acercamiento y encuentros de ternura y empatía con tu pareja. Ahora es tiempo de dejar atrás lo que te afecta, soltar el pasado y mirar con más optimismo el presente. En cuanto al trabajo es tiempo de no perder el tiempo y ponerse en acción. Tienes todas las capacidades para co-crear lo que deseas y si bien pasarás por días de cuestionamientos, esto te permitirá replantearte tus metas y con eso podrás tomar decisiones acertadas que te ayudarán en tu presente y futuro profesional.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Querido Leo, por estos días deberás ser muy paciente, pero por sobre todo pensar antes de hablar, controlar tus impulsos, tu carácter y evitar malas reacciones, ya que estarás algo irritable y antes de causar problemas con tu entorno, sobre todo el más cercano, lo mejor será que medites bien acerca de lo que estás sintiendo. Evita todo tipo de confusiones con tu pareja, ya que te sentirás incomprendido.

En cuanto a tu trabajo esta semana no será del todo positiva, causándote algunos inconvenientes e incluso dándose situaciones que te pondrán inseguro. Mantén la calma y piensa objetivamente.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Mercurio, tu regente entró en su etapa retrógrada, pero junto a Venus y el trígono el So Júpiter y Saturno también en Acuario te beneficia en el trabajo, dando mayor energía, motivación y ampliar tus conocimientos con la intención de mayor crecimiento, pero debes ser consciente que nada te caerá del cielo y ahora es cuando deberás salir de tu zona de confort y atreverte a más.

En el amor, si estás en pareja tendrás días de mucha honestidad, buena convivencia y gestos de cariño que reavivarán la relación, siempre que no te pongas demasiado exigente o terminarás la semana con complicaciones.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana será necesario que busques un equilibrio en tus laborales, el tiempo que les dedicas, pero también que hagas un balance de tus finanzas, de tal manera que tus egresos no sean superiores a tus ingresos. Esto te permitirá ordenarte y sacar a relucir todas tus capacidades para mejorar tu economía.

En el amor, gracias al stellium entre Mercurio, Venus, Sol, Júpiter y Saturno en Acuario, tendrás una semana de nuevas oportunidades para reencantarte de tu pareja, permitiendo un acercamiento y mayor atracción. Por lo tanto, serán días de encuentros y nuevas esperanzas.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Querido Escorpión, por estos días se te presentarán desafíos profesionales que consumirán tu energía siendo una semana realmente agotadora. Ahora es cuando deberás ser fuerte y no dejarte vencer por los obstáculos, pero por sobre todo enfrentar con optimismo lo que se te presente. Ya pasado el fin de semana el estrés disminuirá y vendrá una etapa de ver frutos.

En el amor, Venus en Acuario podría complicarte un poco la semana. Mercurio retrógrado dificultará la comunicación con tu pareja y se podrían provocar malos entendidos. Lo mejor será saber escuchar y actuar con empatía y comprensión.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Sagitario, realmente este ha sido tu año y lo comenzaste de la mejor manera. Tu trabajo y área profesional está en crecimiento y podrás armar estrategias para tu futuro y estabilidad económica. Ahora es cuando podrás usar y sacar a relucir todas tus capacidades y la experiencia que has adquirido y con eso verás como tu economía se fortalece, pero no olvides controlar tus impulsos para no cometer errores.

En el amor pasarás por una buena semana, ya sea que estés soltero o en pareja. En este último caso serán días de atreverse a cosas nuevas, usar la imaginación y compartir buenos momentos de intimidad. Para los solteros habrá entusiasmo y encuentros románticos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Semana donde deberán actuar muy precavidos en el terreno profesional. Si bien Venus en Acuario será un aliado es recomendable que tomen decisiones prudentes en la economía, ya que han llegado lejos, con esfuerzo y dedicación, pero corren el riesgo de tomar malas decisiones. Si controlan la ansiedad todo irá perfecto.

En el amor será una semana para estar en familia y aceptar el cariño de tu pareja que estará entregándote. Ahora es cuando puedes soltar los muros para aceptar todo lo que la vida tiene para entregarte. Disfrútalo.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Esta semana tendrás gran creatividad, y si bien esto venía desde la entrada del Sol en tu signo, ahora verás un incremento muy positivo que te permitirá estar atento a los nuevos desafíos, pero también a tomar buenas decisiones. Incluso si notas que el camino se está tornando complejo podrás remediar la situación con gran astucia y determinación.

En el amor es tiempo de concentrarte en lo que vale realmente la pena y será ahí donde deberás poner tu atención y no donde no estén valorándote. Ahora es cuando se darán encuentros muy satisfactorios si tienes pareja y si estás soltero se abrirán las oportunidades para comenzar algo importante.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Querido Piscis, la energía planetaria te lleva a días donde estarás sumamente concentrado en terminar tus pendientes laborales, pero por sobre todo a hacerlo de la mejor forma. Ahora podrás poner orden en tu vida laboral y financiera y dejar de lado todo lo que sea un obstáculo para tu crecimiento. Buen momento para ponerse en acción para cumplir tus metas.

En lo personal y pareja, ahora es cuando es tiempo de escuchar tu intuición y aquello que realmente quieres. No debes prestar oídos a lo que opinen los demás sino centrarte en tus propias necesidades. Si estas en pareja podrás permitirte una etapa de mayor entrega y conexiones, e incluso se podrían dar conversaciones necesarias para saber hacia donde apuntan ambos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios