Horóscopo Semanal del 1 al 7 de junio: Días para usar las energías a nuestro favor e iniciar un reordenamiento

La tensión se verá aumentada y también la sensibilidad sobre todo en los signos de Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.

Guía de: Esoterismo

Esta semana tenemos Luna Llena en el signo de Sagitario, junto con eso un Eclipse Lunar que se producirá este viernes 5 donde debemos estar alertas, ya que podría generar crisis y conflictos globales.  La tensión se verá aumentada y también la sensibilidad sobre todo en los signos de Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis pero sabiendo controlar los pensamientos podremos usar esta energía a favor.

Hay que comprender que este proceso provoca tensión, pero porque es necesario un “reordenamiento”.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Para ti la llegada del Eclipse en Sagitario será una oleada de energía extra que deberás aprovechar y usar de impulso para tus proyectos, sobre todo aquellos profesionales. Ahora lo importante es concentrarte en tu futuro financiero y para eso debes estar estable y optimista a pesar de la crisis. Con respecto a lo personal, ahora es cuando debes enfocarte en ser feliz y transmitir esa alegría a quienes te rodean. Si bien también tendrás días complejos, lo mejor es que saques a flote lo que sientes. Si quieres llorar hazlo sin temor, pero saca toda emoción que te afecte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Si sientes que te está costando más de lo habitual salir adelante, tanto en lo financiero como anímico, entonces es tiempo que no actúes con orgullo y pidas ayuda. Te sorprenderás al darte cuenta que tienes una red de apoyo importante, pero por favor no te desanimes y mejor busca soluciones.  A veces el sólo hecho de conversar con alguien y que te digan las cosas desde un prisma diferente ya es una tremenda ayuda. Usa la energía que te dejará el Eclipse para proponerte nuevas metas y hacer una renovación en tu vida a nivel general. Pero evita tomar decisiones, ya que no es un buen momento para cambios drásticos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Llevabas mucho tiempo en negatividad y viendo todo desde la oscuridad, pero ahora, gracias a la influencia del Sol en tu signo te das cuenta que es tiempo de cambiar, de luchar y manifestar al Universo todo lo que deseas. Ahora es cuando debes ser fuerte, luchar con energía y salir a flote. Además, la energía que te aporta el Eclipse es de muchísima intuición y cada cosa que hagas será escuchándola y dejándote guiar por tu luz interna. Hazle caso y verás que tendrás buenos resultados.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Estás en el momento exacto para hacer un alto y empezar a replantearte muchos aspectos de tu vida y el Eclipse contribuirá a eso. Será necesario ver tu pasado, tu presente y hacia dónde quieres llegar, pero sin que eso signifique bajones anímicos. Despídete de tu pasado con amor y aceptación. Verás que este simple acto te ayudará a ver la vida de una manera muy diferente. Con respecto a tu estado anímico es bueno que te concentres en ti, en vivir tu vida como siempre has deseado y a pesar de la cuarentena comienza por pequeños avances que te servirán a tener tu espíritu alegre y libre.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

El Eclipse te lleva a tener altos y bajos emocionales y sentir que tu vida no está muy estable que digamos. Sin embargo, también te da una dosis extra de energía para entender el valor que tu tienes y aprender que no puedes darlo todo por quienes te rodean. Hoy la prioridad eres tu y lo que tu quieres para tu vida. Das siempre mucho y no recibes lo mismo, pero ahora es cuando sabrás entender que también los demás tienen que jugársela por ti. Si necesitas tomar decisiones hazlo basado en lo que te dice tu instinto, hoy es cuando más debes escucharlo.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo, eres uno de los signos que se podría ver afectado por la energía del Eclipse, pero a pesar de eso deberás llenarte de valor y energía para afrontar tu vida desde una mirada diferente. Lo primero será que aceptes que nada permanece fijo y todo es mutable. Acepta los cambios sin intentar detenerlos o sólo saldrás lastimado. Ahora es cuando debes fluir y dejar que la vida te lleve al lugar indicado para ti. Cambia el chip, ve el lado positivo de cada situación, aunque todo parezca tornarse oscuro. Con este simple ejercicio abrirás puertas que creías totalmente cerradas para ti.

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Esta semana será importante que bajes la guardia y evites discusiones. No es tiempo de gastar energía en eso sino en concentrarte en volver a tu centro y para eso debes buscar tu paz interior. Intenta retomar viejos hábitos que te hacían bien, ya sea un pasatiempo o bien retomar sueños. La energía del Eclipse podría desestabilizarte un poco, sobre todo en lo emocional. Intenta actuar con precaución, no te tomes todo a modo personal y cuida la hipersensibilidad que te podría afectar. Intenta, por favor de ver la vida con más optimismo y fe.

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

Si bien la semana pasada te invitaba a luchar por tus objetivos, ahora deberás calmar tu mente por la energía del Eclipse y darle importancia también a la familia y a quienes están a tu lado. Eso no significa no trabajar, pero si deberás también poner atención en tu área más íntima. Retoma contacto con ellos, vive tu presente y concéntrate en el amor y los buenos momentos. Organicen algo juntos, aunque sea virtual, pero que nutra tu alma. Por otro lado, tu intuición estará en alza y es un buen momento para enfocarte en lo espiritual.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Ahora es cuando Sagitario deberás ser firme, sobre todo con aquellas personas que no han sabido ser firmes en sus sentimientos hacia ti. Ahora tu no necesitas a nadie con doble estándar o que no se la juegue, sino todo lo contrario y eso te llevará a entender que tu eres prioridad y quien no te lo demuestre quedará fuera de tus planes. Con respecto a lo profesional, si bien la situación provoca incertidumbre, sobre todo financiera, sabes como doblarle la mano al destino y usa toda tu creatividad para salir a flote.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Ahora es cuando no debes darle tu energía a gente que no se lo merece. Aleja de ti a toda persona toxica y que no quiera tu bienestar y en el fondo tu sabes quienes son. En lo más personal podrías sentirte agotado de ver que hay quienes aún quieren controlar tu vida, sean incluso tu propia familia. Necesitas sentirte más libre y con menos control sobre tus acciones y el encierro claramente no contribuye a eso. Si tienes algo que decir, si algo no te parece, entonces no te calles y expresa lo que sientes, lo que quieres y como deseas vivir tu vida. Que nadie te impida hacer lo que realmente sueñas.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

La energía del Eclipse te dará dos cosas, por un lago energía vital para luchar por tus sueños, pero por el otro alguna que otra inestabilidad emocional y mucha sensibilidad por lo que podrías tomarte algunas cosas muy a pecho. Ahora es cuando debes aprovechar la energía para empezar a retomar tu vida poco a poco. Parte por las prioridades, analiza que es lo urgente en tu vida y que te ayudará recuperar tu estabilidad, sobre todo emocional. En lo personal evita todo tipo de quejas, sobre todo en tu entorno familiar, ya que no sólo te afectas a ti, sino a todos quienes te rodean.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Semana compleja si lo vemos desde el punto de vista emocional, ya que estarás hipersensible y eso claramente no te ayuda en esta fase de tu vida, donde debes elevar tus pensamientos y ocuparte que estos sean de calidad. No caigas en la oscuridad y tristeza, sino que usa la energía actual para bien. Tu intuición te ayudará, pero aleja el temor de una vez y permítete entender que debes aprender de todo este proceso. Ahora es cuando debes usar todo tu potencial para salir adelante, sin pensar en los obstáculos.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios