Horóscopo semanal del 1 al 7 de mayo: ¿Qué esperar para estos 7 días?

Comenzamos esta primera semana del mes de mayo y es buen momento para saber qué nos aconsejan los astros.

Guía de: Esoterismo

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Las últimas semanas has descuidado tu intimidad con quien amas, pero estos días tendrás la oportunidad de revitalizar este aspecto, lo anterior también será provocado porque te darás cuenta que alguien está interesado en tu pareja o notarás que en cualquier minuto ella o él podría mirar para al lado. Recuerda que la sexualidad y poner atención en el otro, es necesario para mantener una buena relación.

En lo profesional es necesario que te pongas en acción y quizás necesites hacer cambios para mejorar tu productividad, sobretodo si la empresa donde trabajas está atravesando por una crisis, ya que podrían producirse recortes en el personal.

Cuida tu salud esta primera semana de mayo, ya que las enfermedades respiratorias estarán a la orden de día.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Tauro, estos días deberás tomar conciencia y darte cuenta que algunos cambios podrían producirse en tu relación. Si llevas muchos años en pareja y has caído en la seguridad creyendo que todo está perfecto, podrías sin darte cuenta, comenzar a sentir cosas por alguien más. Esto más que un sentimiento profundo se tratará de algo pasajero pero intenso y estarás en tentación de caer solamente por sentir algo que hace años no vivías. Si esto llega a darse lo mejor será tomar distancia de tu pareja antes de ser infiel o terminarás por arrepentirte.

En cuanto a lo profesional deberás estar atento a las decepciones, así como al hecho que las cosas no salgan como esperabas. Pero ánimo que a pesar de eso podrías tener grandes avances y tendrás la posibilidad de solucionar antiguas rencillas con alguien de tu trabajo.

Tu salud requiere con urgencia tener equilibrio entre cuerpo y mente. En ocasiones descuidas mucho tu salud por el trabajo y es finalmente te pasará la cuenta. Busca instancias para relajarte y disminuir tu estrés, así como practicar algún deporte.

horoscopo-mayo1

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta será una buena semana en lo amoroso para los Géminis solteros, sobretodo si tienes que realizar un viaje, donde con seguridad se encantarán con alguien. Las parejas estables deberán aprender a no dejarse influenciar por terceros. Lo mejor será conversar honestamente con tu pareja si algo te está molestando. Podrían nacer afectos con alguien del pasado, pero si estás en pareja deberás saber manejar esta situación y analizar las consecuencias que tendrán tus actos en tu relación.

En tu trabajo deberás aprender a controlar el carácter y evitar problemas con compañeros o superiores, de lo contrario podrías recibir una importante advertencia. Por otra parte, no te empeñes en no adaptarte a los cambios que se han producido el último tiempo en tu trabajo, adaptate o podrías tener problemas.

Atención a mediados de semana donde la melancolía podría afectarte, sobretodo por un período de estrés importante y estados de nerviosismo que atravesarás. Lo mejor será estar preparado y al mínimo sentimiento de tristeza sonreír y disfrutar de cada momento.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Esta semana tendrás tus instintos sexuales muy encendidos, pero verás que tu pareja no estará en la misma sintonía debido a sus responsabilidades laborales, eso podría llevarte a la tentación de buscar a alguien más que ha estado rodando tu vida. Deberás controlarte si no quieres arrepentirte de tus acciones. Si eres paciente pronto renacerá el romance y la pasión con quien amas y disfrutarás intensamente con él o ella.

En cuanto a lo profesional podrías pasar una semana complicada y deberás estar atento a no cometer ningún acto imprudente del que puedas arrepentirte. Alejate de los comentarios, cuida lo que dices y con quién lo haces, de lo contrario tu imagen se verá seriamente afectada.

La salud requiere que pongas atención a los cambios de temperatura o tus bronquios te pasarán la cuenta. Busca la forma de tener una vida más sana para aumentar tus defensas, eso incluye estar con buen estado de ánimo.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Podrías vivir cierto distanciamiento con tu pareja, pero esto se debe a que terceras personas están influenciando su actuar. Si esto ya ha ocurrido antes en tu vida deberás ponerte en estado de alerta. Lo bueno, es que si logras manejar esta situación todo se resolverá; en caso contrario, tendrás inestabilidad emocional y conflictos. Actúa con prudencia y no caigas en discusiones.

En lo laboral y profesional será una semana tranquila y sin grandes cambios. En general todo se mantendrá estable, sobretodo si mantienes un bajo perfil pero siempre realizando bien tus labores. Por otro lado, si has tenido inconvenientes económicos lo mejor será que dejes de pensar en eso, tomes distancia de los pensamientos y verás como todo se resuelve.

En la salud deberás buscar la forma de hacer cambios drásticos, ya que tu cuerpo necesita atención. Cuida tu alimentación y comienza una rutina de ejercicios, lo mejor si te guíes por un especialista si lo que necesitas es bajar de peso.

horoscopo-grande

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Podrías atravesar una semana compleja en tu relación y es posible que ésta se vea puesta “a prueba”. La mejor recomendación será que pienses bien antes de actuar. Las palabras ya no servirán y necesitarás poner acción, ya que sólo los hechos te ayudarán. Toma en serio tu relación y si aún no se han comprometido, quizás sea momento de hacerlo. Lo importante es que finalmente te sentirás estable y feliz si tomas la decisión correcta.

En lo profesional vivirás una semana de cambios y algunas desilusiones que vienen de personas que no están actuando lealmente. De ser necesario acepta consejos de quien sabe más.

En la salud emocional deberás controlar tu carácter, ya que no estarás de muy buen humor y tu estado de ánimo estará bastante inestable, eso te podría acarrear conflictos. Busca el equilibrio y calmar tu mente.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Estarás atravesando un buen momento, sobretodo porque podrás convencer a tus pares o superiores de tus proyectos. Buen momento para poner las cartas sobre la mesa y seguir tu instinto, sobretodo si tienes tu negocio propio.

Si quieres que el buen momento se mantenga, entonces evita caer en la zona de confort, ya que si bien te sientes estable en tu trabajo, necesitarás que la pasión por lo que haces vuelva.

Para los solteros hay grandes probabilidades que se encanten con alguien, esta persona podría sacudir tu vida, el problema es que quizás él o ella no estén dispuestos a embarcarse ahora en una relación.

Para las parejas de tiempo deberán estar atentos a una crisis que podría desestabilizarlos. Deberás actuar con compasión con quien amas.

Llega el tiempo que te tomes un descanso. Has estado con muchas actividades y necesitarás hacer un alto, aunque sea un par de días. Lo mejor será estar en contacto directo con la naturaleza para recuperar la vitalidad y energía.

horoscopo-mayo2

Escorpión.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Es momento de sincerarte contigo y con quien tienes a tu lado sobre tu manera de sentir y evalúa si estás realmente dispuesto a estar con esta persona para siempre. En la medida que hablen y sanen las antiguas disputas todo brillará y nada se interpondrá. Ayudará que tengas una actitud calmada y con disposición para superar los inconvenientes.

Deberás estar atento a las posibles tentaciones, sobretodo desde el día jueves, donde podría llegar una nueva propuesta, el problema es que deberás seguir tu intuición y analizar quién te ofrece esto. En lo laboral pasarás por días de aprendizaje y verás que podrías cometer los mismos errores del pasado y que deberás remediar antes que llegues los problemas.

Tu salud física no debería tener inconvenientes, sobretodo si te has cuidado lo necesario. Pero si podrías estar muy sensible y eso podría finalmente desencadenar en un problema digestivo.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías sentir angustia estos días y es probable que los celos te pasen la cuenta, sobretodo si sientes que no estás siendo correspondido o que das más de lo que recibes, pero más bien tendrá que ver con temores antiguos e inseguridades. Si afrontas la realidad podrías incluso darte cuenta que está inmerso en una relación poco sana. Las parejas más estables tendrán buena semana si deciden tener un viaje estos días.

Deberás cuidarte de malos entendidos en el trabajo y es posible que debas enfrentar la situación y pedir disculpas. Por otro lado podrías recibir un llamado de atención por parte de un superior, pero deberás tomar esto como una ayuda para mejorar tus labores. No dejes que tu ego te afecte y acepta las críticas constructivas.

Buena semana si mantienes tu buen humor y no te dejas vencer por pequeñeces. Tu autoestima se verá favorecida estos días.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Deberás aceptar de una vez que has estado actuando y teniendo una actitud errada en el amor. Si terminaste una relación importante hace poco deberás ser consciente que has dejado pasar otras oportunidades por tu obsesión de mantenerte en el pasado. Es probable que te enteres de algo que te ayudará a cerrar el círculo de una vez.

Cambia de actitud y que los aprendizajes del pasado te sirvan para avanzar, si no usamos la experiencia y no aprendemos, necesariamente volveremos a tropezar con los mismos errores.

Deberás dejar de lado el miedo al fracaso y de ser necesario lanzarte a hacer los cambios necesarios para tener mayores ingresos. Por otro lado tu ego te juega en contra y esta semana deberás aprender más de una lección y eso incluye el aprender a trabajar en equipo y no resistirte a los cambios.

Verás que con un cambio de actitud, los negocios y el trabajo mejorarán notablemente.

Alejate de las tensiones y discusiones que podrían afectar tu presión arterial. Cuida tu alimentación, necesitas estar bien no sólo de alma sino también de cuerpo.

horoscopo-mayo3

Acuario.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Intenta recordar qué te enamoró de tu pareja y demuéstrale tus afectos. Es buen momento para dedicar tiempo a quien amas. Tengan encuentros románticos, salgan a pasear y expresa lo que sientes, verás que así los inconvenientes quedan atrás y llega la calma. Grandes probabilidades de aumentar la familia y buen momento para pedir matrimonio o comprometerse.

En lo laboral, si eres independiente deberás estar atento a posibles engaños o estafas. Si eres dependiente deberás estar atento a cambios en la economía que podrían complicarte y hacerte caer en una crisis financiera. No tengas dudas y actúa con seguridad.

Es probable que debas escoger un camino y ya no hay tiempo para dilatar más la situación.

Alejate estos días de estados de melancolía, si le das permiso para entrar a tu vida podrías incluso terminar con depresión. Cuida tu salud física y emocional.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Esta semana practica el autocontrol, aprende a confiar y aleja los celos de tu vida. Es posible que recibas propuestas de parte de tu pareja para realizar un viaje, salida o nueva actividad, eso será con el fin de escapar de la rutina en la que se han visto envueltos, ya que si bien tienes una relación estable, has caído en el aburrimiento con momentos de mal humor y melancolía. Acepta lo que te ofrezca y podrás pasar momentos muy buenos que te ayudará a revivir el amor.

Pasarás por una buena semana de crecimiento en lo laboral gracias a que recuperas terreno y sientes el respeto que tienen por ti, pero eso no significa que estés exento de inconvenientes, ya que si estás a cargo de personas o un proyecto importante podrías recibir acusaciones por un error, que por cierto será injusta y deberás defender tu trabajo. Verás que el respeto que te tienen ayudará a solucionar esto.

Aleja los malos hábitos de tu vida, ya que puedes dañar tu salud. Es buen momento para dejar de fumar, alejarte de adicciones o comenzar una dieta alta en vitaminas.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X