Horóscopo Semanal del 10 al 16 de abril: Días marcados por la Luna Rosa

Revisa tu horóscopo semanal y ve lo que traen los astros para tu signo con la influencia lunar y Mercurio Retrógrado.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos esta semana con la gran Luna Rosa que ocurre cada 50 años por coincidir con el inicio de la Luna llena, es un  momento ideal para hacer limpieza de tus piedras de poder como cuarzos.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Durante esta semana Aries tendrán muy buena intuición para saber qué negocio es el más conveniente, ésto les dará grandes oportunidades de inversión. En el trabajo podrían surgir algunos cambios, incluso con la llegada de un nuevo miembro dispuesto a hacer mejoras.

El amor estará con altos y bajos y no exento de dificultades. Si has cometido errores no los tomes a la ligera ni intentes esconder tu mal actuar con inmadurez.

Tu salud requiere atención sobretodo por una semana sobrecargada y con gran estrés. Actúa con tolerancia y evita los disgustos sobretodo en el trabajo.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Semana donde podrías vivir algunas complicaciones en tus finanzas, pero tranquilo que no es grave y tendrá pronta solución. Con respecto a tu trabajo surgirán nuevas oportunidades y ya se ven los frutos del esfuerzo donde comienzas a destacar. Nuevos desafíos que deberás asumir sin temores.

En el amor Tauro deberá prepararse para enfrentar algunas desilusiones, sobretodo si has notado un comportamiento extraño en tu pareja. Hay probabilidades de un distanciamiento, de ser así tomate este tiempo para ti, donde deberás ser honesto con tus emociones y analizar los pro y contras de la relación que tienes. Para quienes tengan una pareja estable deberán moderar su mal carácter.

En la salud evita los excesos, sobre todo en la alimentación, ya que podrías sufrir de un alza en tu peso corporal. Lo mejor será realizar una dieta y ejercicio.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Hace poco pasaste por una crisis económica que sólo fue producto de tus propios malos actos y decisiones, pero esta semana tienes una fuerte mejoría y es tiempo de aprender de los errores pasados y no volver a tener gastos innecesarios. En el trabajo estás poniendo mucho esfuerzo, pero aún así notas que muchos que llevan incluso menos tiempo avanzan más, pero para revertir esto sólo necesitas reafirmar la confianza en ti y tus capacidades.

En el amor los matrimonios necesitarán tener una segunda luna de miel o vacaciones para reavivar la pasión que está en etapa de retirada. Es tiempo de tratar a tu pareja con más ternura y aprender a ponerte en sus zapatos.

En la salud deberás estar atento a una baja en tus defensas, básicamente producto de una acumulación de estrés que podría pasarte la cuenta.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Durante esta semana no intentes nada arriesgado y evita tomar decisiones drásticas, lo mejor es conservar lo que has ganado con esfuerzo. Viene una semana intensa en los laboral, pero alguien importante de tu trabajo podría dejar el puesto lo que provocará cierto grado de estrés e incertidumbre para ti. Pero, unicamente debes ocuparte de realizar bien tus labores.

En el amor tendrás que estar alerta ante discusiones con tu pareja. Así también podrías enterarte de una mentira, que por más pequeña que sea, te afectará en tu estado anímico y podría llenarte de dudas. Lo mejor para renovar la relación, será que tu pareja se integre más a tu vida. Por otra parte trabaja la paciencia si lo que buscas es establecerte.

La salud para cáncer se verá beneficiada este tiempo. Buen momento para recuperarse de viejas dolencias o enfermedades, así como también para tomarse un descanso.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Durante esta semana mantente al margen de cualquier comentario de terceros en tu trabajo, por otro lado no presten atención a las discusiones y evita caer en ellas, ya que no es un buen momento para generar tensiones que sólo te perjudicarán. Si te mantienes concentrado en tu trabajo verás que las buenas noticias no se harán esperar y sentirás que lo bueno comienza a llegar. Disfruta de tu éxito.

En el amor se acercan complicaciones producto de discusiones, pero a pesar de eso los lazos entre ustedes son fuertes. Aprende a poner límites a tu familia o cercanos que intentan intervenir en tu relación de pareja y así disfrutarán de una relación llena de armonía.

En cuanto a la salud necesitarás más horas de sueño y descanso, por lo que aprovecha los días festivos para hacerlo y además, disfrutar de caminatas al aire libre.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2017

Querido Virgo, puedes resolver todos los problemas de una manera diplomática y sin discusiones, de esta manera harás productivo un mal día. Lo mejor que puedes hacer  es usar la sabiduría que tienes para conseguir tus metas, sobretodo si las cosas no han marchado muy bien en tu trabajo. Llegan nuevas propuestas.

En el amor deberás dejar tu lado egocéntrico y pensar más en el otro. Evita irresponsabilidades con tu pareja o vendrán grandes desilusiones, ya que sentirás que hay cosas que no conocías del otro. Pero lo anterior más bien tendrá que ver con tu idealismo y exigencias que pones en el otro.

Tu salud requerirá atención por el lado del nerviosismo que estará en alza estos días. Intenta armonizar tu vida y evitar situaciones de tensión y agresión. Cuida tu alimentación.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana sentirás la necesidad de hacer cambios sobretodo si tienes un negocio propio, esto debido a una sensación de estancamiento. En cuanto a tu trabajo podrían surgir complicaciones por discusiones con un superior. Evita la impulsividad y ver todo negativo, de lo contrario, las ganas de renunciar se harán evidentes, pero no tomes decisiones en momento de rabia, todo se calmará y verás las cosas de manera diferente.

En cuanto al amor deberás proponerte pasar más tiempo con tu pareja y evita hacer oidos sordos a lo que te piden. Por otra parte, esta será una semana de lecciones, donde aprenderás como comportarte. Si no quieres perder a quien tienes a tu lado, deberás actuar con madurez y evitar escenas o terminarás por cansar.

Con respecto a tu salud, evita los cambios de temperatura, ya que hay riesgo de resfrios. Lo mejor será consumir alimentos sanos y altos en vitamina C.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-20172

Deberás estar atento querido Escorpión con gastos inesperados donde deberás actuar rápido antes que las cosas se pongan difíciles. En cuanto a lo laboral vivirás una intensa semana, donde si bien es muy probable que comiences una nueva actividad, también deberás analizar si estás realmente haciendo lo que amas, ya que en caso contrario recibirás advertencias porque se notará una baja en tu desempeño.

En el amor deberás replantearte algunas actitudes tuyas, quizás tu forma no está haciendo que el otro se esfuerce tanto. Vienen días donde te sentirás solo porque tu pareja estará bastante ausente, pero será por obligaciones laborales y deberás armarte de paciencia porque la situación no cambiará por ahora.

Tu salud estará estable y mejorará también tu estado anímico, pero aún así tendrás algunas recaídas que serán temporales. Cuidado con tu sistema digestivo.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberán estar atentos estos días a posibles estafas, sobretodo de personas en quienes confías plenamente. En cuanto a tu trabajo vienen días muy positivos y con nuevas oportunidades para alcanzar el éxito profesional, pero deberás primero demostrar todas tus capacidades y conocimientos. No te limites y muestra tu potencial al máximo.

En el amor habrá intensidad en lo emocional, sobretodo si llevas poco tiempo en una relación porque te sentirás cada día más enamorado, pero deberás actuar con precaución y madurez o llegarán a creer que no estás preparado para afrontar algo serio.

En cuanto a la salud lograrás sentir equilibrio emocional, esto incluso a pesar de tu tendencia a la melancolía. Buen momento para cuidar de tu cuerpo, realizar chequeos médicos o mejorar tu alimentación.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2017

Deberás evitar las situaciones de riesgo en tus finanzas, ya que estarás atravesando por una etapa complicada a nivel de productividad lo cual podría acarrearte mucho estrés laboral. Es tiempo que te esfuerces más que nunca y saques a relucir todo tu talento, sólo así lograrás que tus planes de éxito tengan frutos.

En el amor habrá tendencia al aislamiento, sobre todo porque tendrás ganas de explotar ante la situación que enfrenta tu pareja, que será de mucha fragilidad emocional y tendrás que ser paciente o sólo mostrarás un mal actuar. Presta más atención a tu comportamiento y mide tus palabras y el cómo te expresas o lastimarás mucho al otro.

Tu salud te indica que mires bien por dónde caminas, ya que corres riesgo de esguinces. Además deberás evitar las tensiones y no asumir muchas responsabilidades ajenas a tu trabajo.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Durante esta semana es necesario que fortalezcas tus finanzas, pero para eso deberás trabajar la confianza en ti para enfrentar mejor los altos y bajos que has pasado. Es posible que alguien del pasado te ayude en esta etapa. En cuanto a tu trabajo vivirás algunas pruebas, así como sentirás el ambiente algo extraño, pero la verdad es que tus temores serán infundados, ya que sólo estarás destacándote por tu buen desempeño.

En el amor vivirás un poco de todo esta semana. Los que recién inician deberán profundizar los lazos, pero incluirlo en todos tus panoramas quizás no sea lo mejor, ya que tu pareja se sentirá algo incómoda por ahora. Para las relaciones estables vienen días de buen entendimiento, así como encuentros íntimos muy positivos que incluso ayudarán a sanar viejos desacuerdos.

Tu salud te exige que comiences una dieta y empieces a cuidar tu alimentación, pero también necesitarás comenzar alguna actividad física o un hobby que te permita liberar las tensiones que llevas acumulando.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2017

Piscis, esta semana mantente con un perfil bajo y evita cualquier discusión si lo que buscas es avanzar. Verás que si te mantienes en calma pero con una buena productividad prontamente verás como tu economía y logros van en aumento. Viene una etapa de grandes desafíos y podrás demostrar lo que eres capaz de hacer con muy buenos resultados.

En el amor pueden surgir algunos roces debido a amistades de tu pareja que no te gustan mucho, pero debes aprender a ser más tolerante y no actuar impulsivamente para evitar discusiones. Recuerda que tu pareja puede entenderte, expresa tu preocupación pero sin exigencias ni malhumor. Trabaja la arrogancia y el orgullo. Lo mejor es tener unos días solos para volver al romance.

En cuanto a tu salud deberás prestar atención a lo que estás comiendo, ya que tu sistema digestivo se verá afectado provocando más de un malestar. Lo anterior tendrá una base más bien en el estrés que deberás controlar.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X