Horóscopo Semanal, del 11 al 17 de noviembre: Momento para revitalizarse

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Mercurio continua retrógrado y la Luna Llena intensifica las energías. Buen momento para tomar la energía lunar para revitalizarnos.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Esta semana analizarás la forma como ves la vida y como la enfrentas desde el punto de vista valórico. Esto te permitirá adquirir mucho conocimiento y avanzar a paso firme en tu crecimiento personal e incluso profesional. En el amor, el romanticismo será la clave esta semana y querrás estar cerca de la persona que quieres para expresarle lo que sientes. Grandes momentos de intimidad para las parejas estables.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Esta semana deberás mantener el control sobre tus emociones, ya que alguien de tu entorno, probablemente laboral querrá sacarte de tus casillas. Lo mejor es controlar cualquier reacción de tu parte y cultivar la paciencia. Haciendo este ejercicio lograrás superar lo inconvenientes. En el área personal de tu vida, encontrarás que tus emociones están confusas. Medita y date momentos de calma y si la gente te busca para pedir consejos o ayuda, no te niegues pero intenta no cargar con responsabilidades que no te pertenecen.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Esta semana será primordial que evites las discusiones con tu pareja y busques instancias para estar más tiempo solo. Recuerda que es importante tu espacio personal para encontrar la paz que te está faltando. A veces es necesario tomar distancia para evitar una guerra. En lo profesional sentirás que hay un estancamiento pero analiza si tu estás contribuyendo a eso. No esperes que lleguen a golpear a tu puerta las oportunidades y sal a buscarlas.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

Las buenas relaciones para ti son fundamental, ya sea en tu área familiar, profesional y sobre todo con tu pareja y durante esta semana pondrás en ese último tu foco de atención. Querrás expresar lo que sientes, desde una mirada amorosa, pero finalmente pueden errar en la comunicación y terminar por hablar de temas domésticas y dinero. Intenta alejar esos temas por ahora y ocuparse más de lo que siente el uno por el otro. Ya habrá tiempo para resolver temas monetarios o pensar en futuras inversiones.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

Cuida de no caer en la obstinación y procura analizar lo que dices, ya que estarás muy confrontacional y esto terminará por traerte problemas si no te mides. Evita las discusiones y cuida los impulsos. Tu mejor opción es ser paciente y tolerante. En el trabajo necesitarás trabajar en las cosas pequeñas que pueden no gustarte demasiado pero que son necesarias para avanzar hacia tus metas. En el amor evita ser posesivo o alejarás a tu pareja o quien te interese.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Si tienes pareja, esta será una excelente semana para mostrar tus emociones y actuar con ternura. Es también un buen momento para tener buenas y profundas conversaciones donde aprendan mutuamente a mostrar el interior. Esto los ayudará a ser aún más cómplices y empáticos con el otro. En cuanto al trabajo, será ideal que antes de tomar decisiones analices en profundidad y si es necesario, desde la introspección, lo que realmente deseas para ti. Confía en lo que sientes, en tu intuición y sólo cuando estés seguro lánzate a una nueva aventura a tomar decisiones importantes.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Estos son días propicios para revisar tu vida sentimental, si bien no es tiempo de tomar decisiones, sería bueno ir viendo hacia donde te llevan los acontecimientos, ya que serán la clave de tu futuro amoroso. Confía más en tu relación y no cuestiones tanto lo que la vida te entrega. En lo laboral, estarás atravesando una semana donde estarás aún más sociable y con ansías de conocer a gente nueva que será un gran aporte para tu vida. Y Sin importar las circunstancias sociales, podrás de igual manera seducir y encantar a quien se cruce por tu camino trayendo grandes avances para tu futuro.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

Esta semana harás gala de tus cualidades, sobre todo aquellas que tengan relación con la disciplina y la ironía típica tuya. Verás que lejos de ser un problema te permitirá reavivar tu vida amorosa y darle la oportunidad a tu pareja sin tantas críticas de por medio.En el trabajo se avecinan movimientos y te sentirás listo para un cambio y explotar nuevos caminos. Lo importante es que no sientas dudas ante los acontecimientos.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)horoscopo-2019-sagitario

Esta semana el movimiento energético será potente para ti y estarás necesitando un profundo deseo de cambio. La rutina no va contigo y ya sea en tus relaciones personales como lo laboral, necesitarás hacer un vuelco y hacer cosas novedosas antes que entres en una especie de pánico y quieras volar con alas propias. Busca instancias para divertirte y evitar situaciones de tensión. Aprovecha para comunicarte, ya que estarás con facilidad para expresar tus emociones.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

Esta semana se anuncia como muy positiva y sentirás que la vida te da una segunda oportunidad para mejorar algunos aspectos de tu vida, sobre todo el sentimental. Aquellas puertas que creías cerradas se abrirán y verás como la unión familiar te fortalece y te ayuda a superar los obstáculos por lo que puedas haber atravesado en las semanas anteriores. Lo importante de todo esto es que también dejes de esperar de otros y entender que cada uno tiene su proceso. Etapa de mucha inspiración en lo laboral.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Si sientes la necesidad de cortar algunos vínculos que no te ayudan en esta etapa de la vida, entonces no sientas vergüenza por eso, es mejor soltar y liberarse de todo lo que nos impide sentirnos en plenitud. La recomendación es que evites proyectar tus emociones en los demás. Aleja las dudas y piensa con calma sobre lo que quieres para tu vida, pero no te concentres tanto en los pequeños detalles. En lo laboral, tendrás la tentación de buscar la perfección y si bien no es malo, podría traerte algunos dolores de cabeza al no cumplir con tus altas expectativas.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

Es probable que en los próximos días algunos asuntos del pasado salgan a flote y sentirás que tu equilibrio y paz interior se ven afectados. Lo mejor ante esta situación será no esperar y tomar las medidas para resolver, siempre controlando tus sentimientos y que éstos no te dominen. De ser necesario habla con honestidad, ya que eso te permitirá revertir a tu favor la situación.

 

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X