Horóscopo Semanal, del 11 al 17 de marzo: La energía se estabiliza

A Géminis, la Luna creciente le ayudará a tener claridad mental. ¿Qué viene para los demás signos?

Guía de: Esoterismo

Con la Luna Creciente, los signos de aire serán los más favorecidos y estabilizarán un poco la energía de Mercurio Retrógrado que estará presente hasta el día 28 de marzo.

Revisa lo que ocurrirá esta semana con cada signo del zodiaco:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Vas a tener mucha actividad en lo laboral y estarás lleno de ideas que querrás poner a funcionar lo antes posible. La energía de los astros te ayudará en esta tarea, Por lo que es el momento de ponerte en acción. Verás que la inspiración e intuición serán tus aliados para tomar las mejores decisiones. En el amor, sentirás la necesidad de decir lo que sientes y dejarte llevar por tus emociones.

horoscopo-2019-tauro

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

Atravesarás una semana donde sabrás exactamente lo que quieres y te pondrás en acción para conseguirlo. Pero aún a pesar de tu energía, se podrían presentar algunos inconvenientes que podrían hacerte cambiar de alternativa o buscar otras formas para alcanzar tus objetivos.

Lo bueno es que la Luna te dará la fuerza necesaria para superar las dificultades. En cuanto al amor, si tuviste inconvenientes, podrás resolverlos esta semana.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

La Luna creciente te ayudará a tener claridad mental y no tendrás dudas sobre lo que deseas para tu vida y lo que debes desechar. Esta seguridad te ayudará a tener éxito en lo que deseas. El día 14, el Cuarto Creciente estará en tu signo dándote gran vitalidad y aumentando tu vida social, desde donde podrías conocer a personas que te darán el impulso que necesitabas.

horoscopo-2019-cancer

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

En lo profesional, podrías tener una semana de grandes oportunidades, incluso un nuevo trabajo con mejores condiciones. En lo personal y amor deberás cuidarte de los celos que por estos días podrían ser el gran enemigo de tu relación. No arruines los buenos momentos con sentimientos que muestran tus propias inseguridades. Buen momento para pensar en ti, hacer un auto análisis de lo que puedes mejorar.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

Tienes por delante días muy favorables para todo lo relacionado con tu vida social y podrías vivir grandes experiencias que te mostrarán una nueva forma de ver el amor y la pareja. En lo laboral, pasarás por una dualidad entre lo que deseas y lo que debes hacer, pero tu sentido de la responsabilidad es tan grande que es probable que postergues aquello que quieres. Pero tranquilo, que ya podrás cumplir con tus anhelos.

horoscopo-2019-virgo

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

La energía de la Luna creciente te favorece aportando gran actividad mental y mucha energía que te dará el impulso para nuevos emprendimientos o ideas. Lo que si, deberás cuidar tu nivel de cansancio y estrés, ya que tendrás muchas responsabilidades sobre tus espaldas, pero como siempre sabrás hacerle frente y tener todo controlado. En el amor, no dejes pasar oportunidades y disfruta de tu pareja.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

Podrían presentarse algunas diferencias con un amigo o familiar y será necesario que mantengas la calma. Pronto todo se solucionará. Para los solteros será una buena semana con la posibilidad de conocer a alguien que llamará tu atención. En lo laboral podrías sentir cierta inseguridad y será necesario que tengas tu trabajo en orden y sin nada oculto o saldrá a la luz más temprano que tarde.

horoscopo-2019-escorpion

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

Es probable que hayas pasado días de tensión o inconvenientes familiares, pero esta nueva semana la energía se relaja permitiendo disfrutar de los tuyos. Si estás en pareja estarás necesitando expresar tus emociones. En cuanto a lo profesional, la energía de Mercurio te ayudará para reorientarte y a llegar a acuerdos positivos para tu trabajo o proyectos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Días muy favorables para alcanzar tus metas y tener una mejora en tu economía. Verás como reciben los frutos de tu trabajo y llega el éxito gracias a tu intuición que te ayudará para tomar las mejores decisiones. En el amor, gracias a la Luna creciente vivirás buenos momentos y podrás conseguir lo que desees.

horoscopo-2019-capricornio

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

Esta semana tendrás algunos altos y bajos en tus relaciones y será necesario que expreses tu sentir. Verás que eso ayudará a que todo se resuelva de buena manera. En lo laboral podrían existir retrasos inesperados que aportarán tensión, pero que a su vez te ayudará para perfeccionar aún más tus proyectos. Si no tienes pareja, deberías tener cuidado a la hora de elegir o luego verás los inconvenientes de haber actuado impulsivamente.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

Esta semana el sentimiento de culpa podría inundarte aunque lo hayas dado todo por tu familia o relación. El consejo es que no veas las cosas tan negativamente y entiendas que no todos piensan igual que uno y no por eso actúan mal. Mejor pasa más tiempo con tu pareja y ten una conversación honesta. En lo profesional o laboral podrías pasar por apuros, por lo que será necesario, que aprendas a organizarte mejor y evites gastos innecesarios.

horoscopo-2019-piscis

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

Estás recibiendo energía muy positiva que te ayudará a que la suerte esté de tu lado, por lo que verás tus sueños más cercanos y estarás abierto a los cambios que esto podría producir en tu vida, sobre todo profesional. En lo personal estarás atravesando un buen momento con mucha actividad social y amorosa. Los solteros verán intensificados los contactos y romances.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X