Horóscopo Semanal, del 10 al 16 de diciembre: El deseo de ser libres

Cada signo trae novedades muy interesantes esta semana. Entérate en el horóscopo semanal de Guioteca.

Guía de: Esoterismo

Con Mercurio en Sagitario, inicia una etapa donde sentirán el deseo de viajar y ser libres, así como también se verán intensificadas las reuniones sociales y el deseo de hacer cambios profundos.

Revisa lo que ocurrirá en esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2017

Es necesario que controles tu ansiedad esta semana y aprendas a tener más paciencia, ya que no siempre las cosas salen en los plazos que tu esperas. Si además tiene una preocupación, tranquilo, que la Luna te ayudará a salir pronto de todo y verás la solución prontamente, pero es importante que no te rindas y sigues avanzando hacia lo que quieres.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana estarás más aventurero que nunca y con ganas de salir de lo convencional, lo cual en otro minuto no lo hubieses ni pensado. Sin embargo, en el área personal deberás poner atención, ya que será difícil solucionar los conflictos si no estás dispuesto a hacer sacrificios o ceder un poco.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2017

Tu regente en Sagitario te llevará a una semana de replanteamiento, donde estarás viendo más allá de lo rutinario de tu vida y pensando seriamente en salir de tu zona de confort para buscar nuevos rumbos. Esto podría llevarte a un sentimiento de tristeza, pero sabes que no puedes permanecer donde estás por temor y quizás sea necesario un cambio rotundo para volver a brillar.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Problemas a nivel familiar podrían afectarte por estos días, pero deberás mantenerte en calma y con confianza, ya que a pesar que puedas ver el panorama negro, encontrarás las soluciones, podrás tomar decisiones y resolver de buena manera. Lo mejor aspectado por estos días será el amor, ya que si bien no estará exenta de algunos inconvenientes, la seducción que tendrán los llevará a acercarse a la pareja y vivir momentos de gran intensidad.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2017

Si lo que quieres es disfrutar de tu vida, será necesario que empieces a soltar tantas responsabilidades, sobretodo aquellas que en realidad no disfrutas y terminan siendo una carga tediosa. Por otro lado, estarás atravesando un buen período para hacer una introspección y análisis de tu vida, cerrar ciclos y comenzar ya a decretar lo que será tu nuevo año.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

La comunicación será muy favorable esta semana, sobre todo para cerrar acuerdos que pueden ser de mucho beneficio para tu área financiera. Es tiempo de ordenar lo que harás de ahora en adelante con tu vida y proyectos y saber utilizar bien tu intuición que será un gran aliado para ti. Si estás pensando en viajes será muy positivo para ti y el amor lo vivirás con gran intensidad, ya que sea que estés en pareja o estés comenzando una relación.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2017

Sentirás el deseo de disfrutar de tu vida, pero libremente y sin que nadie trate de atarte. El área social tendrá una semana de mucha actividad y eso te permitirá conocer nuevas personas que además de ser nuevas amistades, te ayudarán a concretas algunos proyectos. Buen momento para cerrar ciclos o temas pendientes que te constaba hacer frente.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Semana que puede ser positiva y prometedora, sobre todo si reciben nuevas propuestas que estabas esperando y te harán sentir que la suerte está de tu lado. Por otro lado, estarás mirando la vida desde un prisma diferente y podría ser una buena etapa para replantearte el cómo venías funcionando y quizás decidir cambiar de dirección.

Buen momento para el romance.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2017

El Sol y Júpiter en tu signo hace de esta etapa que la vida te sonría y te sientas satisfecho con cada cosa que realizas. Además Mercurio trae nueva energía revitalizadora y aventurera que potencia tus características, invitándote a viajar o salir de la rutina que tanto te afecta. Buen momento también para llegar a acuerdos, ya sea a nivel profesional o personal.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Lleva una etapa de renovación para ti, donde será bueno que hagas cambios no sólo a nivel interno, sino también en tu imagen y para eso no dejes de invertir en ti. Estarás radiante y lleno de nuevas ideas que podrás hacer funcionar sin inconveniente, sobretodo si se trata de arte, trabajo manual o mental. Todo lo que involucre creatividad se verá beneficiado.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2017

Es un buen momento para sacar a flote tus sentimientos y expresar lo que deseas para tu vida persona. Esto puede incluir alejarte de ciertas personas y acercarte a otras, pero lo importante es mantener tu paz y el equilibrio en tu vida. En el ámbito profesional será oportuno que empieces a confiar más en quienes te rodean y comiences a delegar y soltar responsabilidades, ya que también necesitas descansar.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Podría haber tensión en tus relaciones, pero esto se debe a que estarás muy conectado con tus emociones y podrás ir hasta o más profundo de tu sentir, llevándote a expresar fuertemente lo que quieres y lo que no. la recomendación es que tomes esto con calma y medites bien antes de hablar. Evita la impulsividad en las relaciones y úsala a tu favor para tomar buenas decisiones que sientas desde la intuición que estará jugando un rol importante esta semana.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X