Horóscopo Semanal del 11 al 17 de mayo: Hora de soltar todo lo tóxico que nos molesta

Revisa en nuestro horóscopo todo lo que viene para esta semana.

Guía de: Esoterismo

Mercurio entra en el signo de Géminis aportando buena comunicación, ideas y capacidad para resolver temas. Ahora es cuando puedes aclarar situaciones pendientes, pero con precaución en el uso de tus palabras, ya que Venus retrógrado podría hacerte pasar algunas complicaciones en las relaciones. Por otro lado, la Luna Menguante te impulsa a soltar todo lo tóxico que te esté afectando.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

La energía que te estuvo afectando con la Luna Llena queda atrás para empezar a ver otra vez la vida con un prisma diferente. Y a pesar que tendrás planetas retrógrados tu capacidad de levantarte es tan potente que lograrás que nada te afecte. Es tiempo de reonganizarse, ordenar lo pendiente, ya sea en tu vida profesional como personal y hacerse cargo de tu propia vida. La Luna menguante te ayudará a dejar atrás relaciones o situaciones que sabes ya no pueden continuar. Es tiempo de sanación y si eso implica alejarte de alguien hazlo sin dudar.

 

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

tauro-2020

El estancamiento que has sentido este tiempo no te hace nada bien y deberás buscar formulas para salir de este estado. Sería importante que analices como está afectando además tu estado anímico a tus relaciones personales y ponerte a trabajar para cambiar esta situación. Esta semana sentirás la fuerte necesidad de acercarte a alguien o a varias personas con quienes no cerraste lazos y de alguna manera te hará bien hacerlo ahora y entender que todo este proceso de detención obligada es la oportunidad para sanar todos los aspectos de nuestra vida. Pero para eso lo primero que debes saber es que el orgullo no te ayudará en nada..

 

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Las cosas comienzan a ponerse en orden para ti y de a poco vas a recuperar tu calma. Si bien aún hay muchos temas que te preocupan sobre todo en el aspecto laboral y financiero, de alguna manera comenzarás a vivir más el día a día sin poner tantas expectativas en el futuro y eso claramente será una ayuda para controlar tu ansiedad que a ti si te pasa la cuenta. Pero en el aspecto más intimo y con la influencia de Venus que estará retrógrado en tu signo, podrías tener algunas peleas con tu pareja y ahí deberás poner atención a tu carácter y forma de reaccionar. Aprovecha esta semana para analizarte y reparar esos errores de tu carácter.

 

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

cancewr-2020

En el área profesional llegas a un punto donde será necesario reinventarte y buscar nuevas alternativas para ti, esto ya sea que tengas un trabajo estable o bien que te veas enfrentado a una compleja situación. Sea como sea estamos en tiempos donde tendrás que sacar a relucir toda tu capacidad para salir de las cenizas como el Ave Fénix y con esto lograrás sentirte más estable y seguro. En lo personal podría ser una semana algo compleja y estarás analizando tus relaciones e incluso con alguna sensación de frustración, pero por favor, deberás entender que, así como tu vives momentos difíciles los demás también están luchando con sus propios demonios durante esta pandemia y lo mejor que puedes hacer es actuar con empatía y paciencia.

 

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Esta cuarentena te ha ayudado a ver las cosas de otra manera. No eres el mismo y de alguna manera has logrado cambiar tu actitud y visualizar el futuro de una forma mucho más calmada y en paz con tu interior. Ahora bien, esta semana en particular podrías sentir cierta incertidumbre en relación a tu trabajo, provocando inseguridad que deberás controlar. En lo personal Venus retrógrado podría afectar un poco tus relaciones o más bien hacerte sentir que hay distanciamiento cuando no es así y más bien será sólo una percepción errada de tu parte. Intenta no caer en sentimientos negativos y mantener una buena actitud.

 

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

virgo-2020

Hay una sensación de vacío en ti que te es difícil explicar. De alguna forma te has dedicado tanto a cuidar de los demás que te olvidaste de la prioridad que eres tú. Ahora es cuando es importante ocuparte de estar bien y de pensar en tus propias necesidades y no por eso serás egoísta. En lo laboral evita la inseguridad y los pensamientos negativos. Ahora es cuando sólo debes ocuparte de realizar tu labor perfectamente como tu bien sabes hacer. En lo personal es donde podrían presentarse algunos contratiempos, sobre todo porque deberás ser paciente y empático para entender a quienes te rodean, pero también es cuando deberás expresar tus sentimientos y sacar de una vez todo aquello que tienes guardado, pero recuerda hacerlo de la mejor manera y cuidando tus palabras.

 

Libra (23 de septiembre al 23 de octubre)

Esta semana será algo compleja para ti, sobre todo en lo que respecta a la comunicación y paciencia. Ya que esto último es lo que estarás perdiendo y deberás contar hasta 100 si es necesario antes de explotar o decir algo de lo que puedas después arrepentirte. Evita discusiones tanto en el trabajo como en tu hogar porque la tendencia será a contestar por todo lo que te digan y una actitud defensiva no te ayudará a llevar una semana en calma. Si en lo personal sientes que tu pareja no está poniendo todo de si para que estén bien, entonces antes de reaccionar, lo mejor será que se sienten a conversar y expresar de buena manera los puntos de ambos.  Trata de ver el lado positivo de cada situación y verás que eso te ayuda a mejorar tu estado de ánimo.

 

Escorpión (24 de octubre al 22 de noviembre)

escorpion-2020

Esta semana tendrás un vaivén de emociones. Sabes que no puedes dejarte vencer por nada, pero con toda la situación actual claramente te sientes inseguro e irritable. Pero lo importante es que salgas del estado de ansiedad y te pongas en acción para buscar alternativas que realmente te ayuden a mejorar tu situación tanto laboral como personal. Es tiempo de mantener o recuperar tu paz mental y para eso será importante que no explotes con quienes te rodean y controles muy bien tus palabras. Por ahora enfócate en ordenar tu vida, buscar nuevas oportunidades para mejorar tu estabilidad financiera y usa tu mente en cosas que logren sacarte del estado de inseguridad.

 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás algo irritable por estos días y esto se debe mucho a la inestabilidad laboral que estás atravesando o al hecho que las cosas no estén avanzando como tu acostumbras, pero ahora es cuando hay que armarse de paciencia y entender que lo que está sucediendo no tiene que ver contigo, sino que es algo que está por sobre ti. En cuanto a tus relaciones personales sentirás que tu paciencia está al límite y deberás controlar tu mal humor, la forma de contestar y tus pensamientos negativos. Ahora es cuando debes comprender que con tus seres queridos deben contenerse emocionalmente. Apégate a ellos y expresen mutuamente el afecto que sienten.

 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

capricornio-2020

No siempre podrás controlar todas las situaciones y aprende a aceptar que todo pasa por algo. Ahora es cuando deberás alejarte de todo lo tóxico que te rodee, sea esto relaciones, personas o incluso trabajos. Lo importante hoy únicamente es tu propia estabilidad. Llénate de valor y deja ir lo que no sirve en tu vida. Pero por favor no tomes decisiones si estás emocionalmente afectado. En cuanto a tu familia céntrate en ellos, sé más amoroso y expresivo en tus sentimientos y únete más a quienes tienes a tu lado que serán tu soporte y motor para superar los obstáculos y este tiempo de cuarentena.

 

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Estos días sentirás que todo es caos, por un lado, te sentirás sobrepasado por responsabilidades y por otro con cansancio por todo lo que está aconteciendo, pero aún a pesar del panorama negativo ves el futuro con esperanza y fe que ya todo pasará. Los temas que más te afectarán esta semana tienen relación con tu trabajo e ingresos y lo mejor es que intentes calmarte para poner en orden tus ideas y así podrás encontrar soluciones. En lo personal, el caos reinante y el encierro podrían llevarte a retomar antiguas relaciones, pero por favor no caigas en eso si tienes una relación estable. No busques fuera lo que tienes en tu hogar y que el aburrimiento no te lleve a cometer errores de los que te arrepentirás después.

 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

piscis-2020

Deberás cuidar mucho tu ansiedad, nervios y pensamientos tóxicos, ya que esta semana te sentirás en el punto más bajo de tu ánimo y con la sensación que esto no va a terminar aumentando tu estrés. Por favor, ahora es cuando necesitas subir tus niveles de buenos pensamientos y enfocarte solamente en lo bueno que tienes en la vida. No bajes tus defensas ni te permitas caer en el caos. Ya que esto repercutirá negativamente tanto en tus resultados laborales como en tu relación de pareja, que hoy requiere de toda tu atención. No te alejes de tu familia por culpa de no poder dominar tus pensamientos. Tienes salud, vida, entonces lo demás aún tiene solución.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios