Horóscopo semanal, del 11 al 17 de abril: Un periodo de emociones intensas

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Esta semana será muy intensa emocionalmente debido a la presencia de Júpiter en Neptuno.

Revisa el horóscopo y los consejos para cada signo:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries-2020

Esta semana querido Aries serán días de consolidación laboral, donde podrás ver avances importantes, pero no por eso descuidar tu economía o dejar de resguardar tus bienes. Ahora es cuando debes actuar con responsabilidad y ocuparte de mantenerte estable más que conseguir más. Verás que si te sostienes bien lo demás llegará pronto. En cuanto a tu vida personal, la influencia de Venus en Piscis y junto a Júpiter te permitirán ver hacia el futuro con tu pareja. Nuevos afectos llegan y podrán construir vínculos más firmes, sin embargo cuida tus emociones, ya que habrá tendencia a la exageración.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

Tauro, por estos días tendrás una semana favorable en tu trabajo o profesión, ya que podrás aportar con tus ideas y visión lo que conllevará a que tus pares o superiores vean tu valor. Disfruta de tu magnetismo y úsalo para planificar estrategias futuras. En cuanto al amor, también tendrás una buena semana donde podrás encontrar entrega y momentos de pasión con tu pareja. Ahora es tiempo de soltar viejas ataduras, dejar fluir y olvidar los prejuicios.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

geminis-2020

Esta será una buena semana para ti querido Géminis, ya que podrás hacer los cambios necesarios que te estaban impidiendo actuar en abundancia. Ahora es tiempo de tener tu mente abierta, cambiar actitudes y pensamientos negativos y enfocarte en superar los obstáculos. En cuanto al amor, la influencia de Venus aún recorriendo Piscis junto a Júpiter te advierte de emociones alteradas, dudas y hasta desconfianza que deberás trabajar y dejar a un lado. Hacia el fin de semana la situación mejora.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

Querido Cáncer, esta semana tendrás altos y bajos. Si bien estarás con gran creatividad e inspiración lo cual les ayudará a mejorar su seguridad, también deberás hacer frente a algunos inconvenientes que los llevarán a la inquietud y dudas. Mantén la calma. En el amor será una semana más favorable donde prevalecerá la confianza, empatía y unidas. Buen momento para disfrutar con tu pareja y promover encuentros.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

leo-2020

Estos días Leo la inestabilidad será la tónica de la semana. Esto debido al ingreso de Mercurio en Tauro, llevando a vivir días de incertidumbre y negatividad. Lo mejor para ti será analizar qué está ocurriendo y buscar soluciones sin ansiedad que sólo empeorará la situación. Si es necesario apoya en tu entorno o personas en quien confíes. En cuanto al amor, estarás atravesando una etapa de renovación dejando atrás el pasado doloroso para darle paso a nuevos encuentros y emociones. Tiempo para disfrutar en pareja y atreverse a o nuevo.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Esta semana tu regente Mercurio comenzará a transitar por Tauro lo cual te beneficia en tu trabajo y profesión permitiéndote mejorar tus conocimientos, aumentar experiencia y darle un impulso extra a tu carrera. Es un buen momento para planificar con entusiasmo tus futuras etas y crear estrategias para alcanzar lo que deseas. En cuanto a tu vida personal, tendrás una semana no tan alentadora provocando inestabilidad y emociones complejas si estás en pareja. Incluso es posible que no logren ponerse de acuerdo y existan roces. Evita la confrontación y no se aíslen.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

libra-2020

Estos días Libra tendrás una semana con mucha energía y serás capaz de actuar de forma muy eficiente para cumplir con tus responsabilidades. Esto te llevará también a tener un impulso adicional para buscar fórmulas para mejorar tu situación financiera lo cual traerá grandes beneficios para ti. En cuanto al amor y vida personal, será una semana para demostrar tu afecto hacia tu pareja. Disfruta estos días la comprensión y unión que se gestará.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Escorpión, Mercurio inicia su tránsito por Tauro, tu opuesto, por lo cual e presenta una semana compleja en el terreno profesional donde deberás cuidarte mucho de cumplir a cabalidad tus funciones, ya que habrá tendencia a que actúes errático y desconcentrado provocando inconvenientes o peor aún, recibiendo alguna llamada de atención. En cuanto al amor, la influencia de Venus en Piscis, junto a Júpiter en Neptuno te beneficiará trayendo días de unión, deseos, complicidad y máxima sensualidad.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

sagitario-2020

Esta semana te verás beneficiado con la entrada de Mercurio en Tauro, lo que traerá consigo días de gran empuje para sacar tus proyectos adelante y madurez para enfrentar los nuevos desafíos que se presenten. Ahora es cuando debes ser sumamente constante y no quedarte descansando, continúa avanzando. En el amor y vida personal deberás prestar atención a las señales, intuición, pero también a las necesidades de tu pareja. Ten cuidado con sentimientos de desinterés y no descuides lo que has logrado conseguir. Evita la distancia y concéntrate en tu pareja.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

Querido Capricornio, esta semana tendrás mucha actividad en lo profesional y tu energía te permitirá enfocarte mucho en tus proyectos permitiéndote ver avances concretos en tus etas a corto plazo. Tu gran capacidad y empeño serán tu aliado también para resolver todo aquello que se pueda presentar en el camino y que se interponga con tus objetivos. En el amor será una semana de placer, distracciones y entretención, por lo que disfruta esta etapa donde sentirás que todo marcha de maravillas.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

acuario-2020

Querido Acuario, el ingreso de Mercurio en Tauro, más la unión de Júpiter y Neptuno, te vuelve algo inestable esta semana y podrías atravesar una etapa difícil laboralmente que requerirá de toda tu energía y concentración. Evita las discusiones y procuren cuidar tus palabras. Hacia el fin de semana verás todo con más claridad. En cuanto al amor, estos será días de lazos estables si estás en pareja, donde la unión y consolidación serán la tónica. Pero, además, los solteros podrán atreverse a avanzar en una nueva relación.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Piscis, esta semana Venus continua en tu signo y Mercurio se moviliza hacia Tauro lo que traerá días favorables para ti. Podrás negociar, expresar y tener los mejores argumentos para convencer a quien desees. Usa toda tu capacidad para conseguir lo que deseas, incluso mejoras laborales o económicas. En cuanto al amor, pasarás por una semana de plenitud, encuentros, entrega, dedicación y complicidad. ¿Qué mejor? Disfruta.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios