Horóscopo Semanal, del 11 al 17 de diciembre: Mantengamos la calma

Para Capricornio, esta semana llegan ofrecimientos y nuevas propuestas. ¿Qué dice tu signo?

Guía de: Esoterismo

Continuamos con el Sol en Sagitario y Mercurio retrógrado aún nos acompañará hasta antes de Navidad. Mantengamos la calma, soltemos los malos pensamientos y revisemos nuestras relaciones.

Revisa lo que traen los astros para cada signo esta semana:

aries-2017

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Si sentías dudas sobre tu trabajo o estabilidad o que tus superiores no te están valorando y dando tranquilidad, entonces deja de preocuparte, ya que tienes bastante apoyo y saben reconocer la labor que realizas. Este es un buen momento para seguir creciendo, de ser posible estudia y preparate mejor.

En el amor, es posible que te sientas algo desorientado y confundido sobe tu relación. Lo mejor será aprovechar esta época para conversar y establecer una mejor comunicación con tu pareja.Los solteros deberán dejar las dudas y con temores si quieres volver a enamorarse, una visita o reencuentro podría cambiar esta situación.

En cuanto a la salud o espiritualidad será una semana de mucho entusiasmo y optimismo. Aprovechala para terminar tus pendientes.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Semana muy positiva en lo referente al dinero, ya sea si trabajas de manera dependiente o tienes negocio propio. Los emprendedores serán los más beneficiados y verán incluso un aumento de clientes estos días, así como firmas de contratos y movimiento de dinero.

Para los que trabajan tendrán comunicaciones muy positivas y tendrán apoyo en proyectos, así como si se presentan obstáculos menores.

En cuanto al amor te encuentras en una disyuntiva con tu pareja y no sabes bien qué camino tomar. Es probable que debas hacer una elección pero primero debes tener claridad sobe tus sentimientos hacia el otro. Di la verdad, lo que sientes y analiza en profundidad lo que deseas para tu vida.

En salud o espiritualidad, será una semana con altos y bajos y dependerá sólo de ti el como superes los obstáculos. Evita situaciones donde reacciones negativamente, no sacarás nada con molestarte. Busca el equilibrio.

geminis-2017

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Será una semana de bastante preocupación económica y entrarás en un ciclo de evaluaciones sobre tu economía. De ahora en adelante será necesario establecer un plan de ahorro. Eso incluye tener que hacer varios recortes.

El trabajo estará inestable, a pesar que no se ven pérdidas o despidos, pero has estado viviendo por encima de tus posibilidades aumentando tus gastos. Necesitas urgente mejorar tu economía, y así será si eres metódico y tomas drásticas medidas.

En el amor será una semana de mucha indecisión. Tu relación podría esta atravesando por una seria crisis que no se ve nada positiva. Hay mucho resentimiento y decepción lo que puede llevarlos a una seria discusión. La tristeza podría inundarte y te llevará a tomar pronto decisiones drásticas, aunque implique una separación.

En cuanto a la espiritualidad, llevas tiempo guardando muchas cosas llevándote a la frustración y mal carácter. Es momento de liberarte, suelta todo lo que te esté afectando si deseas avanzar sin mochilas pesadas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer te llegan noticias importantes, así como nuevas oportunidades que se plantearán muy positivas, incluso con mayor remuneración y beneficios. Aunque estés agradecido del lugar donde trabajas actualmente, no te sientas obligado a permanecer ahí, ya que debes pesar en tu futuro.

Nuevas ofertas llegan también para los emprendedores que permitirán ganancias muy positivas en el mediano plazo.

En el amor, quienes tengan pareja verán que han ido avanzando en la relación. Hay amor que se ha ido consolidando pero aún así sabes que es necesario mejorar algunas cosas. Esta semana será ideal para avanzar y mejorar en pro de la unión que tienes lo que llevará a que la relación sea cada vez más fuerte.

En salud o espiritualidad, es tiempo de sacar los recuerdos del pasado que nos dañaron, sanar una enfermedad o cualquier situación que nos traiga dolor. Lo malo ha quedado atrás para tener un nuevo comienzo.

leo-2017

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Leo comienza esta semana con ciertos obstáculos. Es posible que sientas temor de usar el dinero que tienes ahorrado. Pero los ahorros sirven justamente en momentos de imprevistos y es probable que debas usarlos ahora. A pesar de eso no te preocupes, ya que llegarán nuevas propuestas que si sabes aprovechar, podrían cambiar drásticamente tu vida.

En el amor es probable que debas tomar decisiones importantes. Tienes mucho amor hacia tu pareja, pero estás cansado de tantos altos y bajos. Es tiempo de preguntarte si es la persona adecuada para tu vida, si tomas decisiones las cosas cambiarán de una manera espectacular. El amor y la felicidad dependen de ti si aprendes a dejar lo que no te ayuda.

En cuanto a la salud y espiritualidad, es tiempo de cambios, eso implica aceptar la felicidad como parte de tu vida, pero también mejorar tu estado físico.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Se aproximan cambios radicales e importantes en esta semana. Puedes hacer un cambio de trabajo, pero por voluntad propia. Éste llegará a través de un ascenso, mejor cargo o incluso traslado. Si estabas buscando un nuevo trabajo, esta semana notarás avances importantes, sólo debes tener fe que la suerte está de tu lado. Mantén en alto tu energía y conseguirás lo que se desees.

Si tienes una relación estable, en esta semana te vas a sentir que no quieres dar más oportunidades. Lo anterior es porque te has sentido solo, poco apoyado y comprendido y la comunicación se ha ido mermando en las últimas semanas, eso podría llevarte a una separación. Sea lo que sea que hagas ten caro que mereces la felicidad y apoyo. Busca contención en la familia y amigos.

En cuanto a la salud, estás en el mejor momento para sanar y mejorar. Puedes tener la felicidad plena y todo lo que deseas si te lo propones.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Se viene una semana de trabajo y abundancia por lo que probablemente no tengas mucho descanso. Muy posiblemente la semana anterior hayan sido un poquito más suave pero ahora deberás poner toda tu energía para culminar un proyecto o etapa finalizada de tu lugar de trabajo que requiere toda tu energía.

Hay pagos, algún bono atrasado u horas extras que no tenías consideradas y que serán muy bien recibidas.

En el amor, quienes estén en una relación deberán estar atentos a una posible ruptura o fuerte discusión. Sentirán que a pesar de lo que les digan la relación no puede continuar así y querrás tomar distancia. Esto será necesario para darse cuenta de qué realmente quieren en su vida.

En lo espiritual o salud, llega el momento de soltar, eso incluye emociones así como cosas que has ido acumulando. Momento de hacer limpieza, orden y mover energías.

escorpion-20172

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Semana muy posotiva en lo laboral. Llega posibilidad de nuevos contratos, firmas, acuerdos y uniones de nuevos proyectos.

Escorpión ha estado esperando algo nuevo y definitivamente la espera ha sido valiosa porque en esta semana las cosas empiezan a cambiar a tu favor.

A nivel amorosolas personas que están en una relación tendrán bastante felicidad y afinidad. Quienes convivan o lleven tiempo de noviazgo querrán casarse y formalizar la relación. Excelente etapa para ustedes que les dará una relación plena y donde se sentirán muy a gusto con la pareja.

En la espiritualidad, es ahora el tiempo de perdonar, si hay algo pendiente. Suelta todo lo que tengas reprimido e inicia nuevamente un ciclo con mayor alegría y fe.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Esta semana comienza una nueva etapa, casi una nueva vida.Te sorprenderás al recibir un llamado ara ese proyecto que esperabas, así como la posibilidad de una nueva opción laboral que les dará muchas alegrías. Posiblemente te den la opción también de una responsabilidad mucho más fuerte y tu tienes las habilidades suficientes para asumir ese desafío.

En el amor, los Sagitario quieren luchar por su relación. Pero si no ven ninguna mejoría o cambio su carácter se verá alterado llevando a más discusiones. Deberás pensar en un cambio hacia tu forma de ver la vida y tu pareja, tomando conciencia si realmente vale luchar por tu hogar y por quien tienes a tu lado. Pero tendrás que mejorar tu trato y carácter,

En la espiritualidad, es tiempo de construir pensamientos positivos. Empieza a crear como quieres que sea tu vida a partir de ahora. También llega el tiempo de hacer más deporte, comer saludable y descansar lo necesario.

capricornio-2017

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana llegan ofrecimientos y nuevas propuestas que realmente estarían cambiando tu actividad laboral y profesional. No solamente vas a querer aceptar lo nuevo que te está llegando sino que además deberás mantener lo que tienes ahora.

Hace tiempo quieres algo más grande, posiblemente tener un negocio propio y es tiempo que te pongas manos a la obra y verás resultados positivos.

En el amor, quienes tengan pareja se sentirán completamente felices y enamorados. Se darán al fin la oportunidad de ser felices y dar lo mejor de si. Esta es una nueva etapa donde sentirás realmente el amor del otro hacia ti.

En la salud o espiritualidad, es momento de disfrutar de las relaciones. Además aprovecha a energía para iniciar una actividad física o una dieta alimenticia mucho mas balanceada.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Estarás con bastante trabajo y haciéndote cargo de varias cosas a la vez; asumiendo bastantes funciones que de alguna manera te van a causar mucho estrés y malestar. Esto será independiente de si eres dependiente o emprendedor.

Es el momento de buscar un equilibrio y delegar funciones. Eres un excelente trabajador, y aunque tu puedes con todas las responsabilidades, es importante que cuentes con apoyo.

En el amor, habrá bastante tranquilidad, se sentirán amados, correspondidos y sienten que cada vez las cosas van mejorando y la relación está más fortalecida. Aprovecha esto para tomarte un descanso en pareja antes de que termine el año.

En cuanto a salud o espiritualidad, querrán divertirse, bailar y agradecer a la vida por todo lo que está sucediendo. Disfruta y mantén esa alegría.

piscis-2017

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Comienzas la semana recibiendo a manos llenas la abundancia. Estarás obteniendo dinero, pagos atrasados, personas que quizás no cumplieron contigo en una determinada fecha, lo que te causo bastante restricción. Pero esta semana recibirás al fin lo que te adeudaban.

Pondrás bastante amor y pasión a tus actividades, dando como resultado que te vaya muy bien en todo lo que hagas.

A nivel amoroso estarán atravesando en un renacimiento, dejando atrás todo lo negativo.Deberás ir avanzando y soltar la desconfianza, el dolor pasas, el Sol vuelve a salir y debes terminar el año soltando todo lo que te molestaba. Suelta el pasado de una vez y aleja todo pensamiento negativo que afecte tu relación.

En la salud o espiritualidad, deberás cuidar tu carácter y alejarte de discusiones. No trates de tener siempre la razón. Actúa con calma. Practica la meditación o deporte para canalizar la tensión.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X