Horóscopo Semanal, del 11 al 17 de junio: Recuerden pedir esta semana todo lo que quieren en su vida

Mañana miércoles tendremos Luna nueva en Géminis, lo que nos aportará claridad en la comunicación. Recuerden hacer su cheque de la abundancia.

Guía de: Esoterismo

Revisa el horóscopo semanal y sus energías para esta semana:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)
aries-2017

Esta semana querrás moverte más de lo habitual, tu energía estará en alza y tus ansias de lucirte se traducirán en que nadie quedará sin ponerte atención. Buena semana también para demostrar tus afectos, sobretodo con tu pareja y familia pero también aprende a ser menos impulsivo en tus comentarios, sobretodo a nivel familiar.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)
tauro-2017

Es tiempo de acción y entender que la suerte te la irás forjando tu según como avances hacia tus metas. Aprovecha esta semana para usar toda la energía que tienes para trabajar por tu futuro. Confía en ti y en el universo y verás los resultados a la brevedad.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)
geminis-2017

Con la Luna nueva en tu signo y Mercurio en Cáncer, estarás más nostálgico y sentirás la necesidad de estar más acompañado de tus seres queridos y padres. Si tienes algo pendiente con ellos es buen momento para cerrar ciclos o sanar. Por otro lado, deja atrás todos los pensamientos que te limitan. Es tiempo de crecer y crear tu presente y futuro.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)
cancer-2017

Mercurio en tu signo te aportará energía lo que es ideal para que dejes atrás el descanso y te pongas en acción para crear tu realidad. Utiliza tu intuición y creatividad para planificar tus metas, trabajo y cómo quieres que sea tu vida. Conectate con el Sol y la naturaleza, eso te ayudará aún más a llenarte de energía.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto
leo-2017

Muchas creatividad esta semana lo que te permitirá plantearte nuevos objetivos para tu vida profesional. Además es tiempo que analices si estás siendo protagonista de tu vida y la estás llevando como tu realmente deseas. Tiempo de renovación, de nuevos aires, de cambios internos y externos que te darán impulso adicional.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)
virgo-2017

Excelente semana para la toma de decisiones y optar por cambios que antes no te habías atrevido a hacer. Y si la duda te agobia, dejala de lado y verás que al dar el primer paso las puertas se abrirán rápidamente. Suelta los apegos y no tendrás límites.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)
libra-2017

A pesar que los procesos han sido lentos ya estás próximo a ver los primeros frutos, pero deberás evitar caer en el conformismo. Sigue paso a paso trabajando arduamente y verás que cada día los avances se irán notando.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)
escorpion-20172

Esta semana ocupate de ti, de lo que realmente quieres para tu vida. Eso implica salir de la rutina y usar tu máxima creatividad para darle nuevos aires a tu vida. Dedícate a lo que realmente quieres, sin importar lo que juzguen los demás. Tu eres dueño de tu vida y ser feliz es un derecho propio.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)
sagitario-2017

Qué hace falta para que concretes tus planes? Analiza las situaciones y si es necesario replantea la forma como vienes haciendo las cosas. A veces es necesario detenerse un instante y si es necesario volver sobre tus pasos no lo dudes. Verás que ese pequeño detalle te ayudará a concretar lo que buscas.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)
capricornio-2017

Días ideales para dejar atrás cualquier sentimiento de carencia. Sé el protagonista de tu vida y actúa llevándola hacia donde tu quieres. Rompe los esquemas si es necesario y lanzate en búsqueda de tus metas y proyectos. La abundancia está a la vuelta de la esquina para ti.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)
acuario-2017

Deja atrás todas las relaciones tóxicas o que no aportan nada positivo a tu vida. Esta semana tendrás la fuerza necesaria para es y te permitirás abrir las puertas para nuevas relaciones y personas que realmente serán un aporte importante para ti, tanto a nivel profesional como personal.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)
piscis-2017

Semana muy buena para mejorar y sanar las relaciones familiares. Pero será necesario que si algo te está afectando, hagas un proceso de introspección, esto te permitirá ser consciente de lo que realmente necesitas para ti y para mejorar la comunicación. Demuestra tus afectos hacia tus seres amados.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X