Horóscopo semanal, del 10 al 16 de febrero: Mercurio y su energía se harán sentir estos días

Revisa lo que trae el horóscopo para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana Mercurio se encontrará muy cercano a la tierra pero lejano al Sol por lo que sus energías no pasarán desapercibidas volviéndonos menos expresivos.

Aries:

La luna llena en Leo te da un inicio de semana muy apasionado, donde querrás expresar tu sentir. Por otro lado, tu carisma será tan notorio que será imposible que pases desapercibido y estarás atravesando una semana de gran fortaleza en todo ámbito de tu vida. Aprovecha esta instancia para analizar tus próximos pasos y eso podría incluir cambios que quieras realizar a nivel laboral. Analízalo en profundidad y de tomar decisiones debes prepararte para grandes cambios.

Tauro:

tauro-2020

No importa que problema se te presente esta semana, ya que la energía de la luna se mantendrá varios días permitiéndote resolver lo que sea que suceda y más aún si se trata de tu trabajo. Ya a contar del día 17 la situación podría cambiar drásticamente para ti y será cuando debas poner mayor atención sobre todo a tu trabajo. En el amor se avecina una semana de muchos reencuentros, amores del pasado y la necesidad de poner límites en tu relación.

Géminis:

La Luna deja tus rastros generando la capacidad de tener éxito en lo que emprendas esta semana, sin embargo al llegar Mercurio retrógrado en Piscis podrías ver presentarse más de un obstáculo en lo laboral. En cuanto al amor esta será una semana donde podrás recuperar la calma y acercarte a quien amas, pero también será necesario que no te dejes arrastrar por relaciones tóxicas o que drenen tu energía. Ideal que te tomes unos días de descanso y te conectes con la naturaleza. Atención a la intuición y señales que lleguen.

Cáncer:

cancewr-2020

Se te presentarán algunas dificultades, que tienen relación con tus emociones y antiguos conflictos, ya sea emociones tuyas o con terceros. Lo mejor será que no intentes tener la razón y más bien enfócate en sanar la herida y dejar de lado los pensamientos nocivos que en nada te ayudarán, sino contrariamente, sólo provocarán estancamiento. Aplica lo anterior tanto en las relaciones personales como en el trabajo donde estarás actuando desde la emocionalidad.

Leo:

La súper luna en tu signo te otorga para este inicio de semana romanticismo y pasión. Si estabas soltero el amor golpea fuerte a tu vida, incluso con compromisos. Pero también es probable que los miedos afloren y será necesario que aceptes que sí eres merecedor de lo que te estará ocurriendo sin esperar que sea un sueño que en cualquier momento se convierta en pesadilla. Tiempo de abundancia en todo aspecto.

Virgo:

virgo-2020

La energía de esta semana comienza con seguridad y deseos de tomar decisiones tanto en el ámbito sentimental como laboral, sin embargo si deseas hacer cambios drásticos lo mejor será esperar a que pase el período retrógrado de Mercurio que inicia próximamente, ya que afectará directamente a tu signo por ser tu regente y te podría traer dudas o llevarte a tomar malas decisiones. Si te arriesgas que sea antes que este período astral comience. En lo personal será una buena semana para pensar en ti, mejorar tu mente y también tu cuerpo.

Libra:

Esta semana tendrás grandes ideas en el plano laboral que serán un impulso para una nueva etapa en tu profesión. Además contarás con mucha intuición la que te estará guiando en cada decisión o cambios que desees aplicar a tu vida. En lo personal estarás atravesando el inicio de una etapa donde verás con claridad cuáles son las relaciones que te benefician y las que no, dejando de lado a aquellas personas tóxicas y que no aportan nada positivo. Esta limpieza necesaria te ayudara aún más para mejorar tu vida.

Escorpión:

Llegan esta semana nuevas energías que te conectan con la magia y el romanticismo, pero para disfrutar realmente de esto será necesario que evites caer en miedos antiguos. Aprovecha el carisma que tendrás no sólo para mejorar la comunicación con tu pareja sino para encontrar nuevos socios en lo laboral. En lo personal es probable que debas apoyar a alguien de tu familia y para eso la empatía será clave. En el trabajo será una semana de abundancia y éxitos.

Sagitario:

sagitario-2020

La energía lunar deja para esta semana seguridad que se reflejará en avances tanto en tu vida personal como profesional. En cuanto al amor recibirás invitaciones y propuestas y tu estarás con ganas de mayor romanticismo y complicidad, por lo que será un buena momento para renovar la relación. En cuanto al trabajo la semana viene con muchas novedades positivas y esto será gracias a la energía y  luz que estarás irradiando y que no dejará a nadie sin notarlo. Tu positivismo te llevará a pasar una semana de éxitos.

Capricornio:

El amor claramente será lo mejor aspectado esta semana, tanto porque el romanticismo estará a flor de piel como por que tu energía sensible te llevará a querer pasar más tiempo junto a tu pareja y si estás soltero a buscar compañía que te reconforte. Buen momento para iniciar una relación para los solteros. En cuanto al trabajo, a finales de semanas podrían presentarse algunos contratiempos que te llevarán a buscar alternativas y posibles soluciones, pero podrías sentir cierta frustración al ver que lo que planeado sufre de retrasos.

Acuario:

acuario-2020

 

La luna en el signo de Leo junto al Sol en tu signo te da variadas situaciones donde el amor y romance estarán tocando tu puerta. Verás cómo los encuentros con tu pareja se tornan muy pasionales dando nueva energía a tu relación. Sin embargo, al final de semana se comenzará ya a sentir la energía de Mercurio retrógrado viendo algunos retrasos tanto a nivel laboral como problemas en la comunicación con sus pares. Aprovecha esta instancia para pedir ayuda si es necesario.

Piscis:

Esta semana la Luna te ayuda a recuperar energía y al acercarse el Sol a tu signo ya comienzas a sentir su energía. Verás como el romance comienza a florecer con la posibilidad de adquirir mayor compromiso como también hacer los cambios necesarios para alcanzar tu realización personal. En el trabajo algunos retrasos te sacarán de tu calma provocando mal humor que deberás controlar, sigue tu intuición y aprovecha este tiempo para renovarte tanto interna como externamente.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios