Horóscopo Semanal, del 12 al 18 de agosto: Lanzarnos al cambio

Revisa lo que trae el horóscopo de Guioteca esta semana para cada signo.

Guía de: Esoterismo

Este 15 de agosto tendremos Luna Llena en Acuario, lo que nos motivará a la rebeldía, vitalidad y lanzarnos al cambio.

Revisa lo que trae el horóscopo esta semana para cada signo:

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

horoscopo-2019-aries

Deberás cultivar la paciencia y si bien es algo complicado para ti, debes entender que para todo hay un momento y lugar. Aunque claro, tu cuando quieres algo no te quedarás quieto hasta conseguirlo. En el amor podrías disfrutar de gratos momentos si estás dispuesto a salir de la rutina y atreverte a vivir nuevas situaciones con tu pareja.

Tauro: (21 de abril al 21 de mayo)

horoscopo-2019-tauro

Estarás con mucha vitalidad esta semana gracias a la influencia lunar y esto contribuirá a que alcances tus metas y luches con determinación por conseguir lo que deseas, sólo ten cuidado de no pasar a llevar a quienes te rodean en el proceso, ya que podrías actuar impulsivo sin medir tus palabras. En el amor buena semana si logras ponerte en la posición del otro y actúas más empático.

Géminis: (22 de mayo al 21 de junio)

horoscopo-2019-geminis

Las preocupaciones te han pasado la cuenta y la energía de la luna te invita a una renovación y dejar atrás todo aquello para ponerte en acción. Verás que con un cambio de actitud podrás resolver. Por otro lado, esta semana te llenará de vitalidad y nuevas energías para dejar atrás el pasado y emprender nuevos proyectos.

Cáncer: (22 de junio al 22 de julio)

horoscopo-2019-cancer

La Luna Llena te otorga energía renovadora y te invita a ordenar tus pendientes y encontrar soluciones. Verás que tendrás claridad mental para comprender de mejor forma cómo y cuándo actuar, ya sea en lo profesional como personal. Buen momento para las relaciones y encuentros sociales que traerán grandes beneficios para tu futuro laboral.

Leo: (23 de julio al 23 de agosto)

horoscopo-2019-leo

La triada perfecta te acompaña esta semana con el Sol, Venus, Marte y a estos se suma Mercurio dando a tu vida claridad éxito en todo lo relacionado a la comunicación. Buen momento para hacer peticiones, ya sean personales como en tu trabajo porque serás escuchado y tendrás la capacidad de persuadir y conseguir lo que deseas. Gran magnetismo y oportunidades que no debes derrochar.

Virgo: (24 de agosto al 22 de septiembre)

horoscopo-2019-virgo

Si has tenido inconvenientes de salud, ya sea físico o emocional, esta semana verás como te recuperas con gran facilidad. En cuanto al amor lo mejor será que seas claro en tus sentimientos y no actúes sin ser tu para ser bien recibido. Las relaciones personales mejoran, tu empatia aumenta así como tu capacidad de escuchar a quienes te rodean sin que implique un enojo de tu parte.

Libra: (23 de septiembre al 23 de octubre)

horoscopo-2019-libra

Todo debería andar de maravillas para ti esta semana partiendo por el amor, que en la medida que abras tu corazón sólo recibirás de vuelta más amor y podrás revivir tu relación al punto de sentirte mágicamente enamorado aunque lleves muchos años de relación. Por otro lado, la Luna aumenta tu intuición y será de gran ayuda al momento de tomar decisiones.

Escorpión: (24 de octubre al 22 de noviembre)

horoscopo-2019-escorpion

La sobrecarga de responsabilidades tarde o temprano te pasarán la cuenta si no aprendes a darte un descanso y los tiempos necesarios para tu distracción y hobbys. Es tiempo de disfrutar de la vida de una manera menos tensa y más relajada para que disfrutes realmente de tu vida. Suelta las responsabilidades que no te competen y permítete pedir ayuda.Buen momento para el romance.

Sagitario: (23 de noviembre al 21 de diciembre)

horoscopo-2019-sagitario

Esta semana el amor será protagonista y estarás entregando sin cuestionamientos y sin esperar nada a cambio. Aprovecha de decir lo que sientes, mostrar tus afectos y dejarte sorprender. En cuanto al trabajo la Luna y su valiosa energía favorecerá las áreas de comunicación y finanzas. Por lo que estarás muy bien enfocado en cumplir tus metas e incluso en pedir aumentos.

Capricornio: (22 de diciembre al 20 de enero)

horoscopo-2019-capricornio

La Luna te aporta energía positiva en lo que respecta a asuntos económicos, sobre todo si deseas invertir o lanzarte en algún negocio. No dudes tanto, confía más en ti. Por otro lado, si tienes un trabajo dependiente deberás prestar atención a los contratiempos, que debido a tu exigencia, podría pasarte la cuenta en lo relacionado al estrés laboral.

Acuario: (21 de enero al 18 de febrero)

horoscopo-2019-acuario

Esta semana podrás disfrutar al máximo de tu relación de pareja y familia. Aprovecha de los pequeños detalles que marcan la diferencia y te ayudarán a valorar lo que tienes. En cuanto a tu trabajo, si has cometido errores aún estarás a tiempo de resolver, pero lo más importante será el reconocerlos para hacerles frente. No te desanimes si esto ocurre y continua luchando, tienes personas que te apoyan incondicionalmente.

Piscis: (19 de febrero al 20 de marzo)

horoscopo-2019-piscis

La Luna te toca directamente, removiendo tu interior y emociones lo que te podría llevar a algunos replanteamientos sobre todo en cuanto a tus relaciones. La recomendación es no tomar decisiones bajo el prisma de las emociones y esperar un momento más adecuado para eso. De lo contrario, podrías enfrentarte a tensiones que eran totalmente evitables. En lo laboral, tendrás la capacidad de resolver los conflictos que se presenten.

Más sobre Esoterismo

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X