Horóscopo Semanal, del 10 al 16 de junio: Días marcados por la cautela

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco.

Guía de: Esoterismo

Esta semana lo mejor será moverse con cautela, sobretodo en las decisiones que tomamos y en la forma de comunicar lo que sentimos.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Semana donde se presentarán algunas incertidumbres y cuestionamientos que podrían tirar por la borda tus planes. A pesar de los inconvenientes lo mejor será que te propongas estar optimista, ya que el buen ánimo te ayudará para retomar fuerzas y ponerte en acción para ir dando solución a cada tema. En el amor o relaciones, es tiempo de liberar la tensión y acercarte a esa persona de la cual te distanciaste o han ocurrido malos entendidos.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Si sientes que no logras avanzar lo necesario o que estás en medio de muchas dudas, quizás sea momento de escuchar los consejos de tu entorno más cercanos, verás que te servirá la contención y opiniones para tomar buenas decisiones. La Luna Creciente te entrega energía, esto ayudará a ver la vida con nuevas ilusiones para hacer frente a los contratiempos de la semana.De ser necesario delega o pide ayuda.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Venus, el planeta del amor, en tu signo te aportará el romance que necesitabas e incluso aquello que parecía imposible podrás verlo materializado. Además esta semana la suerte estará a tu favor y sabrás aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten, permitiéndote sentir más autoconfianza e incluso te ayudará a ver la vida con mas relajo, sobretodo en el área financiera.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Sentirás mucha energía y vitalidad gracias a la influencia lunar, lo que se traducirá en una semana donde sentirás que no hay limites para alcanzar el éxito. Esta semana se darán circunstancias favorables con las que podrás demostrar todo lo que vales. En el amor, te vas a sentir con ganas de disfrutar de tu relación y dejarte llevar por los buenos momentos.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto

horoscopo-2019-leo

En el amor deberás arriesgarte, ya sea en tomar decisiones, comprometerte o atreverte con esa persona. Si es necesario sincerarte, este es el momento para decir lo que piensas y sientes.En cuanto a lo laboral, estarás con mucha energía positiva, así como lleno de optimismo para aquellos proyectos que deseas cumplir. Verás que tu trabajo y economía comienzan a mejorar.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Comienzas la semana con la confianza que necesitas para avanzar en tus ideas, planes y proyectos. Es buen momento para que planifiques el resto del año. Verás que estarás lleno de ideas brillantes con gran futuro. En el amor, si estás soltero, se presentarán variadas oportunidades de conquista y quienes ya tienen pareja estable tendrán la posibilidad de recuperar el encanto.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Pone atención a las señales que te da la vida, verás que una de ellas es enfrentarte a tus miedos y vencerlos para recuperar el control. Las relaciones familiares mejorar al darte cuenta que es necesario superar y olvidar rencores del pasado. Recuerda que para avanzar es necesario cerrar ciclos. Buen momento para ocuparte de tu salud.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Se presentarán algunos conflictos durante la semana que alterarán tu estado anímico, pero gracias a la influencia de Mercurio podrás resolverlo, ya que tendrás la capacidad de comunicarte acertadamente lo que será beneficioso para ti y evitar malos entendidos, pero será necesario que sean diplomático al minuto de expresarte. Buen momento para el amor, siempre que aclares tu mente antes de tomar decisiones, en caso contrario la relación podría verse afectada.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta semana en el área personal, tendrás muy claras tus ideas y también que si deseas mejorar tu relación de pareja deberás actuar más comprensivo y generoso. En lo profesional tienes por delante una semana de muchas actividades y compromisos, todos importantes, por lo que tendrás que saber cumplir con cada responsabilidad. A pesar de eso, te sentirás optimista antes los desafíos y oportunidades que se presenten.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

El área social y personal será la más beneficiada y tendrás gran habilidad para relacionarte con los demás, incluso, si estás soltero, pudiendo encontrar el amor en alguna reunión social. Por otro lado en lo profesional, la Luna Creciente te ayudará a analizar en profundidad tus decisiones y prestar atención a los detalles, sobretodo si firmarás algún documento o sociedad.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Pasarás una semana con altos y bajos emocionales que eventualmente podría llevarte a tomar decisiones erróneas. Ten precaución e intenta que tu estado de ánimo mejore, ahí verás las cosas con otro prisma. Además, si tienes planificado un viaje, podrían surgir contratiempos, ya sea con el viaje en si o con personas. Evita las tensiones familiares.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Deberás tener precaución en lo laboral, sobretodo con pares que sienten envidia por tu trabajo y forma de ser. Intenta bajarle el perfil a estas situaciones pero también trata de no comentar tus éxitos o proyectos con nadie. En área financiera podría mejorar con la llegada de dineros que no contemplabas. En las relaciones, tanto de pareja como familiares, no intentes estirar una situación que sabes no es buena para ti.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X