Horóscopo semanal, del 11 al 17 de enero: Semana para tener calma y también adquirir nuevos propósitos

Comenzamos el periodo saliendo de una conjunción planetaria entre Saturno, Júpiter y Mercurio.

Guía de: Esoterismo

Comenzamos esta semana saliendo de una conjunción planetaria entre Saturno, Júpiter y Mercurio, pero además Urano sale de su estado retrógrado favoreciendo muchos aspectos y otorgando más calma pero también firmeza en los actos. Además, este miércoles tenemos una hermosa luna nueva en Capricornio por lo que es el momento ideal para adquirir nuevos propósitos.

Revisa el horóscopo y los consejos para esta semana:

 

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Querido Aries, esta semana podrás sacar a relucir tu creatividad para comenzar y sacar adelante proyectos. Esto te permitirá conseguir todo lo que deseas en la medida que te pongas en acción y te propongas salir del estancamiento. Mercurio en Acuario realmente será tu aliado en el aspecto laboral y estará ayudándote a activar tu economía, pero también a negociaciones o incluso crear nuevas sociedades y equipos de trabajo. En cuanto al amor podrías tener algunas complicaciones e incluso podrías sentir que tu pareja no se compromete del todo contigo o con tus objetivos de vida. Ahora bien, esto se debe a que Plutón estará interfiriendo en tu vida sentimental y lo mejor será tomárselo con calma e intentar conversar cualquier situación que les moleste.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana Tauro trae un poco de todo, por un lado deberás cuidarse de tu entorno y evitar caer en conflictos por personas mal intencionadas, pero por sobre todo no permitas que nadie interfiera en tu vida personal o laboral. En lo profesional podrías comenzar la semana con falta de ánimo y concentración, pero Urano dejando su estado retrógrado junto a la luna nueva, te dan un nuevo empuje para salir del letargo, recobrando la energía y ganas de avanzar hacia tus objetivos. En el amor y vida personal empiezas a estar más relajado y ya no tendrás ganas de discutir y menos con quienes amas. Esta nueva energía te lleva a una semana de mayor unión y entendimiento. Los solteros también podrán disfrutar de buenos momentos.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

Esta es una semana bastante más positiva que la anterior querido Géminis. Mercurio en Acuario, junto a Júpiter y Saturno realmente están potenciando tu área laboral donde podrás desarrollarte, pero también prepararte para enfrentar los desafíos que se presenten durante este año. Ahora es cuando debes organizarte, crear nuevos hábitos de trabajo para que puedas cumplir con todas tus obligaciones. Además, la Luna nueva te estará ayudando para poner en marcha nuevos proyectos. En el amor y familia, al fin comienza un estado de mayor relajo para ti. Urano que estuvo mucho tiempo retrógrado al fin se pone directo y con eso bajas las armas y dejas de estar a la defensiva. Esto te permitirá estar más conectado con tu pareja y familia. Además, es un buen momento para que organices tu hogar, muevas energías y te guíes por tu intuición que estará muy activa.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

Cáncer, por estos días comenzarás a ver logros, que si bien podrían no ser los definitivos, te ayudarán a sentirte con más optimismo sobre tu futuro profesional. Esto además te permitirá comenzar a plantearte nuevas metas que deberás poner en marcha rápidamente para utilizar la energía reinante para concretarlas prontamente lo que se traducirá en un respiro para tu situación financiera, pero será importante que de ser necesario recurras a alguien con mayor experiencia y aceptes sus consejos. En el amor la semana viene con algunos conflictos y malos entendidos generando desencuentros. Lo mejor será que busquen la calma y eviten una confrontación. De ser necesario toma distancia antes de explotar y soltar palabras que pueden dañar la relación. Verás que es algo pasajero que puede resolverse y así podrás terminar la semana en calma.

horoscopo-2019-cancer

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Esta semana Leo con la luna nueva en Capricornio tendrás un impulso para hacer cambios positivos en tu vida, tanto a nivel de relaciones como personal. Ahora es cuando puedes adoptar hábitos más saludables para tu vida y estado físico y en general, todo lo relacionado con disciplina y cambios en tu rutina será beneficiado. En cuanto al trabajo necesitarás de mucha paciencia para enfrentar estos días, ya que habrá personas o situaciones que pongan te pondrán a prueba. Es tiempo de actuar con prudencia en lo que dices y como te relacionas. En el amor y relaciones te darás cuenta que no estás para personas tóxicas y querrás sacar de tu vida a todo aquel que drene tu energía. Esto te permitirá disfrutar con mayor relajo y tener conversaciones y encuentros de mucha entrega.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

Querido Virgo, la luna nueva y Urano directo esta semana, mezclado con Mercurio tu regente en Acuario realmente serán potenciadores para ti tanto en tu vida profesional como personal. Después de un 2020 complejo al fin empiezas a sentir que todo se encauza. En el trabajo reina el buen ambiente y mejora tu desempeño lo cual será bien recibido por tus pares y superiores. Si bien puede no haber grandes avances, ahora es cuando tienes la posibilidad de avanzar en estudios o adquirir mayores conocimientos que te permitan mirar hacia mejores objetivos laborales. En el amor serán días de romanticismo gracias a que sabrás conectar con tus emociones y las de tu compañero(a). Los solteros también se verán beneficiados con la posibilidad de nuevas ilusiones y encuentros.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Ya no es tiempo de darse vueltas y quedarte sólo en ilusiones, sino que es tiempo de acción para ti y Mercurio estará siendo tu aliado esta semana en tu vida profesional donde podrás usar toda la creatividad para desarrollar propuestas laborales, pero además la comunicación estará fluida por lo que es una semana para llegar a acuerdos, cerrar negocios y crear sociedades. Todo esto te llenará de energía para avanzar. En el amor es tiempo que uses la luna nueva para nuevos comienzos y evitar caer en actitudes que sólo van a generan distanciamiento en la pareja. Lo mejor es que antes de reaccionar medites bien lo que deseas para tu vida y revises lo que estás sintiendo.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta será una semana algo confusa para ti en el terreno profesional. Si bien vienen avanzando a paso firme, sentirán confusión y mucha tensión que puede afectar tu estado de ánimo. Ahora es cuando debes ser fuerte, organizarte y tratar de ir resolviendo y terminando tus compromisos según nivel de prioridad, pero no dejando nada pendiente. Además, podrían presentarse algunas situaciones que nos serán agradables para ti, pero con paciencia podrás superar todo. En el amor, Plutón tu regente, se beneficiará. Lo cual se traducirá en una semana de mucha conexión con tu pareja, donde incluso podrán tener conversaciones que realmente serán prometedoras. Para los solteros es una fase de nuevas oportunidades para empezar una relación duradera.

escorpion-2020

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

La luna nueva será tu gran aliado esta semana para todo lo que se refiere a tu vida profesional, pero Urano estará haciendo de las suyas por lo que deberás tener precaución con decisiones que puedas tomar. Evita actuar de forma precipitada y arriesgar más de la cuenta o esto te traerá complicaciones futuras. Sin embargo, será un excelente momento para crear más redes de contacto que te permitirán abrir puertas para nuevos proyectos laborales para desarrollar durante el año. En el amor, será una semana donde es necesario no volcar la mirada al pasado. Así podrás concentrarte en lo que hoy tienes y disfrutar de encuentros románticos que te ayudarán a sentirte pleno y lleno de vitalidad, pero cuidado con contratiempos o malos entendidos hacia el fin de semana.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Das lo mejor de ti siempre y esta semana no será la excepción. La luna nueva estará aportando una energía diferente para mirar las cosas desde otro prisma y si bien actúas muy prudente en tu vida personal y profesional, ahora querrás atreverte a lo nuevo y dar un giro en tu vida, pero por sobre todo para darte mayor valor en tu trabajo. Sabes lo que vales y quieres que eso se manifieste y así será prontamente. En cuanto a tus finanzas ahora evita gastos e inversiones exageradas. En el amor, si estás soltero es tiempo de dejar ese estado y atreverte a nuevas oportunidades. Para las parejas estables podrán tener una semana de comprensión, estabilidad y atracción.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Al fin Urano, tu regente sale de su estado retrógrado y tu vida empieza a encauzarse de buena manera. Si bien hay cambios, sientes que al fin comienzas a recuperar tu paz y estabilidad. En el trabajo se viene una semana de estabilidad y progresos. Mercurio en tu signo será un aliado para alcanzar nuevas propuestas y llegar a acuerdos. Además, estarás muy creativo y con ideas que serán bien recibidas por su eficacia. Gran oportunidad de sacar adelante tus planes. En el amor sabrás valorar a quien tienes a tu lado, viendo las cosas positivas. Los solteros tendrán la oportunidad de sanar el pasado y dejarlo atrás para abrir su corazón a nuevos comienzos.

acuario-2020g

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Para ti Piscis el año recién comienza, ya que los primeros días te sentías algo cansado e incluso retraído, pero ya te estás recuperando y la luna nueva te ayudará a revitalizarte para tomar nuevos desafíos. Usa esta semana para hacer una revisión de las metas de este año y definir como usarás las herramientas que tienes para concretarlas. En el amor y vida personal se vienen días donde buscarás contención en quienes han demostrado estar a tu lado siempre y claramente será una inyección de energía positiva rodearte de buenas personas. Las parejas podrán tener una semana donde expresarán con libertad lo que sienten e incluso planear objetivos en común que mejoren la relación.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios