Horóscopo Semanal, del 1 al 7 de octubre: Conectarse con la pasión

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo a nivel astrológico. ¿Qué dice el tuyo?

Guía de: Esoterismo

Esta semana podríamos volvernos más melancólicos o nostálgicos y la influencia de Venus en Escorpión nos llevará a trabajar directo sobre las relaciones personales y nos conectará con la pasión.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo a nivel astrológico:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Deberás aprender a expresar lo que deseas, ya que querrás defender tu punto de vista y lo que deseas sin importar lo que cueste o cómo pidas las cosas. Deberás además darte cuenta que si quieres llegar lejos deberás trabajar en equipo, verás que las cosas son mucho más fáciles para ti al delegar.

En el amor vivirás momentos de mucha sensualidad.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Si atravesaste algunas situaciones de tensión la semana recién pasada, ahora los aires se calmarán y empezarás a ver soluciones bajando el nivel de estrés que esto provocó. Por otro lado, todo lo relacionado con traslados o viajes, ya sea por pacer o negocios, te abrirá nuevas puertas para su futuro, por lo tanto aprovecha estas instancias para ampliar tu círculo social.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Estás atravesando una etapa donde tu mente creativa está a mil por hora y estarás lleno de energía para hacer funcionar todos tus proyectos y de seguro que nada impedirá que lo logres.

En el amor estarás atravesando una semana muy sexual, si estás en pareja la relación pasará por un muy buen momento gracias a eso y los solteros podrán entrar en relaciones pasionales.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

La influencia de la Luna en cuarto menguante te entregará un cúmulo de sensaciones, por una parte la nostalgia puede aparecer en ciertos momentos y en el otro extremo llenarte de energía donde sentirás ansias por hacer una renovación en tu vida con total seguridad. Lo importante es que te dejes llevar por los cambios con la certeza que será lo mejor para ti.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

leo-2017

Tu ánimo podría decaer a mitad de semana si estás soltero hace mucho tiempo. De alguna forma comienzas a perder las esperanzas de encontrar a la persona ideal para ti. No obstante, podrías verte sorprendido por un encuentro que te devolverá la ilusión. Las parejas estables gozarán de días donde el vinculo se verá fortalecido y estarán en perfecta comunicación.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Sabes que llevar muchas responsabilidades tarde o temprano te pasa la cuenta a nivel de salud. Tiendes a hacerte cargo de todo pero debes mantenerte estable y para eso es necesario que delegues parte de tus funciones o busques la forma de darte el tiempo necesario para ti y los tuyos.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

El Sol en tu signo te llena de energía, vitalidad y un magnetismo especial. Esto te ayuda a afrontar cualquier obstáculo con optimismo y de una forma relajada con la certeza que todo lo que pasa es temporal.

Estarás disfrutando de cada momento que la vida te entregue. Felicidades por eso!

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Llega el tiempo de cuidar de ti, tanto a nivel físico como mental. Estarás atravesando momentos con gran poder de seducción y eso te ayudará para conseguir a la persona que desees sin complicaciones.

En lo laboral debes estar atento a las oportunidades y de ser necesario pedir ayuda para conseguir tus objetivos, pero atento de no caer en tentaciones, recuerda que todo vuelve siempre a su origen.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

Estos días las dudas podrían apoderarse de ti. Sentirás algo de inseguridad en ideas que se presenten y eso retrasaría tus planes y si además te ofrecen un negocio no actúes impulsivamente y si tienes dudas tomate tu tiempo para analizar bien la situación.

En lo personal es bueno que salgas de la rutina, sabes que te afecta y bloquea tus capacidades creativas, así como tus relaciones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Te faltará energía por estos días, haz estado trabajando duro y el cansancio te pasará la cuenta. Intenta tomarte un tiempo para ti y desconectarte del trabajo. En éste último deberás actuar de manera más flexible y tratar de ver las cosas que ocurren desde otro punto de vista, eso te ayudará a despejar cualquier duda.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Deberás controlar tu carácter, ya que la influencia de marte te volverá testarudo e impulsivo, sobre todo en la forma de contestar, lo que podría provocar más de un conflicto en lo personal o laboral. Trata de relajarte, respirar y pensar dos veces y no intentes llevar todo según como tu lo planeas, a veces es necesario dejar que las situaciones sigan su curso natural.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

La Luna te volverá muy intuitivo y sabrás bien cómo actuar. Esto también te pondrá en alerta ante situaciones que consideres poco claras o riesgosas. Buen momento para tomarte un descanso y analizar bien tus próximos pasos, mientras intenta compartir más con tu pareja y familia.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X